Cómo iniciar sesión en Disney Plus

Emilio González del Olmo

Disney Plus es una de las plataformas de streaming con mayor popularidad en la actualidad. Es preferida no solo por los niños, que pueden pasar horas de diversión viendo sus películas y series preferidas, así como diversos programas didácticos, sino también por los más grandes quienes pueden disfrutar de forma ilimitada de los clásicos de su infancia o adolescencia.

Si tienes algunos problemas al iniciar sesión en tu cuenta de Disney Plus, o simplemente no sabes cómo hacerlo desde ciertos dispositivos, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué necesito para iniciar sesión en Disney Plus?

Lo único que necesitas para poder iniciar sesión en Disney Plus es el correo con el cual te registraste y la contraseña. La popularidad de las plataformas de streaming aumenta cada día más, por este motivo las mismas buscan expandirse y ofrecer servicios que puedan satisfacer todas las necesidades que sus usuarios puedan tener.

Es por ello que en la actualidad puedes ingresar a tu cuenta de Disney Plus a través de tu Smartphone, Tablet, ordenador, TV Smart e incluso desde el PlayStation. Si tienes dudas sobre cómo iniciar tu sesión Disney+ dependiendo del dispositivo en cuestión, aquí te traemos los pasos que debes seguir.

Iniciar sesión en Disney Plus desde distintos dispositivos

Si bien el proceso es bastante similar en cada dispositivo, te dejamos una pequeña descripción con las diferencias: 

Podría interesarte: Cómo instalar y ver HBO en una Smart TV o cualquier televisor, Cómo dar de baja Mitele Plus y Cómo activar Mitele.es a la carta en una Smart TV.

Disney Plus desde la web

1
Cómo iniciar sesión en Disney Plus - Disney Plus desde la web

Iniciar sesión en Disney+ desde la web es lo más frecuente, por ello este es el proceso más simple y optimizado.

  • Entra en la página oficial de Disney Plus.
  • En la esquina superior derecha se encontrará el botón de Iniciar Sesión, haz clic allí.
  • Escribe el correo electrónico con el que te hayas suscrito y pulsa en Continuar.
  • Escribe tu contraseña, asegúrate de hacerlo correctamente incluyendo mayúsculas, números y símbolos. Pulsa Iniciar Sesión.
  • Listo, automáticamente podrás disfrutar de todo el contenido dentro de la plataforma desde tu ordenador. 

Disney Plus desde dispositivos móviles

2

Los dispositivos móviles se han convertido en nuestros mejores aliados en la actualidad, especialmente al momento de mantener a los más pequeños tranquilos y distraídos.

Lo primero es asegurarte de tener la app descargada en el dispositivo móvil en cuestión. La misma está disponible tanto para Android como iOS, solo necesitas entrar a la tienda correspondiente desde el Smartphone, Tablet o iPad e instalarla.

Para ambos casos el proceso es el mismo:

  • Entra en la aplicación y pulsa en el botón Iniciar Sesión.
  • Escribe el correo correspondiente a tu suscripción y pulsa Continuar.
  • Ingresa tu contraseña y da clic en Iniciar sesión.
  • Te aparecerá en pantalla las categorías y publicaciones más recientes para que puedas elegir que ver.

Disney Plus desde Smart TV

3
Cómo iniciar sesión en Disney Plus - Disney Plus desde Smart TV

Una de las prioridades actuales en el hogar es el uso de los Smart TV, y poder ingresar en tu cuenta de Disney+ sin duda una necesidad, en especial si tienes niños en casa. A pesar de que puede parecer sumamente complicado, se trata de un procedimiento sencillo.

Solo necesitas que tu Smart TV este conectado a internet, asegúrate de que el mismo sea rápido y estable. Luego ingresa a la tienda oficial de tu TV, recuerda que esto puede variar dependiendo de la marca del mismo, busca la app y descárgala.

Una vez este instalada solo tienes que seguir los pasos de inicio de sesión:

  • Pulsar en el botón Iniciar Sesión.
  • Escribir tu correo electrónico y hacer clic en Continuar o Enter del teclado.
  • Escribir la contraseña y pulsar en Iniciar Sesión.

Disney Plus desde Xbox o PlayStation

4
Cómo iniciar sesión en Disney Plus - Disney Plus desde Xbox o PlayStation

Si tienes una de estas consolas en sus versiones más actualizadas te será muy sencillo ingresar a tu cuenta de Disney Plus. Lo más importante es que tu conexión a internet sea rápida y estable.

Debes ingresar a la tienda oficial de la consola en cuestión, descargar e instalar Disney Plus. Luego abrir la aplicación, agregar tus datos de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña), pulsar iniciar sesión y listo, podrás disfrutar de los servicios y contenido de Disney+ cada vez que lo desees con solo abrir nuevamente la app.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver Disney Plus si no está disponible en mi país?

Si en el país donde te encuentras no está disponible el servicio de Disney+ solo necesitas utilizar un vpn en el dispositivo donde planeas iniciar sesión. Con esto podrás cambiar tu dirección IP, suscribirte y ver el contenido que desees. 

¿Qué requisitos piden para suscribirme en Disney Plus?

Se te pedirá la información normal en este tipo de plataformas, nombre completo, un documento (DNI, pasaporte), un correo electrónico y datos de una tarjeta de crédito. Es importante que esta última corresponda al lugar desde donde te estas suscribiendo. 

Iniciar sesión en Disney Plus desde distintos dispositivos es muy sencillo, los pasos son prácticamente los mismos siempre, solo asegúrate de descargarla correctamente y desde una fuente segura. 

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo iniciar sesión en Disney Plus". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/disney/plus/iniciar-sesion Consultado: 2022-10-03 16:45:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo iniciar sesión en Disney Plus”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.