Alternativas a Dailysports ¿ha cerrado o ya no funciona? ¡fútbol gratis!

Alejandro Villanueva Valoración: 8.9/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Dailysports ¿ha cerrado o ya no funciona? ¡fútbol gratis!

Dentro de la larga lista de sitios webs bloqueados por los operadores españoles, ahora se suma la popular web Dailysports, lo que resulta en cada vez menos opciones para ver contenido gratis online y la necesidad de buscar sustitutos. Por eso, aquí te mencionamos las alternativas a Dailysports para ver fútbol online gratis y puedas seguir disfrutando de toda la programación de tu deporte favorito. En la lista te dejamos portales increíbles como Live TV, Roja Directa, BuffStreams y BatmanStream. ¡Acompáñanos!

¿Qué pasó con Dailysports? ¿Fue bloqueada o la han cerrado para siempre?

Algo que todos sabemos es que la transmisión gratuita de contenido pagado como deportes o películas es ilegal en muchísimos países. Por lo tanto, portales como Dailysports son baneados inevitablemente. Si bien es cierto que internet ofrece mucho contenido gratuito para descargar, esto no aplica cuando se trata de la publicación no autorizada de contenido privado.

Lo que ocurrió fue que se produjo una persecución a los dominios de Dailysports, consiguiendo así que fuera bloqueado en España. Aunque aún funcionaba en varios países de Latinoamérica, el público español era el que aportaba la mayor parte de los ingresos a esta plataforma. Hasta hace poco, se podía acceder a la web cambiando nuestra IP mediante VPN, lo que era una solución momentánea a este problema.

Sin embargo, la afluencia de público se vio muy reducida y los problemas legales incrementaban. De este modo, al perder publicidad y verse perseguidos, los desarrolladores tuvieron que cerrar el proyecto completamente. Actualmente, Dailysports ya no funciona.

Sin embargo, aún es posible acceder a transmisiones de fútbol online gratis a través de otras plataformas, que son las que te traemos a continuación. Ten en cuenta que estos sustitutos de Dailysports suelen cambiar de URL de forma constante para evitar problemas legales. Lo bueno de nuestra lista es que todos estos sitios web no solo son excelentes opciones para reemplazar a Dailysports, sino que son totalmente gratuitos.

Sustitutos y 7 mejores alternativas a Dailysports para ver fútbol online gratis

Aquí compartimos una lista actualizada (diciembre de 2022) con 7 alternativas a Dailysports que no te defraudarán.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR