Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3)

Alejandro Villanueva
Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3)

 

 

Descargar música de YouTube en la actualidad es algo muy fácil de hacer, gracias a los distintos softwares gratis disponibles en Internet. Y es que la descarga de música de YouTube es una súper ventaja porque te permite escuchar tu música favorita en cualquier momento del día, sin conexión a Internet. Conoce los métodos y alternativas MP3 para hacerlo.

 

 

Podría interesarte: Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3), Páginas web para descargar música gratis sin copyright y legal 2022 y YouTube.

Music 2PC

1
Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3) - Music 2PC

Es un programa gratuito para buscar y descargar canciones MP3 de YouTube. Busca música de 100 millones de pistas y disfruta de descargas MP3 gratuitas. Music 2PC está basado en un método de adquisición de MP3 muy rápido y seguro,  el programa te brinda el máximo acceso a una base de datos de canciones mp3 de calidad. Busca y descarga más de 100 millones de MP3 de forma gratuita.

¡Simplemente debes ingresar el nombre del artista o el nombre de la canción y presionar buscar! El archivo mp3 descargado se puede reproducir en cualquier reproductor MP3, incluido iPad, iPhone, teléfono celular, PSP, iPod, etc.

JDownloader 2

2
Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3) - JDownloader 2

JDownloader 2 es de código abierto, independiente de la plataforma y completamente escrito en Java. Ofrece descarga continua de música desde YouTube y reconocimiento de capcha, descompresión automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JDownloader 2 es completamente gratuito.

En esta plataforma se admiten muchos "enlaces de codificación", solo necesitas pegar el enlace "codificado" y JD hará el resto. JD puede importar CCF, RSDF y nuevos archivos DLC.

JDownloader 2 te permite descargar archivos de muchos lugares diferentes en YouTube.  Por lo tanto, puedes copiar fácilmente una dirección de YouTube o incluso la URL de una lista de reproducción de YouTube para que JDownloader 2  descargue toda la música de la lista de reproducción en formato MP3.

Lidarr

3
Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3) - Lidarr

Lidarr es un administrador de colecciones de música que puede detectar variados canales RSS en busca de nuevas pistas en Youtube de tus artistas favoritos. Una vez detectado, el sistema puede cambiar y recuperar el nombre del archivo. Esta herramienta también puede mejorar considerablemente la calidad de los archivos de música que descargues.

Este software proviene de una serie de software del mismo tipo. Funciona exactamente igual, pero puede ser un poco complicado comenzar si no está acostumbrado.

YouTube Downloader

4
Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3) - YouTube Downloader

Esta es una herramienta de uso gratis que descarga videos de YouTube y los convierte a  archivos MP4, AVI, MPEG, MP3  en tu computadora, computadora portátil, iPad, iPhone, PSP, teléfono celular, reproductor de DVD o MP3.

  1. Convierte videos descargados a PC, computadora portátil, iPhone, iPad, teléfono celular, DVD, PSP, Windows Media y MP3.
  2. Aceleración de descarga integrada hasta 14 veces más rápida
  3. Descarga videos de YouTube en alta definición (HD), alta calidad (HQ) .Mp4, así como en formatos de archivo 3GP y FLV.
  4. Graba videos cuyos nombres contengan caracteres Unicode no estándar (como chino, tailandés, japonés, cirílico, etc.)
  5. Interfaz gráfica de usuario amigable y premiado. Incluso los usuarios sin conocimientos técnicos pueden utilizar la herramienta.
  6. Te permite capturar y guardar fácilmente el video de YouTube deseado.

Solo debes copiar y pegar la URL de un video de YouTube en Y, hacer clic en Inicio y el  archivo FLV, MP4, AVI, MPEG o MP3  se descargará en la carpeta que hayas seleccionado.

Con estas cuatro alternativas puedes descargar música de YouTube en pocos segundos y guardarla en tu dispositivo para escucharla cuándo y cómo quieras, sin requerir de datos de tu operadora móvil o de una conexión WiFi.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: YouTube

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo descargar música de YouTube: métodos y alternativas (MP3)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.