Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?

Angel Manuel Arana Valoración: 9.5/10

Por Angel Manuel Arana , Licenciado en programación. Actualizado el 20/01/2022.

Alternativas a Intergoles ¿ha cerrado o ya no funciona?

¿Has empezado a notar fallas en la página web de Intergoles? No eres el único usuario en experimentar dicho problema, los servidores de este sitio web son un poco inestables actualmente. Si quieres seguir viendo los mejores eventos deportivos online y gratis, recomendamos usar alguna de las alternativas a Intergoles que sugerimos a continuación, y que por ahora no presentan ningún problema.

¿Qué pasó con Intergoles? ¿No funciona o cerró para siempre?

Todo amante del fútbol busca disfrutar de su deporte favorito en la mayor comodidad posible. Por ello, las páginas web dedicadas a ofrecer gratuitamente enlaces para ver los encuentros de las más importantes competiciones futbolísticas han tenido una alta demanda.

Intergoles se posicionó así entre las más visitadas a diario. Sus usuarios no solo podían acceder a los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League o torneos de selecciones nacionales, sino también a los de la Liga Santander y otras ligas con menor renombre. Además, esta amplia gama de opciones al alcance de pocos clics venía acompañada de una relativa estabilidad del servicio.

Sin embargo, las transmisiones sin licencias conllevan a múltiples reclamos por derechos de autor o derechos de transmisión; y la plataforma de Intergoles no fue la excepción. Ya sucedió con otros portales que ofrecían servicios similares, como ArenaVision, Dailysports y Latelete TV. Si bien aún se podría ingresar a la página, la estabilidad de antaño aparentemente es irrecuperable, por lo que es mejor encontrar alternativas a Intergoles que aseguren que sigas disfrutando del deporte rey.

7 mejores alternativas a Intergoles

Si Intergoles.co no funciona o directamente no puedes acceder a su sitio web por ningún medio no hay por qué preocuparse, existen otras miles de alternativas a Intergoles con las que puedes seguir disfrutando de los deportes mientras dicho sitio web presenta ciertos fallos. Sin embargo, entre dichos portales online no todos son lo suficientemente buenos. Motivo por el cual, hoy creamos una lista de los mejores, basándonos en la calidad de su contenido e interfaz, entre otros aspectos.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR