Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!

Emilio González del Olmo
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!

Dentro de la larga lista de sitios webs bloqueados por los operadores españoles, ahora se suma la popular web Dailysport o Dailysports, lo que resulta en cada vez menos opciones para ver contenido gratis online y la necesidad de buscar sustitutos. Por eso, aquí te mencionamos las alternativas a Dailysports para ver fútbol online gratis y puedas seguir disfrutando de toda la programación de tu deporte favorito. En la lista te dejamos portales increíbles como Live TV, Roja Directa, BuffStreams y BatmanStream. ¡Acompáñanos!

¿Qué pasó con Dailysport? ¿Fue bloqueada o la han cerrado para siempre?

Algo que todos sabemos es que la transmisión gratuita de contenido pagado como deportes o películas es ilegal en muchísimos países. Por lo tanto, portales como Dailysports son baneados inevitablemente. Si bien es cierto que internet ofrece mucho contenido gratuito para descargar, esto no aplica cuando se trata de la publicación no autorizada de contenido privado.

Lo que ocurrió fue que se produjo una persecución a los dominios de Daily sports, consiguiendo así que fuera bloqueado en España. Aunque aún funcionaba en varios países de Latinoamérica, el público español era el que aportaba la mayor parte de los ingresos a esta plataforma. Hasta hace poco, se podía acceder a la web cambiando nuestra IP mediante VPN, lo que era una solución momentánea a este problema. No obstante, la afluencia de público se vio muy reducida y los problemas legales se incrementaron. De este modo, al perder publicidad y verse perseguidos, los desarrolladores tuvieron que cerrar el proyecto completamente. Por ello, actualmente, Dailysports ya no funciona.

Esto no es nuevo, en la misma situación se encuentran otras plataformas como Intergoles, Arenavision y Latelete TV. Sin embargo, aún es posible acceder a transmisiones de fútbol online gratis a través de otras plataformas, que son las que te traemos a continuación. Solo ten en cuenta que estos sustitutos de Dailysports suelen cambiar de URL de forma constante para evitar problemas legales. Además, lo bueno de nuestra lista es que todos estos sitios webs no solo son excelentes opciones para reemplazar a Dailysports, sino que son totalmente gratuitos.

Sustitutos y alternativas para ver fútbol online gratis

Si bien hay distintas plataformas que permiten ver fútbol online gratis, es importante poder elegir las mejores. Por ello, nosotros hemos investigado, filtrado y seleccionado, y ahora compartimos una lista actualizada (Septiembre  de 2022) con 7 alternativas a Dailysports que no te defraudarán.

Podría interesarte: Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, 16 páginas para ver Eurosport online y en directo y 23 páginas para ver UFC en stream [ONLINE].

Live TV

1
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - Live TV
http://www.livetv497.me/es/

Live TV es un sitio popular para transmitir fútbol de forma gratuita. La razón por la que lo afirmamos responde a muchas causas, por ejemplo, a diferencia de sus competidores, permite la repetición de ciertos partidos y comentarios en vivo.

Se trata de un sitio web gratuito que transmite partidos de fútbol en vivo, de ahí el nombre, ¡pero también reposiciones para ciertos partidos! Comparte la puntuación en vivo, así como archivos de vídeo para disfrutar plenamente de los aspectos más destacados de un partido. También ofrece la posibilidad de seguir muchas competiciones, incluidos los partidos de la UEFA Champions League, Premier League, Bundesliga, nuestra vieja Ligue 1, La Liga y Serie A.

ATDHE

2
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - ATDHE
https://atdheeu.eu/

ATDHE es un sitio estadounidense que transmite una gran cantidad de eventos deportivos, incluido el fútbol. Se caracteriza por ser un sitio web de flujo minimalista. Esto significa que, desde la página de inicio, estás a solo un clic de la transmisión flash. Debido a su libre acceso y conflictos sobre los derechos de transmisión, este sitio ha sido prohibido en los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, sigue siendo accesible en muchos países de la UE y una excelente alternativa a Dailysports.

Sportlemon

3
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - Sportlemon
https://sportlemons.net/

Sportlemon se define como una herramienta para el siglo XXI donde es posible compartir enlaces para eventos deportivos. De hecho, puedes agregar tus enlaces de forma gratuita y encontrar muchos otros. Incluso puedes elegir el idioma de los comentarios.

Por estas sencillas razones, Sportlemon es un sustituto a Dailysports que no debes obviar.

ESPN

4
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - ESPN
https://global.espn.com/

ESPN se considera la red de deportes más grande del mundo y tiene una base de fans masiva en todas las fronteras. A partir de ahora, ESPN ha extendido su red a través de 200 países y se transmite en cinco idiomas diferentes.

También se encuentra un efecto similar en su página de deportes, donde se obtienen todos esos vídeos y análisis de manera eficiente. Además, el sitio está dirigido al tipo general de series de fútbol y rugby en los EE.UU. y en otros países. Otros deportes sofisticados también obtienen alta prioridad con diferentes chismes de noticias u otros análisis. Sin duda, es una opción excelente para reemplazar a Dailysports.

Sportshub.stream

5
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - Sportshub.stream
https://www.sportshub.stream

Podemos decir que Sportshub.stream es una de las mejores alternativas que hay en la actualidad para reemplazar a Dailysports. Este fabuloso portal no solo permite ver fútbol online gratis en calidad HD, sino que se conecta con canales de TV como ESPN. Además de ello, cuenta con acceso a otro deportes como NFL, WWE, AFL, UFC/MMA y muchos más.

Tiene una interfaz amigable con el usuario, muy organizada y con fácil acceso para la programación que escojas. En ella se muestra con el nombre de BuffStreams, por lo que se sugiere que es una nueva versión de esta conocida plataforma. Ojo, cabe destacar que la plataforma está en inglés, pero comprenderla es muy fácil. La cereza del pastel es que es totalmente gratis, no necesitas pagar membresías ni suscripciones.

BatmanStream

6
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - BatmanStream
https://www.batmanstream.org

El peculiar nombre de esta web no debe confundir, pues se trata de uno de los portales más importantes cuando hablamos de alternativas a Dailysports. Además de su calidad de reproducción, transmite fútbol, básquetbol, hockey, fútbol americano y más. Cada transmisión es gratuita, solo necesitas crearte una cuenta para disfrutar de todo el menú.

Lo mejor es que el catálogo de BatmanStream se actualiza de forma diaria, así que siempre tendrás algún evento nuevo en cartelera. La interfaz resulta fácil de entender, carga muy rápido y es amigable con el usuario.

Rojadirecta

7
Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis! - Rojadirecta
https://rojadirectatv.club

El mejor sitio de streaming europeo gratuito para ver fútbol en directo. Rojadirecta es una de las plataformas de indexación de deportes más visitadas del mundo; además de los partidos, este sitio está lleno de información útil y ajusta su reloj a tu ubicación.

Puedes visitar RojaDirecta y empezar a disfrutar de la transmisión en vivo de tus eventos de fútbol favoritos. Te recomendamos el enlace que hemos compartido, pues debes tener en cuenta que existe más de un dominio que han colocado los administradores de la página para cuidarse de los cierres.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Dailysports?

Dailysports es una página web diseñada para ver fútbol gratis de manera online. El sistema consistía en facilitar los enlaces de los encuentros deportivos que se deseaba ver en directo y de forma gratuita. Sin embargo, ello no se ajustaba a las leyes de derechos de transmisión que pagan televisoras y canales autorizados, por lo que estas optaron por hacer denuncias constantes a la web y sus creadores y/o administradores.

¿Por qué Dailysports se hizo tan conocida?

Desde su aparición a mediados del 2020, Dailysports se posicionó en un lugar privilegiado en las preferencias de los usuarios que encuentran en las plataformas para ver fútbol online de forma gratuita la mejor alternativa a los canales de paga. Si bien su ascenso se explica en parte por haber captado el público que quedó en el aire luego del cierre de Rojadirecta y Arenavision, la facilidad de búsqueda y el gran alcance de encuentros deportivos le dieron una marca característica.

¿Qué pasó con Dailysports?

Debido a que infringían los derechos de transmisión, Dailysports tuvo que cambiar de dominio en varias oportunidades para evitar el cierre y los problemas legales. Las denuncias y reclamos fueron tales que los administradores de la página no tuvieron más alternativa que anunciar su clausura desde fines de febrero del 2021. Por ello, actualmente la plataforma no funciona en ningún dominio, por lo que el cierre sigue siendo definitivo.

¿Son seguras las páginas para ver fútbol online gratis?

Si te preocupa que algún virus, malware o cualquier amenaza se descargue en tu portátil y comprometa tus archivos e información personal, debes tener en cuenta que esto no te sucederá cuando ingreses a los sitios webs para ver fútbol online gratis. Recuerda que solo es cuestión de seguir los enlaces que proporciona la plataforma y que no es necesario descargar nada, por lo que tu ordenador está seguro.

El único inconveniente que podrías tener es la cantidad de publicidad, pero generalmente no es tan invasiva y solo es cuestión de tener la paciencia suficiente hasta llegar a la transmisión. Sin embargo, si este no es tu caso, actualmente existen varios métodos para bloquear los anuncios, como, por ejemplo, la extensión AdBlock.

¿Cómo elegir la mejor página web para ver fútbol online gratis?

A la hora de elegir un sitio web donde ver fútbol online de manera gratuita, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes para disfrutar sin problemas: el permitir la transmisión sin interrupciones, contar con una buena calidad de imagen y tener un alcance suficiente que permita visualizar la mayor cantidad de partidos posibles.

Ahora ya cuentas con varios sustitutos a Dailysports para poder ver tranquilamente tus partidos de fútbol gratis en streaming, ¡ya no hay excusas!

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-dailysport Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a DailySport. ¿Ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de streaming deportivo.