Alternativas a FLVto ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 6.2/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a FLVto ¿ha cerrado o ya no funciona?

¿Has entrado a FLVto y parece estar fuera de servicio? Bien podría tratarse de una caída de hosting o puede que el dominio haya sido cerrado por las autoridades. Después de todo, esta página web ya ha sufrido varios intentos de bloqueo. Sin embargo, aquí estamos para ayudarte, por lo que en esta ocasión te contamos cuáles son las mejores alternativas a FLVto.

¿Qué pasó con FLVto? ¿No funciona o cerró definitivamente?

El convertidor mp3 FLVto dejó de funcionar. Pese a las excelentes opiniones y reseñas de muchos usuarios sobre sus funciones, a día de hoy no se encuentra operativa. Esto se debe a que la AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual) logró que se cerrará dicho portal. Pero, ¿qué de ilegal tenía FLVto?

El convertidor de YouTube a mp3 FLVto también permitía descargar música de manera ilegal de la web, todo totalmente gratis. Entre sus muchas funciones, FLVto ofrecía lo siguiente:

  • Convertir vídeos directamente a mp3
  • Aplicación móvil para descargar mp3 más rápido
  • Convertir una lista de reproducción completa desde YouTube a mp3
  • Descargar vídeos en alta resolución, desde 720p, 1080p, 4K, etc.
  • Descargar vídeos desde otros portales además de YouTUbe
  • Convertir vídeos y audios a diferentes formatos, como MOV, Avi, mp4, etc.
  • El sitio web no tiene publicidad.
  • Crear enlaces y enviarlos a tus amigos

Actualmente existen otras alternativas para descargar vídeos de YouTube. Del mismo modo, tenemos aquí una lista de sitios que te ayudan a descargar música de forma gratuita de YouTube y descargar música en general desde cualquier lugar. Hoy, te dejamos una serie de reemplazos a FLVto.

7 mejores Alternativas a FLVto

Cómo señalamos anteriormente, varios dominios de FLVto han sido cerrados y la web ha tenido que resurgir bajo un nuevo nombre en distintas ocasiones. Actualmente, funcionan en la dirección flvto.biz aunque es posible que vuelvan a ser bloqueados y terminen cerrando para siempre. Por ello, te invitamos a conocer las 7 mejores alternativas a FLVto en caso de que este sitio quede fuera de línea por un fallo de hosting o un por un cierre definitivo. Asimismo, podrás tener mayor variedad de opciones en cuando a páginas para descargar videos de YouTube gratis se refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR