Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo

Alexia Castro
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo

Conseguir alternativas actualizadas a Pirlo Tv es excelente para incrementar tus opciones. Como amantes del deporte hemos querido buscar alternativas significativas para que puedas ver tus transmisiones deportivas favoritas. Desde hace algún tiempo Pirlo TV está presentando fallas, dejando a millones de personas sin transmisiones en vivo.

¿Qué es Pirlo TV?

Se trata de una plataforma que transmite deportes en vivo de manera gratuita. Por mucho tiempo Pirlo Tv ha destacado por encima de otros lugares; pero recientemente ha presentado fallas en sus transmisiones. Ver deportes significativos como el fútbol en línea es uno de los fuertes de Pirlo TV.

Las personas que salen de viaje y quieren ver los encuentros deportivos de sus equipos favoritos lo podían hacer a través de la plataforma. De igual forma, aquellas que no tienen un televisor o simplemente lo consiguen más entretenido.

En general Pirlo Tv siempre mantuvo a su fanaticada con enlaces actualizados para que la transmisión en vivo no se cortara.

¿Por qué Pirlo Tv no está funcionando?

Esta plataforma de streaming se ha convertido en inaccesible sobre todo en España. Esto se debe a que se ha prohibido por verse como competencia de las grandes compañías de contenido. Por otro lado, en toda Europa la transmisión de este tipo de página resulta ilegal.

Por razones de derecho del autor esta plataforma ha dejado de estar disponible y es por ello, que nos asumimos el reto de buscar una solución. Ahora mismo, cuando intentas ingresar a Pirlo Tv. La única forma de acceder a esta plataforma sin ser bloqueados es usando una buena VPN que en muchos casos suelen ser costosas.

7 Mejores alternativas a Pirlo TV

Hemos colocado en nuestra investigación a las mejores 7 plataformas en las que puedes seguir viendo tus transmisiones en vivo sin interrupciones. Prueba cada una de ellas hasta dar con la que mejor te vaya.

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

Roja Directa

1
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Roja Directa
https://www.rojadirecta.ltd/

Es la opción principal debido a que brinda transmisiones en vivo de manera gratuita. Tiene casi una década brindando encuentros de fútbol en vivo para entretener de manera virtual a toda la fanaticada. La ventaja de esta página es que transmite tanto el fútbol europeo como el americano.

Se usa de manera sencilla con el uso de una interfaz intuitiva, lo que permite que ingreses a diferentes portales sin problema. Tienes la opción de ingresar a diferentes portales y ver partidos retransmitidos.

Por otro lado, puedes ver partidos pregrabados, resúmenes y entrevistas. La página tiene no solo fútbol, sino también Formula 1, Tenis, Motogp y otros.

Tarjeta Roja Tv

2
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Tarjeta Roja Tv
https://tarjetarojatv.futbol/

Es similar a la roja directa, pues su diseño es bastante parecido a su estructura. Tiene como fuerte la transmisión de la liga, la champions y otros encuentros internacionales de fútbol. Puedes ver la agenda de programación para el día lo que te permite seleccionar la transmisión de tu preferencia.

Tiene fútbol europeo y americano para que puedas extender tu pasión en caso de disfrutar del deporte rey. Puedes ver partidos amistosos de carácter internacional para que no te pierdas las transmisiones. Se coloca como segunda opción ya que se puede acceder desde cualquier lugar.

La Casa del Tiki Taka

3
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - La Casa del Tiki Taka
https://www.lacasadeltikitakatv.net/home.php

En general los sitios de deporte para transmisiones en vivo tienen estructuras similares porque los partidos se actualizan constantemente. La casa del tiki taka es una opción muy viable que te presenta tv en vivo, programación y una advertencia legal.

Puedes ver en la programación los eventos deportivos del día y la hora en la que se transmitirá. Al presionar sobre ellas durante el horario de transmisión verás los partidos en vivo o en caso hayan pasado podrás ver la retransmisión. Esta opción es fantástica y no necesitas hacer registros o pagos para ver tus partidos favoritos.

Batman Stream

4
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Batman Stream
https://www.batstream.cc/

Es una opción para ver diferentes encuentros deportivos en internet, pues tiene más de 20 canales a disposición.  Tienes opciones para ver fútbol, béisbol, hockey, baloncesto, carreras, tenis y otros deportes de peso internacional. En la página principal puedes ver los eventos deportivos que se transmitirán en el día.

Selecciona según el tipo de deporte que te interese e ingresa a los calendarios y horarios. Si el juego ya comenzó sólo tienes que entrar directamente sobre el enlace.

Live TV

5
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Live TV
http://livetv563.me/es/

Es un sitio web completamente gratuito para ver deportes tanto en vivo como retransmitidos. Tienes la posibilidad de seguir muchos tipos de eventos deportivos de gran trascendencia.  Los principales eventos de fútbol se transmiten a través de esta página.

Puedes disfrutar de la  Liga de Campeones de la UEFA, Premier League, Bundesliga, Primera División y muchas otras. Si tienes algún inconveniente con la página puedes resolver dudas dentro de su foro.

Intergoles

6
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Intergoles
https://intergolestv.me/

Es una página ideal porque en caso de ser necesario hará reprogramaciones en los encuentros deportivos. Es totalmente gratuita y puedes ver los encuentros del día y acceder según los horarios de la transmisión. Esta página no presenta problemas con solo buscarla en internet puedes entrar sin inconveniente.

Generalmente sus transmisiones en vivo son de fútbol porque es el deporte más visto en el mundo. Este canal no aloja las transmisiones en vivo, pues son sitios externos los que lo alojan. Sin embargo, al ingresar a los canales respectivos te mostrará lo transmitido en el momento.

Bein Sports

7
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Bein Sports
https://www.beinsports.com/us-es/

Es uno de los mejores sitios para ver deportes en vivo, pues además de las transmisiones arroja también excelentes retransmisiones. Puedes revisar videos de los últimos acontecimientos del deporte.

Además puedes ver resultados de partidos pasados y noticias relacionadas. Tienes la opción en las ventanas de la página principal de ver la programación, ver en vivo lo transmitido al momento o simplemente ver videos recientes.

Otras alternativas

8
Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo - Otras alternativas

Las 7 alternativas brindadas son las principales para reemplazar de alguna manera lo transmitido por Pirlo Tv. Ahora bien, existen otras opciones que también son geniales para ver deportes y que debes tomar en cuenta. Estas son:

  • Internet Tv
  • Radio Web
  • Elite Gol Tv
  • Rapi Futbol
  • ESPNPlayer.com
  • VipBox1.com
  • Facebook.com
  • YouTube
  • SportLemon.Tv
  • Futbolenlatv.es

Estas opciones también son valorables porque te brindan transmisiones en vivo para que no te pierdas detalles de tus equipos favoritos. Por ejemplo, YouTube y Facebook son ideales porque en juegos importantes usuarios con cuentas oficiales hacen las transmisiones.

Ahora puedes ver que Pirlo Tv no era la única opción para que vivieras la emoción de tus juegos deportivos. Si aún quieres disfrutar del fútbol y de tus partidos favoritos de tenis, basket, etc , no dudes en probar una de estas alternativas.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-pirlo-tv Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas Pirlo TV: Cómo ver el fútbol en vivo”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.