Descargar Netflix

Descargar Netflix

Amalia Centeno Valoración: 9.7/10

Por Amalia Centeno, Técnica informática. Actualizado el 20/10/2021.

Descargar APK gratis
Nombre Descargar Netflix
Tamaño 62 MB
Última versión 8.0.0 build 5 40003
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 60000000

Netflix es una plataforma de streaming de series y películas muy conocida en todo el mundo, abarcando desde contenido original y actual, hasta clásicos de muchos géneros. Solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet para comenzar a utilizar la app después de pagar la membresía.

Características de Netflix

A lo mejor piensas que es una app muy sencilla, pero ofrece mucho más que simple entretenimiento:

Contenido a la carta

Si bien es cierto que las series tienen su fecha de emisión, podrás ver todo el contenido que quieras cuando quieras, sin estar atado a una programación o una hora específica de emisión, ya que todo se guarda en los servidores de Netflix.

Acceso desde varios dispositivos

Dependiendo de la membresía que hayas adquirido podrás entrar en tu cuenta desde tablets, portátiles, iPads y mucho más, siempre a una buena calidad, incluso desde varios a la vez en caso de que quieras compartirlos con tus amigos y familiares.

Sin publicidad

Esto pasa especialmente si ves la televisión en canales públicos, siempre aparecen los temidos anuncios. En estos casos, todo el contenido se ofrece seguido, sin pausas publicitarias.

Varias resoluciones

Esto es importante especialmente si tienes una pantalla grande. Netflix ofrece una amplia gama de calidad en su imagen, tanto HD como 4K para que puedas disfrutarla al completo en tu smartTV.

Ver sin conexión

Especialmente si tienes una conexión inestable, esta función permite guardar tus series y películas favoritas en tu dispositivo, de modo que puedas verlas más adelante sin necesidad de acceder a Internet. Ten en cuenta que no está disponible para todo el catálogo, por lo que tendrás que ir probando suerte.

Recomendaciones personalizadas

Especialmente si eres muy indeciso/a, desde Netflix utilizan un algoritmo para destacar películas/series que se parecen a las que ya has visto, de modo que puedas encontrar algo diferente que entre dentro de tus gustos. Además verás un indicador de coincidencia para guiarte si esa serie/película puede gustarte o no.

Catalogo fácil de navegar

Al estar por categorías, series más vistas y muchas más opciones, es mucho más rápido encontrar tus series y películas favoritas, guardándose las que hayas comenzado a ver para encontrarlas al principio del catalogo.

Netflix VR

Se trata de una función de Netflix poco conocida, que utiliza la realidad virtual para ampliar la experiencia del espectador, aunque para disfrutarla necesitarás de unas gafas de realidad virtual que deberás adquirir aparte.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR