Storiesdown: Mira Stories de Instagram sin cuenta

Emilio González del Olmo
Storiesdown: Mira Stories de Instagram sin cuenta

Acceder a Instagram hoy en día es una actividad recurrente para jóvenes y adultos que comparten y disfrutan de las funciones que ofrece dicha red social en su vida cotidiana. No obstante, existe un particular grupo de personas que no comparten la idea de involucrar su identidad en una aplicación tan publica; lo que en ocasiones les hace recurrir a otras alternativas que les ayude a visualizar lo que en Instagram se comparte. Y para ello necesitan de herramientas especiales, una de ellas es Storiesdown, el método más eficiente para mirar Stories de Instagram sin una cuenta y de forma anónima.

Todo lo que debes saber de Storiesdown

Aunque la eficiencia de Storiesdown no es cuestionable, es necesario destacar que solo puede ser funcional para visualizar las historias de Instagram de los perfiles públicos; mientras que a las historias privadas solo podrás obtener acceso si eres seguidor de la persona que publica la historia. Así que si deseas conocer que comparten tus artistas favoritos, influencers o amigos en esta red social, solo necesitarás de una conexión estable a Internet y un buen tutorial con el cual guiarte al momento de la descarga. 

Podría interesarte: Cómo borrar comentarios de Instagram: guía paso a paso, Cómo ver perfiles de Instagram con Picuki y 6 alternativas a Instagram.

¿Qué es Storiesdown y cómo funciona?

1
Storiesdown: Mira Stories de Instagram sin cuenta - ¿Qué es Storiesdown y cómo funciona?

Storiesdown es una plataforma digital, la cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar y visualizar las historias públicas de todos los usuarios que poseen una cuenta en Instagram. Cabe resaltar, que esta web no se encuentra entrelazada a la famosa aplicación de fotografía (Instagram), por lo que no le solicita a sus visitantes un registro donde se tenga que aportar la identidad del individuo. Al contrario, gracias a que no solicita registro es posible que utilices esta herramienta de forma anónima y gratuita las veces que lo necesites. 

El funcionamiento de Storiesdown es básicamente el de cualquier motor de búsqueda, pero este se enfoca solo en navegar y dar con el nombre de la cuenta de Instagram de la cual requieres visualizar las stories que publica. Además, ofrece la posibilidad de descargar el contenido multimedia que es compartido a través de cualquier cuenta de Instagram, y por si eso fuera poco, esta web no te limita la cantidad de historias que puedes ver y descargar por día. 

¿Cómo utilizar Storiesdown para descargar historias?

2
Storiesdown: Mira Stories de Instagram sin cuenta - ¿Cómo utilizar Storiesdown para descargar historias?

Ahora bien, seguramente todos los beneficios o ventajas que ofrece Storiesdown ha aumentado tus ganas de utilizarlo para ver las stories de Instagram sin cuenta. Por lo que, te alegrará saber que el proceso para lograr tu cometido es muy sencillo de realizarse e incluso, consta de unos pocos pasos a seguir:

  1. Primeramente, deberás de ingresar a la página oficial de Storiesdown desde el navegador de tu computador o celular, tan solo dando clic en el siguiente enlace: Storiesdown
  2. En el buscador que observarás en el centro de la página deberás escribir el nombre del usuario o la cuenta de la cual deseas extraer las historias; pulsando seguidamente en "Buscar" para continuar. 
  3. En la los resultados de tu búsqueda debes dar clic en el perfil que necesites observar
  4. Luego solo da clic en la opción de "Stories" para ver sus historias. 
  5. Ahora pulsa en la opción de "Download" para descargar la historia de tu preferencia. 
  6. Finaliza el proceso almacenando la imagen o el video que hayas extraído de la historia en alguna de las carpetas de tu computador o celular, y pulsa en "Guardar". 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las desventajas de usar Storiesdown?

Principalmente, no puedes ver el contenido de las cuentas de Instagram que visites con esta herramienta, además de que, al no ocultar tu IP, Instagram podría bloquear tu acceso si la utilizas muchas veces.

¿Es Storiesdown segura?

Al no perdirte ningún tipo de dato, si lo que buscas es privcidad sin duda cumple su función, además de poder descargar conteido de las cuentas públicas sin dejar rastro.

Visualizar las historias de Instagram de tus familiares y conocidos es muy fácil y útil, aun cuando no poseas una cuenta de Instagram privada para hacerlo. Con la ayuda del portal online Storiesdown y nuestra guía de pasos para utilizarlo podrás tener acceso absoluto a todas aquellas historias que no se publican de forma privada; al mismo tiempo podrás resguardar tu identidad para curiosear de manera anónima, sin límite de tiempo y gratuitamente.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Instagram

Si deseas leer más artículos similares a “Storiesdown: Mira Stories de Instagram sin cuenta”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.