Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas una alternativa a Rojadirecta porque ha cerrado o porque no funciona, en este sitio te presentaremos las opciones más similares, en cuanto a características, interfaz, servicio y look and feel para que no te pierdas ninguna programación, evento o contenido deportivo.

¿Qué pasó con Rojadirecta? ¿No funciona o cerró para siempre?

Rojadirecta es actualmente uno de los mejores sitios para ver programas deportivos en vivo por streaming. De hecho, cuando se trata de fútbol en streaming gratuito, el nombre de Rojadirecta es uno de los primeros en que pensamos. Al menos en lo que se refiere al fútbol en Europa y en la mayoría de los países de habla hispana, donde a través de otros nombres como Rojadirect TV, estos sitios de streaming en directo tienen ahora una mayor audiencia que las plataformas legales de streaming de fútbol.

Esta fama al final le resultó contraproducente, pues, como sucedió también con Pirlo TV, Dailysports y ArenaVision, Rojadirecta fue bloqueada por infringir los derechos de autor y en 2017 fue obligada a cerrar de manera permanente. En ese momento empezaron a aparecer muchas páginas clonadas e incluso aplicaciones para móviles. Sin embargo, Rojadirecta sigue funcionando indirectamente mediante varios clones y proxies con muchos anuncios. Los siguientes son algunos dominios fiables.

  • www.rojadirecta.me  
  • www.rojadirectaorg.com  
  • www.Rojadirectatv.tv  
  • www.rojadirecta.watch
  • www.tarjetaroja.me

No obstante, lamentablemente, el hecho de que tenga tantos proxies y clones hace que la tarea de encontrar la dirección fiable y funcional para los usuarios sea un verdadero dolor de cabeza. De ahí la necesidad de encontrar algunas alternativas a Rojadirecta.

7 mejores alternativas a Rojadirecta

A continuación te presentamos una lista de las mejores alternativas a Rojadirecta para ver deportes en directo de forma gratuita y con la misma calidad, y no te pierdas ningún evento deportivo de interés.

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

VIPleague

1
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - VIPleague
https://fr.vipleague.tv/

VIPleague es 100% gratuito y es uno de los mejores sitios de transmisión de deportes en vivo que puede reemplazar a Rojadirecta perfectamente. También es uno de los pocos sitios de streaming deportivo que se esfuerza por tener un sitio limpio y organizado.

Ofrece una amplia variedad de deportes para el disfrute del público y un método de búsqueda sencillo en el que cualquiera podrá encontrar el encuentro deportivo que desee. De tal manera, este portal creado por fans del deporte se configura como un opción que sí o sí debes considerar.

Streamonsport

2
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Streamonsport
https://reviews.tn/streamonsport/

Streamonsport es una de las alternativas a Rojadirecta más buscada por los usuarios. Este sitio se dedica a la transmisión de fútbol, rugby, baloncesto, Fórmula 1 y otros deportes en directo y te ofrece videos de partidos al instante para que los veas en vivo o en diferido de forma gratuita.

Debio a la variedad de deportes que pone al servicio de sus usuarios, se ha convertido en uno de los más empleados en el rubro. Si el idioma inglés no significa un problema para ti, debes explorar este portal web.

VIPbox

3
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - VIPbox
https://reviews.tn/vipbox-live-streaming-sports-tv/

VIPBox es un sitio de streaming deportivo gratuito que cuenta con una elegante interfaz de usuario y es una de las plataformas del medio más antiguas y visitadas, con multitud de referencias deportivas diferentes.

Con este portal web podrás ver los encuentros de una gran variedad de deportes, ya que puedes optar por un evento específico en la barra de búsqueda o acceder al listado de todos los eventos que se estén retransmitiendo en el momento. Por todo esto, VIPBox es un buen sustituto para Rojadirecta.

Stream2Watch

4
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Stream2Watch
https://reviews.tn/stream2watch/

Stream2watch es un sitio de transmisión de deportes en vivo gratuito y sin registro, pero también uno de los mejores sitios para sustituir a Rojadirecta porque te da la oportunidad de ver deportes en línea, cobertura premium de todas las ligas deportivas profesionales de todo el mundo.

Además de ser un portal líder en la transmisión de distintos deportes, también podrás encontrar servicios televisivos de diversos canales de todo el globo. Por ello, es una plataforma infaltable en tu lista personal de sitios de transmisión vía streaming.

Channel Stream

5
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Channel Stream
https://reviews.tn/channelstream-chaines-sportives-live-streaming/

Channel Stream es uno de los sitios más populares de transmisión gratuita de deportes en vivo que le permite transmitir y ver canales en vivo sin pagar nada.

Por lo tanto, esta gran alternativa a Rojadirecta pone a tu alcance todos los partidos que deseas ver de tus competencias nacionales e internacionales predilectas y más. Todo lo que necesitas para acceder a este sitio es una conexión estable a Internet ¡y listo!

Batman Stream

6
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Batman Stream
https://www.batman-stream.com/

Lo primero que podemos decir de Batman Stream es que tiene una operativa internacional, por lo que se protege mejor de las leyes que rigen nuestro medio digital hispano. Este sustituto a Rojadirecta ofrece enlaces de streaming desde las barras de navegación, donde podemos elegir entre una gran variedad de deportes.

Otra ventaja de dicho portal es que pone a disposición de su público varias opciones para el mismo encuentro deportivo, de manera que si no funciona un enlace, podemos probar con los demás. De tal manera, está asegurado ver nuestros partidos de fútbol, básquet, beisbol, hockey y mucho más.

Crackstream

7
Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Crackstream
https://reviews.tn/crackstream-live-streaming/

Esta última opción a la conocida Rojadirecta es una página de transmisión de deportes en vivo totalmente gratuita. Es un portal ideal para aquellos que gustan del básquet, el beisbol, el fútbol americano, el box, las MMA, la UFC y la WWE.

Crackstream sobresale por la calidad de la imagen en sus transmisiones y por colocar desde el inicio de su interfaz información sobre los encuentros que se estén jugando en el momento y los de programación más cercana. De esta manera, el usuario puede agendar el encuentro deportivo de su elección.

Si eres fanático de los programas deportivos, seguro te complace saber que ahora cuentas con distintas alternativas a Rojadirecta, en vista de que los distintos proxies o clones pueden hacer que el servicio no sean tan efectivo como al principio. En cualquiera de estas opciones podrás seguir disfrutando de todos tus programas deportivos favoritos, donde y cuando quieras.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-rojadirecta Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Rojadirecta. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.