Cómo usar Teleparty

Emilio González del Olmo
Cómo usar Teleparty

Es indiscutible que compartir una serie o película con nuestros amigos y conocidos es otra de las muchas formas que existe para socializar y convivir, pero ¿Qué sucede cuándo esas personas están a la distancia? El día de hoy te hablaremos de cómo usar Teleparty, una plataforma de streaming con la cual podrás observar contenido audiovisual de Netflix en compañía de tus amigos en línea. 

Cómo utilizar Netflix Party (Teleparty) paso a paso

Teleparty es una extensión Google Chrome que puede ser utilizada gratuitamente por ti y tus amigos mientras disfrutan y dialogan sobre el contenido que están visualizando en Netflix u otra plataforma. Para utilizarla necesitarás de una correcta guía de pasos para lograr tu objetivo de manera eficiente y rápida, y nosotros te lo proporcionamos a continuación.

Podría interesarte: Cómo instalar y ver HBO en una Smart TV o cualquier televisor, Cómo dar de baja Mitele Plus y Cómo activar Mitele.es a la carta en una Smart TV.

Pasos para instalar y utilizar Teleparty

1
Cómo usar Teleparty - Pasos para instalar y utilizar Teleparty

Ahora bien, para poder acceder y utilizar Teleparty cómo un profesional, el usuario tan solo necesitará ingresar a su navegador de Chrome, contar con una cuenta en Netflix u de otra plataforma de streaming y hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Chrome Web Store.
  2. Busca la aplicación colocando el nombre de la misma (en este caso nos guiaremos de Netflix party) en el buscador. 
  3. Instala la extensión y espera que finalice la descarga. 
  4. Ingresa a tu cuenta de Netflix desde Google Chrome
  5. Da clic en el icono de "Extensiones" que se encuentra en la barra superior derecha de la pantalla que tiene forma de puzle.
  6. Ubica el nombre de la aplicación (Netflix Party) y pulsa el icono de fijar que se encuentra a una lateral del nombre de la app. 
  7. Cuando la app se encuentre anclada a la barra de tareas tendrás que seleccionar la serie o película que deseas visualizar con tu grupo de amigos
  8. Seguidamente, pulsa el icono de "TP" (Teleparty) que previamente ya fijaste en el navegador para luego dar clic en la opción que lleva por nombre "Start the party".
  9. A continuación, la extensión del navegador te dejará ver un URL que deberás copiar y enviar a las personas que deseas se unan. 
  10. Para que estos se puedan unir es necesario que también hayan descargado Teleparty en sus navegadores; solo tendrán que copiar el URL enviado por ti, colocarlo en sus navegadores y dar clic en el icono de Teleparty para ingresar a su chat. ¡Y listo!

Teleparty te ayudará a compartir con tu pareja, amigos y cercanos las mejores series o películas de Netflix y de muchas otras plataformas de Streaming. No dudes en utilizar este increíble extensión para crear un ambiente agradable con personas especiales; sigue todas nuestras recomendaciones al pie de la letra para lograrlo fácilmente. 

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo usar Teleparty". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/teleparty Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo usar Teleparty”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.