11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red!

Álvaro Trigo
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red!

¿Quién no querría poder conectarse en todos los lugares a la red WiFi de alta velocidad sin tener que pagar un centavo? Aquí es donde entra la piratería, y todos buscan las mejores aplicaciones de para robar WiFi, lo que resulta en un aumento multifacético de la demanda. Además, incluso nuestro sistema legal a veces utiliza los mejores servicios de piratas informáticos para rastrear actividades ilegales.

Conoce las mejores aplicaciones para robar WiFi

A continuación te mencionamos las mejores aplicaciones de piratería WiFi que puedes utilizar para fines educativos. Es importante tener en cuenta que piratear o violar la seguridad WiFi de otra persona sin su permiso es un delito punible por ley.

Podría interesarte: 11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red!, ¿Qué hacer si mi móvil no carga la batería? Causas y soluciones y Wifislax - Descubre la ISO especializada en redes.

Tester WPA WPS

1
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Tester WPA WPS

Esta app Tester WiFi WPA WPS desarrollada por Saniorgl SRL es muy antigua y una de las aplicaciones para descifrar contraseñas WiFi más populares disponibles en las distintas tiendas de descarga de aplicaciones. Esta app es muy conocida por su habilidad para romper la seguridad.

Esta aplicación verifica e identifica todas las vulnerabilidades de la red mientras prueba la conectividad del punto de acceso usando el código PIN WPS con diferentes algoritmos.

La principal desventaja de esta prueba es que solo funciona en teléfonos rooteados con Android 5.0 Lollipop y superior, pero no puede mostrar la aplicación, mientras que los dispositivos sin permiso de root y por debajo de Android 5.0 Lollipop no pueden mostrar, conectar o ver la aplicación.

Nmap

2
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Nmap

Nmap es una útil aplicación de piratería WiFi que los piratas informáticos éticos utilizan para encontrar redes vulnerables y explotarlas en su beneficio. Esta app disponible en Android, funciona tanto para dispositivos rooteados como no rooteados.

Es una aplicación que ofrece más funciones en teléfonos rooteados en comparación con las versiones no rooteadas, similar a la aplicación WiFi WPA WPS Tester que mencionamos anteriormente.

Si eres un usuario no rooteado no encontrarás funciones avanzadas como el escaneo SYN y la huella digital del sistema operativo. Además de ser una aplicación útil para piratear WiFi, también se adapta a hosts, servicios, paquetes, cortafuegos, etc. disponible.

Esta aplicación es una aplicación flexible, muy potente y fácil de usar que también se puede utilizar para escanear redes para encontrar puertos UDP abiertos y detalles del sistema. Este escáner de seguridad y hacker WiFi está disponible para Windows, Linux y varios otros sistemas operativos con un alto grado de portabilidad.

zANTI

3
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - zANTI

La idea original de zANTI app  es ejercer doble función. Puede considerarse como un probador de penetración WiFi para Android. Por ello, muchos usuarios utilizan esta herramienta para encontrar vulnerabilidades en sus redes WiFi y mejorar los softwares relacionados.

También ayuda a los dueños de red vulnerables, a reforzar la seguridad y protegerse contra piratería y clientes no deseados. Pero por otro lado, y es el caso que nos interesa en este artículo, el escáner de hackers WiFi en esta app te permite piratear la contraseña de WiFi de cualquier persona y acceder a su red.

WPS Connect

4
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - WPS Connect

Esta aplicación es una buena alternativa para verificar la seguridad de una red WiFi y la intrusión de terceros. De hecho, su objetivo principal es realizar un control de seguridad de tus redes WiFi, pero su facilidad de uso también la convierte en una opción para los piratas informáticos éticos ya que también permite buscar cuentas WiFi que son vulnerables a la piratería.

Con esta app puedes robar WiFi fácilmente porque aumenta la probabilidad de entrar en la mayoría de las otras redes WiFi al admitir una gran cantidad de enrutadores.

Usar esta app es tan simple como parece y sin complicaciones. Solo tienes que descargar esta app en tu móvil y comenzar a piratear. Con ciertos conjuntos de códigos PIN predeterminados, puedes apuntar a redes vulnerables.

Aircrack-ng

5
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Aircrack-ng

Los piratas informáticos consideran esta app para robar WiFi una de las más fiables y confían en su uso para piratear eficazmente. La aplicación también es útil para probar la seguridad de la red y también te permite cubrirse de estos actos.

Ejecutar esta aplicación no es un gran problema, sin embargo, los conjuntos de chips WiFi de la mayoría de los teléfonos no admiten el modo de pantalla. Esta aplicación también requiere que tengas un usuario Root para funcionar.

WIBR +

6
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - WIBR +

Esta app es otra buena aplicación para los usuarios de Android que desean robar WiFi ya que tiene la capacidad de descifrar contraseñas WiFi y probar la integridad y seguridad de las redes. Fue diseñada principalmente para verificar la seguridad de las redes WiFi WPA / WPA 2 PSK, pero ahora se utiliza para descifrar contraseñas WiFi débiles.

Esta aplicación utiliza métodos de diccionario y fuerza bruta para penetrar en redes WiFi. También puede utilizar métodos de diccionario dedicados para atacar y piratear contraseñas WIFI.

La desventaja de WIBR + es que agota la batería muy rápidamente, por lo que deberás siempre tener una batería de respaldo contigo cuando te dispongas a robar una red WiFi. Cuando te decidas piratear redes WiFi con esta app, deberás tener mucha paciencia para ver una lista disponible de redes para descifrar la contraseña ya que puede tardar mucho.

WiFi Analyzer

7
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - WiFi Analyzer

Puede ser muy frustrante si, con la cantidad de redes WiFi disponibles a tu alrededor, logras hackear una aplicación con tu mejor esfuerzo y la encuentras muy lenta y congestionada.

Por eso esta aplicación para dispositivos Android es perfecta si necesitas una red con un buen funcionamiento y no tienes tiempo para intentar con todas, dado que puede haber muchas personas pegadas de una misma red, lo que hace que de reduzca su confiabilidad.

Con esta app puedes hacer un análisis para elegir una red WiFi por su velocidad, confiabilidad y fuerza de señal. Esto requiere que hagas una investigación completa sobre la red que deseas robar antes de que comiences el proceso de piratería.

Reaver

8
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Reaver

Esta app es un hacker de contraseñas WiFi para teléfonos inteligentes Android. Es una GUI simple y fácil de usar con una interfaz de usuario que te permite conectarte a dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. a través de símbolos gráficos y un indicador de audio, como notación básica.

También tiene un modo de pantalla que se puede activar o desactivar según tus necesidades. Esta app detecta automáticamente enrutadores inalámbricos habilitados para WPS y, mediante un método de ataque de fuerza bruta contra WPS, registra códigos PIN y recupera frases de contraseña WPA / WPA2.

Con esta app puedes robar WiFi y obtener las contraseñas requeridas en unas 2 a 5 horas. También es compatible con scripts externos.

Hacker Prank

9
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Hacker Prank

Esta herramienta es una de las mejores apps para robar contraseñas Wi-Fi que puedes descargar en tu dispositivo Android.

Se trata de una divertida aplicación que te permite elegir una red Wi-Fi y luego optar por un módem afiliado o un punto de acceso Wi-Fi. Al pulsar el botón de configuración, puedes elegir entre WPA, WPA2, WEP y seleccionar el modo WiFi wlan Prank para comenzar a hackear la contraseña de Wi-Fi.

El proceso puede durar unos 15 minutos, tras los cuales la contraseña aparecerá en la pantalla. Esta es sólo una aplicación divertida para Android que no se puede utilizar para hackear una red Wi-Fi.

WiFi Password (ROOT)

10
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - WiFi Password (ROOT)

Esta aplicación está hecha para entrar en el sistema y almacenar las contraseñas del Wi-Fi en la configuración.

Funciona revelando las contraseñas de las redes cercanas al entorno. Una buena forma de utilizar la aplicación es encontrar las contraseñas y compartir voluntariamente la conexión Wi-Fi con otras personas. Lo mejor de todo, es que cuando se cambia la contraseña, se mostrará nuevamente en la aplicación.

Hack WiFi Joker

11
11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red! - Hack WiFi Joker

Esta aplicación para robar WiFi es perfecta porque escanea y genera rápidamente las contraseñas inalámbricas. La aplicación tiene la capacidad de escanear cualquier conexión Wi-Fi que están a tu alrededor.

Puedes elegir una red Wi-Fi específica y la app se lanza entonces para hackear la contraseña del Wi-Fi en tu dispositivo Android. Recordamos que puede ser utilizada para fines educativos pero no como una herramienta de hacking.

Ahora ya cuentas con varias aplicaciones que te permiten robar WiFi para usarlo con fines educativos o para una emergencia, en caso de que tus datos ya se hayan agotado o simplemente no cuentes con la cobertura del servicio de tu operador en la zona donde te encuentras.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “11 aplicaciones para robar WiFi y ¡probar la seguridad de tu red!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.