Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

¿Has entrado a FLVto y parece estar fuera de servicio? Bien podría tratarse de una caída de hosting o puede que el dominio haya sido cerrado por las autoridades. Después de todo, esta página web ya ha sufrido varios intentos de bloqueo. Sin embargo, aquí estamos para ayudarte, por lo que en esta ocasión te contamos cuáles son las mejores alternativas a FLVto.

¿Qué pasó con FLVto? ¿No funciona o cerró definitivamente?

El convertidor mp3 FLVto dejó de funcionar. Pese a las excelentes opiniones y reseñas de muchos usuarios sobre sus funciones, a día de hoy no se encuentra operativa. Esto se debe a que la AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual) logró que se cerrará dicho portal. Pero, ¿qué de ilegal tenía FLVto?

El convertidor de YouTube a mp3 FLVto también permitía descargar música de manera ilegal de la web, todo totalmente gratis. Entre sus muchas funciones, FLVto ofrecía lo siguiente:

  • Convertir vídeos directamente a mp3
  • Aplicación móvil para descargar mp3 más rápido
  • Convertir una lista de reproducción completa desde YouTube a mp3
  • Descargar vídeos en alta resolución, desde 720p, 1080p, 4K, etc.
  • Descargar vídeos desde otros portales además de YouTUbe
  • Convertir vídeos y audios a diferentes formatos, como MOV, Avi, mp4, etc.
  • El sitio web no tiene publicidad.
  • Crear enlaces y enviarlos a tus amigos

Actualmente existen otras alternativas para descargar vídeos de YouTube. Del mismo modo, tenemos aquí una lista de sitios que te ayudan a descargar música de forma gratuita de YouTube y descargar música en general desde cualquier lugar. Hoy, te dejamos una serie de reemplazos a FLVto.

7 mejores Alternativas a FLVto

Cómo señalamos anteriormente, varios dominios de FLVto han sido cerrados y la web ha tenido que resurgir bajo un nuevo nombre en distintas ocasiones. Actualmente, funcionan en la dirección flvto.biz aunque es posible que vuelvan a ser bloqueados y terminen cerrando para siempre. Por ello, te invitamos a conocer las 7 mejores alternativas a FLVto en caso de que este sitio quede fuera de línea por un fallo de hosting o un por un cierre definitivo. Asimismo, podrás tener mayor variedad de opciones en cuando a páginas para descargar videos de YouTube gratis se refiere.

Podría interesarte: Páginas web para descargar música gratis sin copyright y legal 2022, Cómo descargar música por Torrent ¡gratis! y VidtoMp3, un servicio para descargar música gratis en MP3.

SaveFrom.net

1
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - SaveFrom.net
https://es.savefrom.net/

Como primera y mejor alternativa a FLVto posicionamos a su principal competencia, savefrom.net. Se trata de una herramienta bastante completa en la que puedes descargar videos no solo de YouTube, sino también de Facebook, Instagram, Twitter y muchos otros sitios más.

Por otra parte, SaveFrom.net admite descargas en varios formatos, principalmente MP4, MP3 y WEBM entre muchos otros. Asimismo, al introducir la URL de un video podrás elegir la resolución en la que deseas descargarlo.

Yout

2
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Yout
https://yout.com/

Yout.com no es un sitio web tan popular como FLVto, sin embargo, sus funcionalidades y características únicas podrían volverte un usuario fiel. Primero que nada, cuentan con panel de descarga avanzado en el que puedes seleccionar el formato y calidad del video, además de establecer el título y metadatos del archivo.

Por otra parte, con esta página alternativa a FLVto podrás olvidarte de estar copiando URLs de YouTube. Esto gracias a que Yout implementa una barra de búsqueda que te permite encontrar los videos directamente de la misma herramienta. Por si fuera poco, no utilizan publicidad en lo absoluto, por lo que podrás usar sus funciones geniales sin lidiar con banners molestos.

YTmp3

3
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTmp3
https://es.ytmp3.plus/yt-mp3-converter/

Si te interesas más por los sitios de descarga sencillos YTmp3 podría ser tu mejor alternativa FLVto. Todo lo que tienen es un cuadro de texto para pegar la URL del video, un selector de formato (que admite mp3 y mp4) y un botón para descargar el archivo final.

La interfaz de YTmp3.plus es bastante simple y cumple con su propósito; justo ahí se encuentra su genialidad. Ahora bien, su punto negativo es que emplean bastante publicidad como la mayoría de herramientas gratuitas, aunque puedes bloquear los anuncios con AdBlock.

ClipConverter.cc

4
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - ClipConverter.cc
https://www.clipconverter.cc/es/2/

A día de hoy, clipconverter.cc aún está en desarrollo, sin embargo, esto no le ha impedido estar entre las webs mejor recomendadas de su nicho. Esta alternativa a FLVto destaca por ser capaz de descargar videos desde casi cualquier fuente.

Por otra parte, ClipConverter.cc soporta los formatos de audio y video más comunes: MP3, MP4, M4A, 3GP, ACC, AVI, MOV y MKV. Adicional a ello, es probable que agreguen nuevas y mejores funcionalidades en un futuro.

Online Video Converter

5
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Online Video Converter
https://onlinevideoconverter.pro/

En último lugar, aunque igual de útil que las opciones anteriores, se encuentra onlinevideoconverter.pro. Dicho sitio web no tiene mucho que destacar, permite convertir cualquier video de YouTube a MP4 y MP3 en cuestión de segundos, tiene una interfaz intuitiva y se encuentra disponible en varios idiomas.

Vidtomp3.com

6
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Vidtomp3.com
https://www.vidtomp3.com/

Con esta aplicación puedes convertir cualquier vídeo flash de YT a mp3. No solo eso, sino que su servicio es rápido, eficiente y sin tener que registrarte en la web. Lo único que debes hacer es copiar y pegar la URL del vídeo o de la música que desees descargar. Todas las descargas conservan la calidad original, a menos que elijas bajar estos archivos con pesos menores para ahorrar espacio.

Dirpy.com

7
Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Dirpy.com
https://dirpy.com/

La buena noticia de esta alternativa de FLVto, es que dirpy.com es un portal legal. Su software es muy parecido a FLVto y puede convertir vídeos en gran calidad a audio conservando lo excelente del sonido. Otra ventaja es que no se limita a YouTube, sino que acepta todo tipo de URL's. Usarlo es gratis y hasta tiene acceso para conversaciones en tiempo real.

Preguntas frecuentes

¿Es flvto.biz un virus?

Ten cuidado ya que, como te hemos explicado, la web original y no existe con lo cual puede que estés entrando en un clon, en el cual probblemente salten anuncios (ventanas) emergentes que pueden traer virus.

¿Por qué me dice que no se puede acceder a Flvto?

La web ha sido dada de baja, por lo que no podrás convertir mp3 con Flvto, ni con algunos de sus clones, en caso de que los encuentres, ya que tu proveedor de Internet probablemente impida tu acceso a dichas webs.

Con estas páginas alternativas a FLVto podrás continuar descargando videos de YouTube y muchos otros portales en caso de que dicho sitio web vuelva a ser bloqueado. Adicional a ello, estas segundas opciones también pueden ser útiles cuando deseas acceder a funciones que no sean soportadas por FLVto; ya sea descargar en un formato o de una red social en específico.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-flvto Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a FLVto. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de música.