StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas

Alexia Castro
StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas

Con la creación de las historias en redes sociales los millones de usuarios de estas pueden compartir contenido con sus seguidores por tiempo limitado. Esto es un atractivo popular porque se puede subir de forma rápida. De igual forma con la integración de los filtros puedes pasar horas viendo muchos videos divertidos.

En la plataforma Instagram esta opción se ha vuelto tan popular que muchas personas desean compartir lo que observan en otras redes. Para ellos fue creado StoriesDown.com una herramienta que permite la descarga y la visualización de este contenido sin la necesidad de tener una cuenta.

¿Qué son las historias de Instagram?

Las historias son una opción para compartir contenido multimedia de forma rápida por tiempo limitado. Esto quiere decir, que lo que publicas tiene una duración de 24 horas y luego desaparecerá. Es bastante común para hacer encuestas, preguntas o dinámicas con tus seguidores.

StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas - ¿Qué son las historias de Instagram?

Sin embargo, hay historias que se vuelven tan famosas o polémicas que personas desean compartirlas o guardarlas. Para ello se crean estas plataformas online que permiten realizar esta acción. Ya que Instagram no permite la descarga del contenido publicado en su programa.

¿Qué es StoriesDown?

StoriesDown es una página web que permite la visualización de las historias de Instagram sin necesidad de una cuenta. También puedes descargar esas que llaman tu atención, de forma gratuita y anónima.

StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas - ¿Qué es StoriesDown?

Esta web no guarda ninguna relación con el gigante de redes sociales, es decir, su funcionamiento es independiente. Por eso es una opción bastante buscada para espiar o conseguir información de alguna cuenta. Esto puede hacerse sin necesidad de utilizar tu usuario real.

¿Cómo funciona StoriesDown?

StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas - ¿Cómo funciona StoriesDown?

El algoritmo de funcionamiento de esta página permite visualizar las historias de distintas cuentas. Esto lo logra utilizando un motor de búsqueda en su interfaz. Con ello podrás descargar de forma gratuita e ilimitada el contenido en historias que deseas.

¿Cómo descargar contenido con StoriesDown?

StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas - ¿Cómo descargar contenido con StoriesDown?

Como toda web de descargas debes seguir una serie de pasos para acceder al contenido deseado. Es por esto que aquí te explicaremos detalladamente como usar StoriesDown.

  • Primero debes acceder a la página desde tu computador, laptop o dispositivo móvil.
  • Debes escribir en su buscador el nombre de la cuenta que deseas observar.
  • A continuación te aparecerá una lista con las cuentas que coinciden con el nombre.
  • Debes seleccionar el perfil que deseas.
  • Te aparecerán dos pestañas donde podrás elegir entre Stories o Post. Eliges Stories.
  • Haz clic en descargar en la historia que buscas o llama tu atención.
  • Para finalizar, se abrirá una ventana para que selecciones en que carpeta deseas almacenar la descarga, una vez hecho esto, haz clic en guardar.

Podría interesarte: Cómo borrar comentarios de Instagram: guía paso a paso, Cómo saber quién no me sigue (o me ha dejado de seguir) en Instagram y Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram.

Preguntas frecuentes

¿Es legal utilizar StoriesDown?

Si, debido a que todo el contenido subido en internet es de dominio público. Por ello, no estarías infringiendo ninguna norma al descargarlo. Sin embargo, esta guarda un registro de IP que podría ser detectado por Instagram y bloquear el acceso a tu cuenta desde esa IP.

¿Usar StoriesDown es seguro?

El no utilizar ningún registro de datos ni pedir información tuya para utilizarla, hace que esta web sea segura. Pero no está de más que al descargar cualquier cosa de internet mantengas un antivirus activo. Así evitarás cualquier descarga no deseada.

¿Puedo observar el contenido de cuentas privadas?

No, esta herramienta permite la visualización de cuentas que están de manera pública. Estas cuentas que tienen su contenido privado están fuera de su alcance.

¿Cuáles son las desventajas de usar Storiesdown?

Principalmente, no puedes ver el contenido de las cuentas de Instagram que visites con esta herramienta, además de que, al no ocultar tu IP, Instagram podría bloquear tu acceso si la utilizas muchas veces.

Una vez realizado todos estos pasos podrás disfrutar de ese video o imagen que tanto te gusta. Lo mejor de esta web es que sus descargas son ilimitadas, así que podrás hacer esto con todo el contenido atractivo que llame tu atención.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/instagram/storiesdown Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “StoriesDown.com: ver historias de Instagram y descargarlas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram.