Cómo saber quién no me sigue (o me ha dejado de seguir) en Instagram

Alejandro Villanueva Valoración: 7.8/10

Por Alejandro Villanueva, Informático. Actualizado el 29/07/2021.

¿Quién no me sigue en Instagram?, es una de las preguntas que los usuarios de la aplicación se hacen en algún momento. Saber quienes son seguidores es muy sencillo ya que tan solo es necesario consultar la lista que Instagram proporciona en el perfil de cada usuario.

Para saber quién no es seguidor de nuestro perfil es necesario recurrir a algunas herramientas como por ejemplo Nomesigue.com que en unos sencillos pasos nos desvelarán el misterio.

Cuáles son las razones por las que puedes perder seguidores en Instagram

Es posible que, en el caso de que comiences a perder numerosos seguidores en tu cuenta de Instagram, estés propiciando alguno de estos errores:

En ocasiones puede deberse a una pérdida de interés por el contenido que muestras. Quizá no aporta nada interesante o los usuarios consideran que no es atrayente.

En el caso de que tengas varias redes sociales, debes evitar publicar el mismo contenido en todas, ya que esto puede hacer que el usuario sea consciente de que el contenido no es original, sino que es duplicado, de modo que optará por eliminar, al menos, una de las redes sociales

Si la cuenta no se actualiza periódicamente, con el paso del tiempo los seguidores decidirán eliminarla, ya que pensarán que el titular ha dejado de esta activo

Sencillas herramientas para descubrir quien no es seguidor de nuestro perfil

Si estás buscando descubrir quién te sigue, qué personas te han dejado de seguir y qué personas realmente siguen tu perfil. Tienes varias herramientas fáciles de usar que podrás instalar en tu móvil o simplemente visitar una web. Aquí tienes todas las mejores opciones:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR