Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Alexia Castro
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Según afirman los propietarios de este sitio web, ArenaVisión fue bloqueado en España, esto bajo demandas de las entidades propietarias del contenido que se promocionaba en su portal. Lo que significa que en breve podría cerrar. Por ello, si aún quieres disfrutar de los mejores partidos de futbol desde la comodidad de tu ordenador, puedes intentar usar algunas de las alternativas a ArenaVision que enumeramos a continuación.

¿Qué pasó con ArenaVision? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Al igual que cualquier plataforma de streaming, ArenaVision permitía que los usuarios puedan ver eventos deportivos totalmente gratis aunque fueran de pago. Claro está que ello solo era posible si el usuario tenía la versión actualizada y conexión a internet. Entre sus beneficios estaban el acceso totalmente gratuito, transmisión de cualquier deporte, interfaz fácil de entender y excelente calidad en audio y vídeo.

Sin embargo, las empresas televisivas denunciaron este portal por infringir los derechos de propiedad y exclusividad que tienen para transmitir ciertos partidos. De este modo, con ArenaVision ocurrió lo mismo que en el caso de Latelete TV, Intergoles y Dailysports: fue cerrada y parece que no volverá en un buen tiempo.

Mejores alternativas a ArenaVision

No importar si te gusta el Real Madrid o eres más afín con el Barcelona, si eres amante del futbol es probable que tu sitio web favorito haya sido ArenaVision. Sin embargo, como ya se indicó, este sitio web no estará más disponible, por lo que puedes optar por alguna de las siguientes alternativas a ArenaVision.

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

ESPN

1
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - ESPN
https://www.espn.com.ve/

Aunque no sea gratuito, ESPN es la mejor alternativa a ArenaVision, puesto que su servicio y contenido se caracteriza por ser de calidad excepcional. Puedes disfrutar de lo mejor del deporte en su sitio web esnp.com, aunque también disponen de una aplicación oficial para Android e iOS.

Ya con una suscripción a ESPN podrás disfrutar de transmisiones en vivo de futbol, béisbol, básquetbol, deporte motor y mucho más. Todo siempre se encuentra a la mejor calidad audiovisual y se transmiten las mejores ligas de futbol. Por estas y muchas otras razones este sitio web se hace llamar a sí mismo, como el “El líder mundial en deportes”.

VipLeague

2
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - VipLeague
https://en.vipleague.tv/

Cabe destacar que hay muy pocos sitios gratuitos para ver deporte, ya que la autoridad siempre termina bloqueando sus dominios. Vipleague.tv es un caso excepcional, similar a lo que fue ArenaVision; un sitio web donde puedes ver lo último de todos los deportes por cero costos.

Para que te hagas una idea, esta web alternativa a ArenaVisión incluye 24 deportes, entre los que podríamos destacar: futbol, boxeo, fórmula 1, MotoGP y carreras de caballo. 

SportLemon

3
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - SportLemon
https://sportlemons.net/

SportLemon es un sitio web donde se hacen transmisiones en vivo de deportes totalmente gratuitas. Es innegable que su interfaz no es la más elegante, pero en definitiva su contenido vale la pena y es una excelente alternativa a ArenaVision.

Esta página web es muy recomendada por sus transmisiones en FullHD de los mejores partidos de todos los deportes. A penas entres a su sitio web en sportlemon.net podrás ver toda su programación para que estés atento de sus próximos streamings

Sony Pictures Sports Network

4
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Sony Pictures Sports Network
https://www.sonypicturesnetworks.com/

El grupo de canales deportivos indio, Sony Pictures Sports Network, se hizo todo un éxito a nivel mundial por su contenido exclusivo y en alta definición. Al igual que ESPN, transmiten deporte de todo tipo y de las mejores ligas, en definitiva, mientras este sitio web exista no hay porque sentirse aburrido.

Puedes encontrar esta web alternativa a ArenaVision en la dirección sonypicturesnetwork.com, asimismo, puedes descargar su app para móviles y televisores inteligentes. Cuál sea la forma en que disfrutes de esta plataforma, tienes garantizados 11 canales en distintos idiomas y con cero publicidad.

Stream2Watch

5
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Stream2Watch
https://stream2watchtv.eu/direct

Otro sitio completamente gratuito para ver lo mejor en deportes es stream2watchtv.eu, en el que podrás ver casi cualquier juego a nivel mundial. Se especializan en beisbol, aunque no se limitan a ello y también transmiten basquetbol, futbol, tenis, hockey y boxeo.

Esta alternativa gratuita a ArenaVision tiene como punto a favor la calidad de su contenido, que en su mayoría está en HD o superior. Sin embargo, su lado negativo está en su cantidad de publicidad tan excesiva, por lo que solo valdrá la pena si instalas un software de bloqueo de anuncios.

MamaHD

6
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MamaHD
https://www.mamahd.ws/

Este sitio web de nombre tan peculiar se encarga de transmitir en vivo y de forma gratuita los mejores eventos deportivos en habla hispana. Sin embargo, como el sitio anterior, en mamahd.ws se les fue bastante la mano con la publicidad, es por ello que se encuentra entre los últimos de nuestra lista.

BossCast

7
Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - BossCast
https://bosscast.eu/

Por último, aunque igual de útil que los anteriores, sugerimos BossCast como uno de las 7 mejores alternativas a ArenaVision. Es un sitio web bastante similar SportLemon, donde se te presentan las distintas categorías de deportes y las programaciones de streamings para cada una de ellas.

Asimismo, disfrutar de los mejores partidos en este sitio web es totalmente gratuito. Además, puedes visualizar las transmisiones ya hechas que te habías perdido o incluso puedes descargarlas para verlas más tarde.

Preguntas frecuentes

¿Arenavision está bloqueada o ha cerrado?

Pueden darse los dos casos, pero si Arenavision bloqueda en tu país deberías recibir un mensaje en tu navegador tal que "su operador ha restringido el acceso  este sitio". Si no te sale eso simplemente te dice que no puede encontrarlo, significa que el dominio está desconectado.

¿Acestream es lo mismo que Arenavision?

Son parecidos en cuanto a que usan la misma tecnologia p2p y suelen tener enlaces similares. Lo mismo ocurre con linknotes, aunque en este caso, solo se dedica  almacenar los enlaces de las webs de streming.

En Internet hay miles de canales de transmisión de deportes que pueden servirte de alternativas a ArenaVision. En esta ocasión te recomendamos 7 de los mejores y esperamos que sean de gran utilidad. Puedes revisar cualquiera y disfrutar de tus eventos deportivos más esperados. ¡Visita también nuestros otros artículos!

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-arenavision Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a ArenaVision. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.