Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?

Angel Manuel Arana
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?

¿Has empezado a notar fallas en la página web de Intergoles? No eres el único usuario en experimentar dicho problema, los servidores de este sitio web son un poco inestables actualmente. Si quieres seguir viendo los mejores eventos deportivos online y gratis, recomendamos usar alguna de las alternativas a Intergoles que sugerimos a continuación, y que por ahora no presentan ningún problema.

¿Qué pasó con Intergoles? ¿No funciona o cerró para siempre?

Todo amante del fútbol busca disfrutar de su deporte favorito en la mayor comodidad posible. Por ello, las páginas web dedicadas a ofrecer gratuitamente enlaces para ver los encuentros de las más importantes competiciones futbolísticas han tenido una alta demanda.

Intergoles se posicionó así entre las más visitadas a diario. Sus usuarios no solo podían acceder a los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o torneos de selecciones nacionales, sino también a los de la Liga Santander y otras ligas con menor renombre. Además, esta amplia gama de opciones al alcance de pocos clics venía acompañada de una relativa estabilidad del servicio.

Sin embargo, las transmisiones sin licencias conllevan a múltiples reclamos por derechos de autor o derechos de transmisión; y la plataforma de Intergoles no fue la excepción. Ya sucedió con otros portales que ofrecían servicios similares, como ArenaVision, Dailysports y Latelete TV. Si bien aún se podría ingresar a la página, la estabilidad de antaño aparentemente es irrecuperable, por lo que es mejor encontrar alternativas a Intergoles que aseguren que sigas disfrutando del deporte rey.

7 mejores alternativas a Intergoles

Si Intergoles.co no funciona o directamente no puedes acceder a su sitio web por ningún medio no hay por qué preocuparse, existen otras miles de alternativas a Intergoles con las que puedes seguir disfrutando de los deportes mientras dicho sitio web presenta ciertos fallos. Sin embargo, entre dichos portales online no todos son lo suficientemente buenos. Motivo por el cual, hoy creamos una lista de los mejores, basándonos en la calidad de su contenido e interfaz, entre otros aspectos.

Podría interesarte: Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a OpenLoad ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a Stream2Watch ¿ha cerrado o ya no funciona?.

EliteGol

1
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - EliteGol

Hay muchas webs similares a Intergoles, pero ninguno tiene tan buen contenido como elitegoltv.global. Destacan por ser capaces de transmitir casi cualquier partido que te puedes imaginar; no importa tu país de proveniencia o tu equipo favorito, es seguro que esta página tenga el juego que quieres ver.

Sin embargo, lo único negativo en este gran sitio web es su enorme cantidad de publicidad, que casi no permite usar la interfaz cómodamente. No obstante, recordamos que con un bloqueador de anuncios instalado esto no es ningún problema.

Pirlo TV

2
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - Pirlo TV

Otra de las mejores alternativas a Intergoles es Pirlotv.fr, el cual destaca también por poseer una infinidad de partidos para ver de forma gratuita. Al igual que la opción anterior, esta presenta el problema de tener mucha publicidad, pero de la misma manera, cualquier software de AdBlocker te ayudará a solventar dicho inconveniente.

Por otra parte, este portal web tiene una sección de TV en vivo, donde puedes visualizar diversos partidos tal cual son transmitidos por televisión. Cabe destacar, que Pirlo TV publica partidos en múltiples idiomas, por lo que debes asegurarte de que la transmisión que desees ver esté en español. 

Tarjeta Roja Online

3
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - Tarjeta Roja Online

La siguiente alternativa a Intergoles es tarjetarojaonline.sx, donde se ofrece contenido sobre varias categorías de deportes: baloncesto, béisbol, críquet, hockey y, por supuesto, fútbol y fútbol americano. Tarjeta Roja Online es un sitio web que se caracteriza por contener todo en cuento a deporte se refiere.

Adicionalmente, tiene una sección de transmisiones en vivo y su correspondiente agenda de programaciones. El mayor defecto que podrás notar en este sitio web es su interfaz llena de anuncios publicitarios.

Batmanstream

4
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - Batmanstream

Uno de los sitios webs sobre deportes más visitados y mejor recomendados es Batmanstream. Esta alternativa a Intergoles transmite fútbol, baloncesto, béisbol, Fórmula 1, tenis, entre muchas otras categorías deportivas.

Cabe destacar que en batmanstream.org se implementa un sistema de chat en vivo a través del cual puedes comentar con otros usuarios acerca de los partidos transmitidos. Por otro lado, al igual que las alternativas anteriores, esta web implementa mucha publicidad, por lo que valdría la pena instalar AdBlock antes de ingresar.

Futbol En Vivo

5
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - Futbol En Vivo

Como podrás intuir, la página futbolenvivo.com.co se centra principalmente en hacer transmisiones de los mejores partidos de fútbol en español. Sin embargo, también se encarga de mostrar otros deportes como béisbol, boxeo, ciclismo, golf y tenis.

Vale la pena decir que las páginas para ver deporte en general suelen tener mucha publicidad. Esta alternativa a Intergoles es la excepción, ya que tratan de incluir la menor cantidad de banners y de presentarlos al usuario de forma respetuosa y sin que resulte invasivo.

Cricfree

6
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - Cricfree

Cricfree.be es un sitio web bastante simple, que dispone de una interfaz sencilla, fácil de usar y con poca publicidad. Este sitio web, aunque en cuanto apariencia no es muy llamativo, posee una de las programaciones de deportes en vivo más completas y entretenidas.

Las categorías de deportes disponibles son muy variadas: fútbol y fútbol americano, tenis, boxeo, béisbol, baloncesto, moto GP, entre muchos otras. Por un catálogo de contenido bastante completo y actualizado consideramos a Cricfree una de las mejores alternativas a Intergoles.

LiveTV

7
Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona? - LiveTV

Nuestra última plataforma en esta lista de alternativas a Intergoles es LiveTV (ahora liverus.sx), un sitio web en el que se transmiten, sin excepción alguna, los mejores eventos deportivos de todos los meses. Cabe destacar, que este portal no se limita únicamente a hacer streamings de partidos de fútbol, sino que posee una larga lista con diversas categorías deportivas.

Por otra parte, también incluyen una sección llamada “Archivos de video”, donde puedes ver transmisiones hechas hace meses, por si te perdiste de algún partido. Cabe resaltar que este sitio web te aparecerá inicialmente en inglés; sin embargo, podrás cambiar el idioma en el panel ubicado en la esquina superior derecha.

No se sabe cuándo los encargados de Intergoles puedan arreglar las fallas que se encuentra presentando este sitio web. Por lo que, si no puedes acceder al mismo o tienes dificultades para usarlo, te recomendamos probar alguna de las alternativas a Intergoles que recopilamos el día de hoy.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.