Aplicaciones para aprender idiomas ¡selección de filólogos!

Amalia Centeno Valoración: 7.7/10

Por Amalia Centeno, Técnica informática. Actualizado el 05/09/2021.

Las aplicaciones para aprender idiomas son excelentes herramientas que pueden agilizar y servir de complemento al proceso de asimilación de otra lengua. 

El mundo se ha globalizado, las fronteras son cada día más accesibles y la comunicación y entendimiento entre las diferentes sociedades y culturas del planeta es necesaria e indispensable a todos los niveles, ya sea para temas académicos, laborales e incluso por placer.

Apps para aprender inglés

El inglés es la lengua del futuro y para todos aquellos que quieran ponerse manos a la obra, a día de hoy existen muchas aplicaciones que te harán la vida más fácil a la hora de aprender este idioma. Por suerte, el inglés es también una lengua popular y existen muchas opciones en el mercado, sin embargo, estas tres son las favoritas de los usuarios: 

  1. Aba English 
  2. Wlingua
  3. Voxy

Para más información sobre las mismas, echa un vistazo más abajo.

Apps para aprender francés

Si bien a día de hoy el francés no es el idioma más popular, sigue ganando seguidores enamorados de esta hermosa lengua. Aquí tienes otras tres aplicaciones que te ayudarán a aprender este bello idioma. Para más información, aquí tienes una lista extensa con información.

  1. Babbel
  2. Le bon mot
  3. Busuu

Apps para aprender alemán

Para aprender alemán, también tienes tres opciones ideales, con ayuda de ejemplos de vocabulario, gramática, sintaxis y todo lo necesario para iniciarte en la lengua y progresas de nivel en nivel.

  1. Memrise
  2. MosaLingua
  3. Duolingo

Apps para aprender chino

Por último, encontrarás tres aplicaciones que te ayudarán a aprender el idioma asiático más popular del momento, con la posibilidad de mejorar tus competencias lingüísticas en el idioma del futuro:

  1. Skritter
  2. Laokang
  3. Mondly

Aprender idiomas se ha convertido hoy día en una actividad esencial para todo tipo de ámbitos. Ya no tendrás excusas para iniciarte en el aprendizaje de lenguas y desenvolverte en cualquier situación. Descubre las 12 aplicaciones que pueden cambiar tu vida:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR