Cómo ver televisión en vivo por Internet

Angel Manuel Arana Valoración: 7.7/10

Por Angel Manuel Arana, Licenciado en programación. Actualizado el 29/07/2021.

Ver televisión en vivo por Internet es uno de los grandes avances tecnológicos que permiten que cualquier usuario pueda acceder a su programa de televisión favorito cómodamente desde su ordenador, tablet e incluso desde su smartphone a través de una suscripción o de forma gratuita. El modo de hacerlo es muy sencillo e intuitivo y podrás disfrutarlo en apenas unos minutos.

Cómo ver televisión en vivo desde el ordenador

Cada vez son mayor número los usuarios que deciden ver la televisión desde su propio ordenador, a veces incluso desde la tablet o desde su smartphone. Y es que de todos los servicios que Internet ofrece en su amplio mundo, poder ver la televisión en vivo es uno de los más demandados.

A pesar de que no es posible visualizar todas las cadenas de televisión existentes alrededor del mundo, las más conocidas sí que cuentan con servicios para poder reproducir sus contenidos propios a través de Internet.

En el caso de que seas usuario de ordenador y prefieras disfrutar de la televisión en vivo a través de este medio, actualmente podrás hacerlo desde los navegadores más conocidos: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge. Existen tres opciones para poder ver la televisión en vivo desde el ordenador, que verás más adelante.

Servicios para ver la televisión gratis desde internet

Si estás buscando la manera de disfrutar de la televisión normal de toda la vida, pero de forma gratuita a través de tu ordenador o tablet,   Aquí tienes una larga lista de opciones para que pruebes tanto webs concretas, como programas y aplicaciones para que no te pierdas de esta experiencia:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR