24 páginas para ver deportes online

Alexia Castro
24 páginas para ver deportes online

Para todas aquellas personas que no disponen de canales de pago en su tv o simplemente prefieren ver sus deportes favoritos cómodamente desde su PC, tablet o portátiles, les vamos a dejar con las mejores opciones para ver deportes online gratis por Internet. En nuestro ranking hemos seleccionado 24 de las mejores páginas de deportes online que podrás encontrar. Aunque tienen algo de publicidad, esta no resulta molesta y ayuda muchísimo a los creadores.

Mejores páginas web para ver deportes legalmente gratis

Antes de dejarte con esta lista, también te recomendamos visitar nuestros artículos con contenido relacionado. Hemos recopilado una lista con las mejores páginas webs para ver UFC online, Eurosport, NFL, corridas de toros y sintonizar canales de pago totalmente gratis, como Netflix o movistar televisión online. Revísalos y conoce todo lo que estos sitios te ofrecen.

En cuanto a sitios web para ver deportes en línea totalmente gratis, ten en cuenta que algunas son transmisiones no autorizadas, por lo que es probable que en algún momento cierren los dominios. Sin embargo, en esta lista encontrarás webs funcionales y actualizadas.

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

ESPNPlayer.com

1
24 páginas para ver deportes online - ESPNPlayer.com
https://www.espnplayer.com/

La versión online de la conocida cadena ESPN te permitirá acceder a los streams de deportes online de las mayores ligas europeas, de Sudamerica y América. Podrás usarlo tanto en tu smartphone como en iPhone o desde el navegador web si lo prefieres.

El único punto en contra es que no está disponible en todos los países. Sin embargo, esto se puede solucionar con un VPN. Sin duda, está entre las webs más usadas para sintonizar eventos deportivos online.

VipBox1.com

2
24 páginas para ver deportes online - VipBox1.com
https://vipbox1.com

Lo que llama la atención de esta web son las categorías bien ordenadas por iconos, lo que hace que sea mucho más sencillo ver deportes online gratis en pocos minutos, con varios enlaces por cada encuentro, por si no te funciona alguno.

Su interfaz carga rápidamente, la transmisión es de excelente calidad y el catálogo de eventos deportivos es de los más completos que podrás encontrar.

Lacasadeltikitakatv.com

3
24 páginas para ver deportes online - Lacasadeltikitakatv.com
https://www.lacasadeltikitakatv.net/home.php

Como competencia directa de rojadirecta, esta web posee casi los mismos enlaces y con una calidad bastante buena. Solo tendrás que cerrar un par de anuncios para poder disfrutar de tus deportes online gratis desde el navegador.

Facebook.com

4
24 páginas para ver deportes online - Facebook.com
https://www.facebook.com/

No es lo habitual, pero en ocasiones desde las propias páginas de fans facilitan enlaces en directo, especialmente si son partidos poco conocidos, o incluso hacen streams desde el propio terreno de juego.

Sintonizar una de estas transmisiones también tiene su truco. Muchas veces, la plataforma está atenta a cancelar dichos directos, por lo que ten por lo menos dos alternativas más a la mano.

Yahoo! Deportes

5
24 páginas para ver deportes online - Yahoo! Deportes
https://es.sports.yahoo.com/

El mítico proveedor de correos también ofrece cobertura de eventos deportivos online, solo tienes que entrar en su web y mirar si tienes la suerte de contar con el seguimiento, ya que ofrecen tanto repeticiones en calidad HD como directos con comentarios en español.

Myp2p.at

6
24 páginas para ver deportes online - Myp2p.at
https://myp2p.at/

Con gran variedad de eventos a elegir, encontrarás muchos enlaces para no perderte tus deportes favoritos, sirve tanto para PC como smartphone/iPhone. Lo mejor es que la interfaz es muy intuitiva y fácil de entender, así que no tendrás ningún problema al navegar por ella.

El catálogo está compuesto por partidos de fútbol, básquet, baseball y mucho más. La calidad del vídeo es buena, aunque varía de acuerdo a tu buena señal de internet.

SopCast

7
24 páginas para ver deportes online - SopCast
https://www.malavida.com/es/soft/sopcast/

Válido tanto para ordenador como móviles, funciona similar a arenavision y necesitarás instalar un software para utilizarlo, aunque gracias a esto podrás ver los partidos en calidad hd, sin publicidad, y sin cortes.

Puedes tenerlo desde esta web. Luego, solo queda disfrutar de los mejores eventos deportivos online gratis.

YouTube.com

8
24 páginas para ver deportes online - YouTube.com
https://www.youtube.com/

La popular página propiedad de Google ofrece a veces eventos en vivo desde su web, aunque tendrás que probar suerte en el buscador. Suele ser más eficaz con esports, pero nunca está demás probar.

SportLemon.Tv

9
24 páginas para ver deportes online - SportLemon.Tv
https://sportlemons.net/

Aquí podemos encontrar la mejor selección de partidos para ver online gratis, con una gran velocidad de stream para poder disfrutar sin cortes de tus competiciones preferidas, y sin demasiada publicidad molesta.

La interfaz es fácil de entender y coloca a tu disposición eventos actualizados de fútbol, básquet, baseball, entre otros. Ingresa aquí y disfruta de la programación.

Futbolenlatv.es

10
24 páginas para ver deportes online - Futbolenlatv.es
https://www.futbolenlatv.es/

Trae varias opciones tanto de pago como para ver deportes online gratis. Aunque está centrado en fútbol, trae otras disciplinas como ciclismo, motos, mma, esports, golf, etc. por lo que es raro que no encuentres lo que buscas.

Cuenta con la programación más completa que puedas encontrar en la web. Además, está libre de publicidad. Ojo, no es una página de streaming, solo de información de eventos deportivos. Dicho esto, ingresa aquí y conoce lo que tiene.

VerLiga.live

11
24 páginas para ver deportes online - VerLiga.live
https://verliga.live/

Bastante completa en cuanto a torneos populares, aún así, se pueden encontrar deportes online gratis de otras ligas menores e incluso de algunos deportes minoritarios, por lo que es una web indispensable.

Encuentras los eventos de ESPN, Movistar Deportes y demás canales especializados en eventos deportivos. La calidad es muy buena y su publicidad no interfiere demasiado.

Firstsrows.com

12
24 páginas para ver deportes online - Firstsrows.com
https://firstsrows.com/

Tiene algo más de publicidad con respecto a las demás webs, pero es soportable. Se puede navegar entre categorías fácilmente, y carga de manera rápida. Además, tiene vídeos en diferentes calidades para aquellos con conexiones a internet que pueden ser algo lentas.

El catálogo es muy amplio y siempre está al día en lo que se refiere a eventos deportivos. Es una excelente opción para disfrutar de estos partidos.

Laola1.tv

13
24 páginas para ver deportes online - Laola1.tv
https://video.laola1.at/de-at/page/sports-channels

Es una de las webs de streams de deportes más conocidas, con multitud de opciones y una sencilla interfaz, ofreciendo transmisiones tan variopintas como badminton o muai thai. Las transmisiones de deportes en vivo se hacen en streamings de alta calidad y poca publicidad.

No solo muestra información actual, sino también los campeonatos más próximos para que puedas estar atento.

Fromhot.to

14
24 páginas para ver deportes online - Fromhot.to
https://fromhot.to/

Lo bueno de esta web para ver deportes online gratis es que no se limita solo a fútbol y basket, sino que tiene también hockey, rugby, F1, tenis y muchos otros para que encuentres el que más te guste.

Su catálogo es muy variado. Además, la interfaz te muestra minuto a minuto los juegos de carreras en vivo. La publicidad es mínima y para acceder al streaming serás redirigido a una fuente de transmisión original.

CricFree.io

15
24 páginas para ver deportes online - CricFree.io
https://cricfree.io/

Es una interesante web para ver deportes online gratis sin demasiada publicidad, con eventos ordenados por día, hora e incluso deportes, para encontrarlo todo rápidamente.

Cuenta con un chat que permite interactuar con otros usuarios y aficionados a los deportes. En cuanto a la interfaz, esta es muy amigable con los visitantes y la publicidad es poco invasiva.

Bosscast.net

16
24 páginas para ver deportes online - Bosscast.net
http://bosscast.net/cfb_hd.php

Si eres fan de la fórmula 1 o el rugby no puede faltar esta web en tus favoritos, ya que suele tener las mayores citas de estas disciplinas en stream, además de otros deportes populares.

Necesitarás un VPN para poder acceder a esta web si vives en España, entre otros países.

Stream2watch.at

17
24 páginas para ver deportes online - Stream2watch.at
http://Stream2watch.at

Quizá no sea una de las webs de streams de deportes que más opciones tenga, pero suele tener partidos diferentes que no se encuentran en todos los sitios, por lo que merece la pena visitarlo de vez en cuando.

Puedes escoger el canal que deseas sintonizar, así como la calidad del vídeo de la transmisión. Lo único malo son las ventanas emergentes, pero después de ello, es una excelente opción para ver deportes en línea gratis.

Tarjetarojatvonline.sx

18
24 páginas para ver deportes online - Tarjetarojatvonline.sx
https://www.tarjetarojatvonline.sx/

Con una plantilla web bastante familiar, nos ofrece una gran parrilla de deportes en calidad HD. Tiene detalles interesantes como por ejemplo que nos permite ver en qué idioma está el stream antes de hacer click en el enlace.

Ten en cuenta que solo funciona a través de VPN, por suerte puedes utilizar un explorador como Opera, con VPN incluído.

Linkotes.com

19
24 páginas para ver deportes online - Linkotes.com
https://linkotes.com/

Esta es un poco diferente a las demás ya que sirve para buscar enlaces de otras webs de stream como arenavision. La ventaja es que podrás acceder directamente al enlace sin tener que soportar la cantidad de anuncios de las otras webs.

Como muchas otras webs, en algunos países no está accesible, por tanto debes entrar a través de una VPN.

Arenavision.run

20
24 páginas para ver deportes online - Arenavision.run
https://www.arenavision.run/

Es una de las alternativas preferidas de muchos usuarios, ya que no necesitarás más que abrir los enlaces que verás en la web para disfrutar de streams en HD a gran velocidad. Solo necesitas ir al encuentro que quieras y seleccionar un canal.

La web funciona perfectamente, aunque hemos comprobado que en España es necesario acceder por VPN.

Vipleagues.tv

21
24 páginas para ver deportes online - Vipleagues.tv
https://vipleague.be/

Tiene múltiples opciones para ver partidos en stream de varios deportes, si no te funciona la primera, puedes probar con las alternativas para dar con la que más te guste, o con la que emita en tu idioma.

La interfaz es fácil de entender, tiene gran cantidad de deportes y puedes reproducirlos en HD. Tal vez el único problema es la publicidad, que puede ser algo molesta.

MamaHD.ws

22
24 páginas para ver deportes online - MamaHD.ws
https://www.mamahd.ws/

Bastante buena en cuanto a calidad, y lo mejor de todo es que es una plataforma en la que podrás ver tus deportes preferidos online gratis, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Batmanstream.com

23
24 páginas para ver deportes online - Batmanstream.com
http://Batmanstream.org

Sin duda uno de los más conocidos, puede que ya lo hayas visto si sueles ver deportes online. Esta web trae muchas opciones, tanto para reproducir en flash como opciones con calidad HD, siempre con buena calidad de transmisión y sin cortes.

Masdeportesonline.com

24
24 páginas para ver deportes online - Masdeportesonline.com
http://masdeportesonline.com/

Si eres fan de los deportes americanos, esta podría ser una buena opción para ti, ya que encontrarás beisbol, futbol americano, nba e incluso la liga de beisbol dominicana.

Con estas 24 páginas web para ver deportes online gratis tienes todo lo necesario para no perderte tus eventos deportivos y transmisiones favoritas. Te invitamos a visitar nuestros otros artículos para conocer más del mundo de los deportes y los streamings que puedes encontrar en la web.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "24 páginas para ver deportes online". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/ver-deportes-online Consultado: 2022-10-03 16:45:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “24 páginas para ver deportes online”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.