Cómo darse de baja en HBO

Emilio González del Olmo
Cómo darse de baja en HBO

¿Buscas como cancelar una subscripción de HBO? ¿Estás disconforme con el servicio o quieres aprovechar la prueba gratuita para cancelar antes de la facturación? En cualquier caso, aquí te explicaremos paso a paso cómo darse de baja en HBO, tanto desde en el móvil como en el PC y para distintos proveedores de facturación como WarnerMedia, Google Play, Apple iTunes y Samsung.

¿Cómo darse de baja en HBO?

Los pasos para darse de baja en HBO varían dependiendo de 2 factores, siendo el primero de estos el tipo de dispositivo con el que vayas a cancelar la subscripción. El segundo factor es el medio con el cual compraste HBO Max, ¿Lo compraste directamente a WarnerMedia? ¿O utilizaste Google Play? Todos estos casos están contemplados en la siguiente guía, con la que podrás darte de baja, indiferentemente si ver HBO en un Smart TV u otro dispositivo era un excelente pasatiempo, y sin importar como lo hayas pagado.

Podría interesarte: Cómo instalar y ver HBO en una Smart TV o cualquier televisor, Cómo dar de baja Mitele Plus y Cómo activar Mitele.es a la carta en una Smart TV.

Darse de baja en HBO en móvil

1
Cómo darse de baja en HBO - Darse de baja en HBO en móvil

Lo más probable es que al comprar tu subscripción a HBO, lo hayas hecho utilizando el teléfono móvil y mediante el proveedor de facturación de HBO (WarnerMedia). De ser el caso, te recomendamos empezar por intentar darte de baja en HBO en el móvil, para ello:

  1. Abre la aplicación de HBO Max.
  2. Inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.
  3. Pulsa el icono de perfil (abajo en el móvil, a la izquierda en tablets).
  4. Selecciona: Administrador de subscripción.
  5. Elige Cancelar subscripción y confirma la operación.

Darse de baja en HBO en PC

2
Cómo darse de baja en HBO - Darse de baja en HBO en PC

Caso contrario, si sueles usar más el PC para disfrutar de HBO es recomendable que canceles la subscripción en este mismo dispositivo. Para darse de baja en HBO en el PC o computador los pasos que debes seguir son:

  1. Entra a HBOMax.com.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de HBO si aún no lo has hecho.
  3. Haz clic sobre el icono de tu perfil en la esquina superior derecha.
  4. Entra al apartado de Subscripción y elige Administrador de subscripción.
  5. Haz clic en Cancelar subscripción y confirma la operación.

Darse de baja con otros proveedores de facturación

3
Cómo darse de baja en HBO - Darse de baja con otros proveedores de facturación

Cabe destacar, que los métodos anteriores no funcionarán a menos que te hayas subscrito a HBO utilizando el mismo proveedor de facturación de la empresa (WarnerMedia). Si pagaste mediante un servicio de terceros, como Google Play o iTunes, los pasos para darse de baja en HBO dependerán de tu proveedor de facturación.

Google Play:

  1. Abre la Play Store en tu teléfono móvil.
  2. Pulsa sobre la imagen de tu perfil.
  3. Entra al apartado de Pagos y subscripciones.
  4. Dirígete a Subscripciones.
  5. Selecciona la subscripción a HBO Max y elige Cancelar subscripción.

Apple iTunes o App Store:

  1. Dirígete a los Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Toca tu nombre.
  3. Entra a Subscripciones
  4. Busca y presiona sobre tu subscripción a HBO Max.
  5. Elige Cancelar subscripción.

Samsung:

  1. Entra al sitio web de samsungcheckout.com.
  2. Inicia sesión de ser necesario.
  3. Abre tu menú de historial de compras.
  4. Selecciona subscripciones.
  5. Busca tu compra de HBO Max y elige Cancelar subscripción.

Roku:

  1. Oprime el botón de Home en el control remoto Roku.
  2. Utiliza las flechas del control para enfocar HBO Max.
  3. Oprime el botón de asterisco (*).
  4. Escoge Administrar subscripción.
  5. Selecciona la opción de Cancelar subscripción.

Otros proveedores

Si tu proveedor de facturación no está entre los mencionados arriba, te recomendamos investigar en el centro de ayuda del servicio. Normalmente, si este proveedor tiene una página web oficial podrás encontrar toda la información sobre cómo darse de baja en HBO o cualquier otro servicio en algún apartado de ayuda. De lo contrario, sugerimos contactar directamente a la asistencia de la empresa para preguntar por dicha información.

En esta breve guía hicimos nuestro mayor esfuerzo por explicar cómo darse de baja en HBO desde cualquier dispositivo y con distintos proveedores de facturación. Cabe destacar, que fue imposible abarcar todos los servicios de facturación existentes, sin embargo, nos aseguramos de cubrir los más importantes como HBO WarnerMedia o Google Play. De igual forma, si no incluimos a tu proveedor, te sugerimos visitar la página de ayuda del mismo para tomar las sugerencias de la empresa.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo darse de baja en HBO". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/hbo/darse-de-baja Consultado: 2022-10-03 13:39:55.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo darse de baja en HBO”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.