¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas?

José Felix Leiva
¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas?

¿Alguna vez te has preguntado dónde está tu lista de páginas favoritas? ¿O cómo agregar un sitio web a tus favoritos? Los favoritos son una forma conveniente de guardar y acceder rápidamente a tus sitios web favoritos, sin tener que escribir la URL cada vez. En este artículo, te mostraremos cómo encontrar y administrar tus páginas favoritas en los principales navegadores web: Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Podría interesarte: ¿Qué significa about: blank y cómo eliminarlo?, Cómo solucionar el error 'dns_probe_finished_no_internet' y Cómo solucionar el error «No se admite WebGL» y habilitar WebGL.

Internet Explorer

1
¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas? - Internet Explorer

En Internet Explorer, puedes acceder a tus favoritos haciendo clic en el icono de estrella en la barra de herramientas del navegador. Esto abrirá una ventana con tu lista de favoritos, donde podrás ver tus sitios web guardados y organizarlos en carpetas.

Para agregar un sitio web a tus favoritos, prueba lo siguiente:, simplemente haga

  • Clic en el icono de estrella en la barra de direcciones del navegador en la web que quieras guardar en favoritos.
  • También puedes hacer clic con el botón derecho del mouse en el sitio web y seleccionar "Agregar a favoritos" en el menú desplegable.

Safari

2
¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas? - Safari

En Safari, puedes acceder a tus favoritos haciendo clic en el icono de libro en la barra de herramientas del navegador. Esto abrirá tu lista de favoritos, donde podrás ver tus sitios web guardados y organizarlos en carpetas.

Si quieres añadir tus páginas favoritas, debes proceder así:

  • Pulsa sobre icono de libro en la barra de direcciones del navegador cuando visites el sitio web deseado.
  • Otra opción es hacer clic con el botón derecho del mouse en el sitio web y seleccionar "Agregar a favoritos" en el menú desplegable.

Mozilla Firefox

3
¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas? - Mozilla Firefox

Si tienes Mozilla Firefox, es posible acceder a tus favoritos haciendo clic en el icono de estrella en la barra de herramientas del navegador. Esto abrirá una ventana con tu lista de favoritos, donde podrás ver tus sitios web guardados y organizarlos en carpetas.

Para agregar un sitio web a tus favoritos:

  • Haz clic en el icono de estrella en la barra de direcciones del navegador mientras visita el sitio web deseado.
  • También puedes hacer clic con el botón derecho del mouse en el sitio web y seleccionar "Agregar a favoritos" en el menú desplegable.

Google Chrome

4
¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas? - Google Chrome

En Google Chrome, es posible agregar cualquier web solamente haciendo clic en la estrella que verás en la esquina superior derecha de la barra de direcciones.

Si no ves la barra debes ir a Ajustes (los 3 puntos horizontales) > Favoritos

O bien puedes probar con ctrl+ shift + O para administrar tus favoritos.

Es posible agregar tus páginas favoritas desde cualquier navegador sin que necesites volver a escribir la dirección cada vez que vuelvas a abrirlo en la próxima sesión.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-favoritas Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Dónde encontrar mi lista de páginas favoritas?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores.