28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español

José Felix Leiva
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español

¿Quieres ver televisión, pero no pagar la tarifa de suscripción? Entonces no dejes de echarle un vistazo a esta lista con las 28 páginas para ver gratis canales de TV de pago y en español. Esta es una selección de sitios que te permite acceder a todos los canales a través de Internet, pero si eres un amante de lo puramente deportivo, te dejamos este otro artículo sobre las mejores páginas para ver deportes.

Encontrarás interesantes opciones de canales nacionales, internacionales o premium. Nuestra lista está hecha para disfrutar de todos los programas directamente en tu pantalla y completamente gratis. Sin embargo, si eres un amante del cine, puedes visitar también el artículo en el que te dejamos sitios para ver películas online gratis.

28 mejores páginas web para ver canales de TV de pago totalmente gratis y en español

Para acceder a canales de televisión Premium luego de la caída de Latelete, lo normal es pagar una membresía o suscripción. Sin embargo, el punto negativo es que una sola plataforma no suele cubrir todas nuestras necesidades, por lo que terminamos pagando suscripciones a diversas empresas, como para disfrutar de Netflix o incluso para ver movistar +. Si te lo puedes permitir, adelante, pero en internetizado.com siempre priorizamos tu bolsillo. Si existe una alternativa que te ahorra unas monedas, ¿por qué no usarla?

Ojo, ten en cuenta que las webs que sintonizan canales de TV de pago están incurriendo en piratería. Por lo tanto, no te sorprendas si un día estas páginas dejan de funcionar, pues es obvio que sufren constantes denuncias que pueden derivar en sus cierres definitivos. Sin embargo, no te preocupes, aquí te traemos 28 páginas para ver canales de pago de TV legalmente y en español.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

TVguia.es

1
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - TVguia.es
https://www.tvguia.es/

Nuestra primera recomendación se ubica en este lugar porque, como ya se adelanta en su nombre, funciona como una guía, un directorio donde podrás encontrar una gran variedad de canales de tv que tienen sus propias transmisiones.

En TVguia.es se puede entrar a los canales para verlos en directo y también acceder a los programas anteriores, por lo que solo debes elegir entre pulsar "Live" o "Replay".

Sin Televisión HD

2
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Sin Televisión HD
https://www.sintelevisionhd.com/

Sin Televisor HD tiene un nombre muy llamativo, y aunque no es muy conocido actualmente, esta página para ver TV gratis realmente ofrece un servicio de alta calidad. Solo tienes que hacer clic en el canal de tu preferencia dentro de una gran lista, y ya podrás tener acceso gratis a toda la interesante programación.

Se destaca de otros portales por la presencia de canales conocidos y famosos, así como otros un tanto desconocidos, pero con contenido que también llamará la atención de los internautas. Confiamos en que te encantará la alta fidelidad y la programación de esta plataforma.

Pluto TV

3
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Pluto TV
https://pluto.tv/

El sitio gratuito Pluto.TV ofrece más de 40 canales en España y 100 canales de televisión de acceso directo en EE.UU. Este servicio está clasificado según las categorías de información como Cine y Arte, MTV, Ciencia-Ficción, Deporte Local y Nacional, Cocina, etc., que se acompañan de escucha de radios o el modo replay.

Es una nueva plataforma que ya se está haciendo un espacio en la preferencia de los usuarios. Presenta anuncios, pero son pocos y no son molestos ni invasivos. Tiene canales temáticos, así que con toda seguridad puedes consultar la programación.

Tvweb360

4
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Tvweb360
https://tvweb360.tv/

Disfruta de los canales en más de 20 idiomas disponibles en TVweb360, donde puedes elegir tu canal por idioma, país, popularidad o categorías de un total de 823 canales ofertados. Este sitio destaca porque muchos de sus enlaces se refieren directamente a YouTube en vivo o Dailymotion en vivo.

