Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico

Alejandro Villanueva

Si todavía conservas la dirección de correo electrónico de Hotmail debes saber que esta sigue siendo válida. Por ello, luego de leer este artículo podrás ingresar al correo electrónico Outlook / Hotmail para administrar tus correos electrónicos.

ENTRAR EN HOTMAIL.COM / OUTLOOK

Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico

Inicia sesión en tu correo electrónico Hotmail / Outlook con cualquier cuenta

Si tienes cuentas antiguas con la dirección @hotmail.com, @live.com o la nueva cuenta @outlook.com, podrás ingresar a tu correo a través de la nueva outlook.com. Para esto, solo tienes que ingresar los datos de acceso como la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Puedes conectarte a este servicio de mensajería desde tu navegador web, así como desde tu teléfono móvil o computadora. También puedes iniciar sesión en Hotmail / Outlook.com utilizando la aplicación disponible para iOS y Android.

Podría interesarte: Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico, Cómo acceder al correo web de Movistar o Telefónica y Correo Yahoo! Iniciar sesión o entrar en Yahoo.com.

Pasos para iniciar sesión en Outlook / Hotmail

1
Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico - Pasos para iniciar sesión en Outlook / Hotmail

Para poder conectarte a tus correos electrónicos de Outlook o Hotmail, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en https://www.outlook.com y presiona el botón Iniciar sesión, ubicado en la parte superior.
  2. También puedes ir directamente a la página de inicio de sesión desde https://login.live.com o mediante el sitio antiguo www.hotmail.com.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y presiona el botón Siguiente
  4. Ingresa la contraseña para acceder a tu cuenta y luego presiona el botón Iniciar sesión.

Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico - Pasos para iniciar sesión en Outlook / Hotmail

Bandeja de entrada Outlook / Hotmail

2
Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico - Bandeja de entrada Outlook / Hotmail

Si has introducido todos los datos correctamente, serás redirigido directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

  1. Para ir directamente a tu bandeja de entrada de Outlook o Hotmail, simplemente inicia sesión en el servicio; después de eso, el sistema te llevará directamente a la lista de correos electrónicos recibidos en tu “bandeja de entrada”.
  2. Si has iniciado sesión en tu cuenta y no has sido dirigido a esta área, puedes abrir la bandeja de entrada directamente desde https://outlook.live.com/mail/inbox o presionando “Bandeja de entrada” en el sector izquierdo.

Alternativas a Outlook

3

Aunque Outlook ofrece un excelente servicio, también tenemos diversas alternativas en la web. Si deseas tener otros correos electrónicos paralelos, aquí te dejamos las mejores opciones además de Outlook.

  • Gmail: Es el email de Google. En este obtienes hasta 15GB de almacenamiento en la nube de Drive. Cuando creas una cuenta en Gmail tienes acceso a YouTube, Drive, Docs, Fotos, Google+ y muchos más.
  • AOL Mail: AOL tiene un servicio de mensajería con muchos beneficios, entre los que debemos destacar el almacenamiento ilimitado y la protección contra virus.
  • Yahoo! Mail: Yahoo! también cuenta con un servicio de mensajería muy antiguo y avalado por los usuarios. Ofrece almacenamiento en la nube y una excelente manera de gestionar nuestros mensajes.

 

Preguntas frecuentes

¿Se puede regresar de Outlook a Hotmail?

Sí, puedes regresar a tu antigua dirección de correo electrónico con unos cuantos clics. También puedes cambiar algunas funciones de la bandeja de entrada. Solo ten en cuenta que si decides cambiar, por dicho proceso tendrás que esperar un tiempo para que puedas visualizar todos los productos o servicios de Microsoft que mantienes.

¿Cerrarán las cuentas de Hotmail?

La nueva política de Microsoft sostiene que las cuentas de Hotmail cerrarán solo si no han registrado actividad al menos una vez en dos años, aunque claro que hay algunas excepciones, como por ejemplo haber usado la cuenta para adquirir algún producto de Microsoft. Por lo tanto, queda claro que solo tienes que iniciar sesión al menos una vez en dos años para conservarla.

¿Qué pasa si cambio mi cuenta a Outlook?

Si esta interrogante te preocupa, debes de saber que no tendrás mayores problemas si decides cambiar tu correo electrónico de Hotmail a Outlook. Una vez que cambies de cuenta todos los nuevos mensajes que recibas los podrás visualizar sin ningún inconveniente en la bandeja de entrada.

¿Qué es Outlook?

Es una herramienta que te permite comunicarte a través de mensajes electrónicos. Actualmente cuenta con una considerable cantidad de usuarios. Anteriormente era conocida como Hotmail, pero en 2013 pasó a convertirse en Outlook. Tiene una interfaz limpia e intuitiva y constantemente integra nuevas funciones.

Como ves, es muy fácil iniciar sesión en tu correo electrónico de Outlook / Hotmail con cualquiera de las cuentas que tengas creadas con este servicio.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Outlook (Hotmail)

Si deseas leer más artículos similares a “Iniciar sesión en Outlook / Hotmail y entrar al correo electrónico”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.