Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022

Emilio González del Olmo
Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022

Ver la Fórmula 1 gratis en este año 2022 es posible, ya que en Internet hay muchas posibilidades para ver este gran espectáculo. Sin embargo, te encontrarás con sitios legales e ilegales gratis, pero te proporcionamos sitios en donde puedes confiar, que ofrecen ventajas y similitudes con otros canales de pago aunque  no alcancen la calidad esperada.

Sitios seguros para ver la Fórmula 1 gratis

Las siguientes páginas que mencionaremos como posibilidades para ver la Fórmula 1 sin pagar. Pero como ya hemos mencionado, te recomendamos los que no trabajan con métodos piratas. Pero esto, puede tener consecuencias en la calidad y puede que no sea tan espectacular como sí tienen los medios legales de pago. ¡Comencemos!

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

DAZN

1
Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022 - DAZN
https://www.dazn.com/

DAZN, aunque se trata de una plataforma de pago, tienes la posibilidad un mes gratis: Por lo tanto, puedes hacerte de un mes gratis de Fórmula 1 en DAZN sin estar obligado a comprar el servicio de suscripción cuando finalicen los 30 días.

Se trata de una plataforma en streaming que ofrece a los usuarios un amplio contenido del deporte, llegando a ser vista como el Nefflix del deporte. Por lo tanto, el gran evento de la Fórmula 1 no podía faltar en esta gran plataforma.

Si decides continuar con el servicio después de haber disfrutado de la Fórmula 1 gratis, por tan solo un costo de 9.99€/mes o de 99,99€/año puedes ver todos los deportes que desees, Moto GP y ahora la Fórmula 1 con una excelente calidad de imagen.

Opciones para ver la Fórmula 1 gratis

2
Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022 - Opciones para ver la Fórmula 1 gratis

Además de poder ver la Fórmula 1 gratis en DAZN con la suscripción de un mes gratis, otras opciones gratis de Internet, también te ofrecen la posibilidad de seguir el prestigioso evento deportivo.

Las opciones son, utilizar los servicios IPTV o parabólicas satelitales. Por lo tanto, aquí puedes optar por medios legales e ilegales, lo cual dependerá de tu forma de ver las cosas, el uso que le darás a la herramienta para no lucrarte de ello, etc.

De forma legal

  • IPTV legal: en este caso puedes valerte del uso de apps como Smart IPTV, SSIPTV, VLC y Kodi, entre otras. También con las lista de canales gratis de código abierto.
  • Satélites: aquí puedes utilizar un receptor de señal por satélite con transmisión abierta. Es decir, captar la señal de países como Alemania, Francia, etc., que transmiten en abierto. La única dificultad de elegir estos canales, es que el idioma no es en español.

Lista de canales para ver F1 gratis con parabólicas o IPTV

3
Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022 - Lista de canales para ver F1 gratis con parabólicas o IPTV

Estos canales transmiten todos los eventos deportivos, incluyendo la Fórmula 1, gratis y en abierto para lograr acceder a ellos mediante una antena parabólica o IPTV.

Canal                           País                                        Idioma

ABC                             Estados Unidos                       Inglés

ABC                             Puerto Rico                             Español/ Inglés

CCTV-5                       China                                      Chino Mandarín

Channel 4                   Reino Unido                            Inglés

Channel 4                   UK                                          Inglés

Globo                          Brasil                                      Portugués

Guangdong Sports      China                                     Cantones

Idman TV                    Azerbaiyán                              Azerbaiyano

Irib Varzesh                Irán                                          Persa

Match TV                    Rusia                                      Ruso

MBC                            Medio oriente                        Arabe/Persa

MBC Persia                 Irán                                       Persa

Network Ten               Australia                                 Inglés

RTSH Sport                Albania                                 Albano

SPTV                          Croacia                                 Croata

TF1                              Francia                                  Francés

TMC                            Francia                                   Francés

Viasat 4                       Noruega                                  Noruego

¿Dónde escuchar la Fórmula 1 en la radio?

4
Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022 - ¿Dónde escuchar la Fórmula 1 en la radio?

En caso de que no puedas pagar por ningún canal de pago como Movistar o  DAZN  o no te puedas conectar mediante IPTV o por satélite de forma legal, también puedes optar por escuchar la transmisión y no perderte de nada.

En España, puedes acceder a estas estaciones de radio para escuchar la transmisión de la F1, sin inconvenientes con solo sintonizar con tu radio FM. También puedes acceder a ellas por las aplicaciones móviles que cada una ofrece, desde tu computadora o desde el teléfono móvil.

  • Onda Cero
  • Radio Marca
  • Cadena SER
  • Cadena COPE

No pierdas la oportunidad de ver la Fórmula 1 gratis en cualquiera de los canales que hemos mencionado en este post, incluso, de manera especial mediante un mes de suscripción gratis con DAZN, quien se ha hecho de los derechos exclusivos de transmisión para transmitir este espectáculo en su plataforma.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/formula-1-gratis Consultado: 2022-10-03 16:45:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Dónde ver la Fórmula 1 GRATIS en 2022”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.