¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus?

María Villalba
¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus?

Disney Plus es un servicio de streaming de contenido que ofrece una gran variedad de películas, series y programas originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

¿En cuántos dispositivos se puede utilizar Disney Plus a la vez? 

El servicio permite a los usuarios transmitir contenido en varios dispositivos al mismo tiempo, dependiendo del plan de suscripción que tengas. El plan básico de Disney Plus permite ver el contenido en un solo dispositivo a la vez.

Sin embargo, existe un plan de suscripción llamado Disney Plus con Acceso a Grupo Familiar, con el que podrás ver el contenido en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Mediante dicho plan, se pueden crear perfiles para cada miembro de la familia y personalizar las recomendaciones de contenido para cada uno.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar al mismo tiempo?

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus? - ¿Cuántos dispositivos puedo conectar al mismo tiempo?

La cantidad de dispositivos depende también de tu plan de suscripción en Disney Plus: que puedes conectar al mismo tiempo con Disney Plus, depende del plan de suscripción que tengas. 

  • Plan básico: permite ver el contenido en un solo dispositivo a la vez.
  • Acceso a Grupo Familiar: podrás ver el contenido en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Además, es posible conectar y desconectar dispositivos en cualquier momento, y no hay límite en la cantidad de dispositivos que puedes registrar.

Recuerda que algunos contenidos solo están disponibles en un dispositivo a la vez, y algunos contenidos tienen restricciones de dispositivos adicionales, por lo que es recomendable revisar la política de contenido de Disney Plus antes de comprar un plan.

Podría interesarte: Cómo usar Teleparty, Cómo iniciar sesión en Disney Plus y Cómo dar de baja Mitele Plus.

Disney Plus nos deja ver el contenido en varios dispositivos a la vez, pero debes consultar según el plan que tengas contratado para activar dicha función.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/disney/plus/varios-dispositivos Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Disney Plus?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.