Descargar Facebook

Descargar Facebook

Alejandro Villanueva Valoración: 9.3/10

Por Alejandro Villanueva, Informático. Actualizado el 21/10/2021.

Descargar APK gratis
Nombre Descargar Facebook
Tamaño 52 MB
Última versión 335.0.0.28.118
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 328721

Facebook es la red social más grande del mundo, con millones de personas registradas en todo el mundo desde su fundación en 2004 se ha convertido en una app indispensable no solo para conocer gente sino para desarrollar todo tipo de negocios en la red.

Conecta con gente de todo el mundo

Esta es su función principal; te permite hacer nuevas amistades o reconectar con tus amigos de la infancia en pocos minutos. Su interfaz es muy amigable y sencilla de usar, solo necesitarás buscarlos por sus nombres y apellidos, o si quieres encontrar a gente nueva, debes probar los grupos de Facebook en donde miles de usuarios afines se reúnen para compartir y debatir.

Comparte archivos de forma rápida

Desde tu móvil Android o iOS tendrás la opción de subir fotos, vídeos, GIFs y todo lo que se te ocurra, para que tus amigos lo vean en su muro de Facebook al instante y así no se pierdan ni un detalle de tu vida.

No necesitarás iniciar sesión

Al entrar la primera vez desde tu móvil, Facebook guarda de forma automática tus datos, por lo que solo necesitarás pulsar en tu imagen de perfil para entrar a tu cuenta. Esto lo puedes cambiar en la configuración de la propia página.

Controla quien ve tus publicaciones

Especialmente si tienes amigos que se llevan mal entre si, o familiares, o si simplemente quieres darle una fiesta sorpresa a alguien pero no quieres que se entere. Facebook tiene filtros de privacidad que te dejarán escoger quien quieres que vea tus publicaciones en todo momento, para que tu te centres solamente en pasarlo bien.

Integración con otras aplicaciones

Y es que Facebook ha dejado de ser una simple red social hace mucho tiempo, ya que por ejemplo, es dueña de Instagram, Messenger, WhatsApp y muchas otras apps que te hacen la vida más sencilla y que podrás utilizar desde la propia app de Facebook para compartir archivos o fotos.

Messenger vs Facebook

Aunque pertenecen a la misma empresa, son apps casi independientes, y es que para acceder al chat de Facebook necesitarás tener instalado Facebook Messenger, pudiendo utilizar el resto de funciones como ver mensajes, publicar y demás con la app principal.

Facebook Live

Desde hace ya tiempo desde la red social ofrecen la posibilidad de hacer streams en directo como otras plataformas como Twich, con la particularidad de que podrás compartir dichos directos en grupos o contactos para que llegue a mucha más gente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR