¿Cómo conseguir una prueba gratis en HBO?

Alexia Castro
¿Cómo conseguir una prueba gratis en HBO?

Antes de pagar por una membresía en HBO tienes la posibilidad de intentar con HBO de forma gratuita, aquí te dejamos todas las alternativas.

Cómo tener HBO gratis durante 7 días

Hay varias maneras de obtener una prueba gratuita de HBO por 7 días. Una de las formas más comunes es a través de una suscripción a un servicio de televisión por cable o satélite que incluya HBO en su paquete. Si ya eres cliente de uno de estos servicios, puedes simplemente activar tu suscripción a HBO a través de tu proveedor de televisión.

Otro método es a través de la plataforma web de HBO. Simplemente, debes crear una cuenta en el sitio y seleccionar la opción de prueba gratuita. Sin embargo, debes proporcionar información de pago para asegurar que no se te cobrará al final del periodo de prueba gratuito.

Cómo conseguir códigos promocionales de HBO

¿Cómo conseguir una prueba gratis en HBO? - Cómo conseguir códigos promocionales de HBO

Los códigos promocionales de HBO suelen aparecer en programas de TV o bien en la propia plataforma web, por lo que tendrás que estar atento para cuando salgan y aprovecharlos y te quieres suscribir.

También puedes buscar códigos promocionales en sitios web de cupones y ofertas en línea.

Ten en cuenta que estos códigos a menudo tienen fechas de vencimiento, por lo que debes utilizarlos antes de que caduquen. Además, cada código promocional tiene sus propias condiciones y restricciones, así que no está de más leer las instrucciones detalladas antes de utilizarlo.

Podría interesarte: Cómo usar Teleparty, Cómo iniciar sesión en Disney Plus y Cómo dar de baja Mitele Plus.

Hay varias maneras de obtener una prueba gratuita de HBO por 7 días y códigos promocionales de HBO.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "¿Cómo conseguir una prueba gratis en HBO?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/hbo/prueba-gratis Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “¿Cómo conseguir una prueba gratis en HBO?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.