Esta plataforma de TV online gratis tiene una interfaz intuitiva y de fácil manejo. No pierdas el tiempo y disfruta desde cualquier lugar de los distintos canales que pone a tu disposición.

My Play TV

5
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - My Play TV
https://myplaytv.com/

My Play TV ofrece una gama de canales bastante amplia entre canales HD, canales SD, canales Premium, musicales, eventos, series y más. Puedes buscar por categoría, canal, programación, etc.

Esta plataforma pone a tu disposición una variedad de canales de diferentes países como Colombia, Perú, Venezuela, Rusia, entre otros. Visita este portal y disfruta de los diversos canales gratis que tiene para ti.

Photocall.tv

6
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Photocall.tv
https://photocall.tv/

Para ver TV gratis Photocall.tv también se presenta como una alternativa interesante. Se trata de un sitio que ofrece una navegación práctica con un diseño altamente funcional. Al entrar verás una parrilla sustanciosa de canales disponibles para acceder con un simple clic.

No tienes que instalar nada y apenas presenta publicidad. Solo tienes que desplazarte por la interfaz principal y elegir, de entre las decenas de canales españoles y del resto del mundo, cuál es el que quieres ver.

Teledirecto.es

7
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Teledirecto.es
https://www.teledirecto.es/

Con Teledirecto.es tienes acceso a todos los enlaces para ver la programación de TV completamente gratis en cualquier canal abierto. Encuentra una clasificación de contenido para toda la familia: infantil, deporte, noticias y regional. Además, puedes encontrar páginas web de programas de TV que están ordenados por temas o país.

No tienes que instalar ninguna aplicación. Solo debes ingresar y disfrutar en tu ordenador, móvil o tablet de los canales españoles o internacionales clasificados por el país de emisión.

Streema

8
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Streema
https://es.streema.com/

Streema es una alternativa para ver TV gratis. Aunque no cuenta con una interfaz actualizada, te permite ver canales nacionales sin complicaciones. Solo tienes que navegar por los distintos canales que presenta para los usuarios. Tal vez al principio puede costarte adecuarse a la interfaz, pero es intuitivo y práctico.

También puedes acceder a canales internacionales y estaciones de radios. Dale una oportunidad a esta plataforma y descubre qué canales gratis gozan de tu agrado y preferencia.

Teleonline.org

9
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Teleonline.org
https://teleonline.org/

Si quieres disfrutar de cientos de canales libres de suscripción en Internet, tu opción es la página Teleonline.org. Aquí puedes encontrar todos los canales con contenido variado para toda la familia completamente gratis, sin anuncios y con una interfaz altamente intuitiva.

Es una alternativa para poder ver canales de televisión online gratis. Solo debes acceder desde tu navegador habitual a la plataforma y empezar a disfrutar. Además, recuerda que dispone de un buscador para que puedas encontrar tu canal preferido.

Vertele.online

10
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Vertele.online
https://vertele.online/

Vertele.online también es otra opción gratuita para ver TV por Internet. El sitio cuenta con una clasificación de canales generales y regionales, así como una sección de noticias, infantiles y deportes. En la plataforma se encuentra disponible Eurosport, Marca TV, entre otros más.

Dispone de una variedad de canales internacionales y españoles; canales de pago por cable, ADSL y satélite. Además, cuenta con un menú muy intuitivo. Solo debes hacer clic y disfrutar de tu elección.

Cine Libre Online

11
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Cine Libre Online
https://www.cinelibreonline.com/

CineLibreonline.com te propone una serie de opciones para ver todas las películas que desees completamente legal. Todo el contenido disponible proviene de sitios como YouTube, Wikimedia, Vimeo y Archive.org.

Es agradable que se pueda acceder rápidamente a la información de la película como el título original, año, duración, país, dirección, reparto, género, sinopsis, entre otros detalles.

Antena3.com

12
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Antena3.com
Antena3.com

La página española Antena3.com te ofrece una programación completamente gratis. Aquí encontrarás entrevistas, noticias y series disponibles. Además, todo el contenido es en HD.

Esta plataforma presenta una interfaz bien optimizada. No tendrás ningún inconveniente para poder visualizar todo el contenido gratuito. Atrévete a explorar la variada programación que ofrece a los usuarios.

ArenaVision

13
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - ArenaVision
https://www.arenavision.run

Si lo que buscas es una alternativa a Roja Directa para ver tus transmisiones de fútbol, entonces una de tus mejores opciones debe ser ArenaVision. Además de ser una alternativa de streaming, esta página también permite acceder a través de programas P2P.

Solo ten en cuenta que debido a que esta plataforma pone a tu disposición la transmisión de diferentes eventos deportivos streaming de forma gratuita, a veces presenta inconvenientes para poder acceder a ella, especialmente si tu proveedor es Orange, Vodafone o Movistar.

En todo caso, la solución para acceder pasa por entrar desde una VPN (con Opera o Tor funciona).

Mitele

14
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Mitele
https://www.mitele.es/

Aunque no tiene todos los canales de pago disponibles, Mitele te ofrece un gran catálogo para ver distinto contenido completamente legal con una programación antigua y actual. Disfruta de canales como Cuatro, FDF, Telecinco, Boing, Divinity, Be Mad o Energy, entre otros.

Esta plataforma online te permite acceder en cualquier momento a contenido gratuito y de pago. Aunque presenta unos cuantos anuncios, te recompensa con el funcionamiento sencillo de la página. Dale una oportunidad a su catálogo de series, películas nacionales e internacionales, y diversos programas de entretenimiento.

TDTChannels

15
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - TDTChannels
https://www.tdtchannels.com/

TDTChannels es un sitio para ver TV gratis, pero también para escuchar tus emisoras de radio preferidas. Es un acceso de código libre con una variedad de listas que puedes reproducir en cualquier momento con solo pulsar en “Ver online”. 

En esta plataforma también podrás encontrar las principales emisoras internacionales. No tendrás problemas en acceder a la gran cantidad de emisiones online totalmente legal y gratis.

Teleame

16
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Teleame
https://directostv.teleame.com/inicio/

Disfruta de una programación en vivo de tus canales favoritos con la página Teleame. Aquí encontrarás contenido de Reino Unido, España, Rusia, Portugal, Francia, Alemania, Argentina, Holanda, Bélgica, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Venezuela y más.

Esta plataforma presenta una interfaz de fácil navegación. Solo tienes que ingresar y disfrutar con unos pocos clics de la programación de los canales que ofrece el portal.

Repelisplus.vip

17
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Repelisplus.vip
https://www.repelisplus.id/

Otra opción fabulosa para ver contenido online gratis es Repelisplus. Aquí encontrarás toda clase de contenido con una interfaz amigable en donde puedes elegir con solo un clic el programa de tu preferencia. 

Dentro de su catálogo puedes encontrar películas, series, animes clásicos y de temporadas pasadas. El contenido está bien distribuido, así que no tendrás ningún problema en pasar un momento agradable.

El Toro TV

18
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - El Toro TV
https://eltorotv.com/tv-en-directo

Si deseas ver tus películas y series en vivo y en directo sin pagar un centavo, El Toro TV es una de las opciones más fantásticas que puedes encontrar en esta lista.

Además de disponer de varios programas de producción propia, basa su programación en política, economía, deportes, películas y series. Es una gran opción si lo que quieres es contenido de calidad.

Tv Argentina HD

19
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Tv Argentina HD
https://www.tvargentinahd.com/

Para los que quieren ver la programación de Argentina en vivo y gratis, pueden acceder a Tv Argentina HD. Esta página te lleva directamente a los canales de ese país sin pagar un centavo y, como se indica en su nombre, en calidad HD.

Cuenta con una importante cantidad de canales y su intuitiva interfaz permite que no suponga mayor problema el momento de elegir tu preferido. Si bien por el momento presenta algunos problemas con su dominio, esto es común en este tipo de plataformas, por lo que seguramente volverá en breve.

Yidio

20
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Yidio
https://www.yidio.com/

Para los usuarios que no tienen problemas en navegar con una interfaz en inglés les traemos esta alternativa, pueden acceder gratis a Yidio, una plataforma que te ofrece más de 100 servidores de canales de TV.

La interfaz está bien organizada y por eso no es un problema el idioma. Podrás disfrutar de una gran variedad de recopilación de contenidos de varios proveedores. Solo ten en cuenta que esporádicamente el servidor puede presentar algunos problemas.

Mi Tele Online

21
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Mi Tele Online
https://miteleonline.com/

Esta alternativa es ideal para el público español. Si bien MiTeleOnline no es tan conocida como otras plataformas, ofrece una variedad de contenido suficiente para todos los gustos.

Se aboca a las transmisiones online como si de un canal de paga se tratara. Además, puedes visualizar los horarios de los programas y de los canales. Una buena opción que se ve favorecida también por su reproductor, confiable y de carga fácil.

Ov Guide

22
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Ov Guide
https://ovguide.com/

Disfruta en Ov Guide de una lista sustanciosa con los 100 mejores programas entre los que destacan películas, videos y programas de televisión. ¡Y todo completamente gratis!

La plataforma se encuentra en inglés, pero tiene un menú agradable y de fácil navegación, lo cual permite que se pueda acceder a su contenido rápidamente. No obstante, cabe señalar que por ahora la página puede presentar algunos inconvenientes, pero se espera que se solucionen pronto.

Pelisflix

23
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Pelisflix
https://pelisflix.in/

Si quieres disfrutar de películas y series del momento, entonces Pelisflix es una buena opción para ti. Esta página ofrece ver las series y películas más populares del momento. Un agregado especial es que puedes encontrar los programas de DC y Marvel.

La plataforma está bien optimizada y el menú es de fácil navegación. Así que puedes buscar por el género o productora de tu preferencia. Visita su portal: todo el entretenimiento está al alcance de unos cuantos clics.

Cable Gratis Online

24
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Cable Gratis Online

Para tener acceso gratis a canales de pago como ESPN y HBO, no dejes de intentarlo con Cable Gratis Online, un portal donde puedes disfrutar de una gran programación sin pagar suscripción alguna.

Solo tienes que asegurarte de tener una buena conexión a Internet. La página tiene publicidad, pero es un trato justo a cambio de los diversos canales que ofrece totalmente gratis. Por el momento la plataforma está en mantenimiento, así que puede presentar algunos inconvenientes al tratar de acceder a ella.

NO DISPONIBLE

Tu Televisión Online

25
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Tu Televisión Online
https://www.tutelevisiononline.com/

Esta página para ver canales de TV de pago, pero gratis, es una de las mejores recomendaciones en esta lista. Desde Tu Televisión Online te puedes conectar con cadenas de TV muy importantes, permitiéndote ver toda la programación clásica y moderna que desees.

Presenta más de 2000 canales de diferentes países y puedes acceder a ellos totalmente gratis. Además, te puede remitir a otras páginas web de canales de TV, así como a su programación diaria.

NO DISPONIBLE

Tubi

26
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Tubi
https://tubitv.com/

Con Tubi puedes darte un banquete de programación entre películas y series originales y gratis desde la comodidad de tu sofá con solo acceder a su página.

Atrévete a navegar entre las distintas opciones de entretenimiento que presenta esta plataforma. Además, tiene un buscador que te permitirá encontrar la programación que más se ajuste a tus preferencias.

Por desgracia el acceso está restringido a Estados Unidos, cosa que puedes intentar saltarte con una VPN.

Crackle

27
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - Crackle
https://www.crackle.com.pe/

Desde la página de Crackle, puedes ver todo el contenido que desees completamente gratis. Un aval importante de este sitio, es que fue creado por la empresa multinacional Sony.

Dentro del catálogo de Crakle encontrarás títulos en español y en otros idiomas. Igualmente, descubrirás algunos anuncios publicitarios que vale la pena, ya que el catálogo de esta plataforma está en constante modificación.

Para entrar de forma definitiva es mejor que utilices la VPN de Opera ya que parece que desde España y latinoamerica presenta problemas.

RapiFutbol

28
28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español - RapiFutbol

En esta página web podemos encontrar una buena programación con una interesante diversidad de canales deportivos del mundo, así como otro tipo de contenido. RapiFutbol es una plataforma para ver TV de pago, pero completamente gratis.

Este portal no está en funcionamiento por el momento, pero más adelante puede volver a aparecer; por ello se mantiene en esta lista de canales de pago totalmente gratis.

NO DISPONIBLE

Preguntas frecuentes

¿Son seguras las páginas web para ver canales de TV de pago totalmente gratis?

Sí son seguras. Si algunas plataformas presentan inconvenientes es porque al mostrar contenido de paga totalmente gratis pueden sufrir algunos contratiempos como el mantenimiento o el cierre temporal, pero nada de estas circunstancias representan un peligro para tu TV, móvil, tablet o dispositivo que uses regularmente. 

Claro que puedes encontrar algunos anuncios publicitarios, pero es un trato justo a cambio de disfrutar de una considerable cantidad de canales de pago totalmente gratis. Solo es cuestión de dar unos clics y ya estás listo para disfrutar de la elección que es de tu total agrado.

¿Cuál es la mejor página para ver canales de TV online totalmente gratis?

Depende mucho de tu preferencia y de lo que quieres ver. Cada plataforma se enfoca en ofrecer una parte de la inmensa variedad de canales que puedes encontrar. Así, descubrirás páginas que se enfocan en deportes, animes, series, películas, canales nacionales e internacionales, entre otros.

Por lo tanto, tú eres el elegido para probar cuál se acomoda a tus gustos y consideras que es la mejor. Navega por el catálogo y siéntete feliz de encontrar lo que tanto buscabas.

¿En qué dispositivos electrónicos funcionan bien los canales de TV online totalmente gratis?

Las páginas están optimizadas. Si dispones de un móvil, tablet o portátil no tendrás inconvenientes al momento de disfrutar de la plataforma de tu elección.

Además, depende del gusto de cada uno. Es decir, si por ejemplo prefieres el tamaño de la pantalla del dispositivo electrónico, entonces un ordenador o tablet considerarás que son los adecuados para el buen funcionamiento de tu canal preferido.

¿Por qué no puedo encontrar mi página web favorita de TV online gratis?

Si tu Internet es rápido y ya descartaste que este no es el inconveniente, entonces, probablemente, por el momento la página está fuera de servicio o, en el mejor de los casos, está en mantenimiento.

Debes de tener en cuenta que las distintas plataformas que presentan contenido de paga totalmente gratis están expuestas a denuncias por derechos de transmisión. Así que no te preocupes y busca otra página hasta que tu favorita regrese.

¿Puedo crearme una cuenta en las páginas web de TV de pago?

Sí. Algunas plataformas digitales presentan la opción de crear una cuenta y poder llevar, por ejemplo, el orden de las distintas películas o series que estás viendo.

Por lo tanto, si tu página favorita no te brinda esta alternativa, no te desesperes y consulta otra que de seguro tendrá esta opción de seguimiento.

Con estos 28 accesos a páginas web para ver canales de TV de pago, pero GRATIS, ahora no tienes por qué recurrir a un servicio con suscripción mensual como Netflix o HBO para ver lo que quieras y cuando quieras.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/ver-canales-de-tv Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.