Clash Royale APK

Alexia Castro
Publicidad

Clash Royale APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Clash Royale
Versión 3.2872.3
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Supercell
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&ref=descargarplus.com
Descargas 100.000.000+

Te dejamos para descargar Clash Royale, un juego nacido desde la necesidad de los jugadores.

Descargar APK Clash Royale gratis última versión

Este es una herramienta gratuita para jugar, pero si deseas tener mejoras o avanzar mucho más rápido hay una opción premium. Desde su nacimiento y gracias a la fama de su antecesor Clash of Clans, se ha posicionado como el más jugado en dispositivos móviles.

La comunidad de este juego es bastante amplia y variada. Además es muy activa, permitiendo una constante crítica que los desarrolladores utilizan para mejorar y actualizar constantemente.

El principal objetivo en Clash Royale es derribar las torres enemigas con tu ejército haciendo uso de cartas. Las tropas que conforman este ejército tienen distintas habilidades que hacen variar su defensa y daño. Todo esto hace que debas crear una estrategia de aguante contra los ataques de tu adversario.

Cada partida de Clash Royale tiene una duración de 3 minutos. Puede ser ampliada dependiendo de los jugadores, pero esta limitación hace que cada partida sea intensa y rápida. Haciendo que tu estrategia de juego sea pensada a la par de los ataques enemigos.

Podemos decir que este juego es una versión moderna del ajedrez. Parece un juego de mesa, pero para el móvil. Cada partida ganada hace que acumules copas y estas te posicionan en un ranking.

A pesar de que el juego trata de vencer a tu enemigo con recursos bélicos, la cantidad de violencia es mínima. Esto lo hace ideal para menores de edad, con un PEGI para jugadores a partir de 7 años. Sin embargo, los menores de edad deben tener la supervisión de sus padres debido a que puede ser adictivo.

Requisitos

  • Mínimo sistema operativo Android 4.0.3 o superior

¿Cuáles son las cartas de Clash Royale?

Clash Royale cuenta con un sistema de cartas que te permite la creación de tu ejército y la mejora en tu estrategia. Hay un total de 106 que varían en sus habilidades, costo de invocación y defensa. Estas cartas también ayudan a mejorar tus estructuras y hechizos.

Las cartas se clasifican en tres grandes grupos que son tropas, estructuras y hechizos.  Cada grupo tiene subdivisiones que hacen más específicas las implicaciones del uso de estas cartas. Vamos a entender un poco su funcionamiento a gran rasgo.

Cartas Tropas

Estas permiten la incorporación de unidades en tu ejército. Las tropas son las encargadas de derribar las torres enemigas. Por eso la incorporación de estas cartas a tu mazo te ayudará en gran medida a tu estrategia. Estas se dividen en: Tanques, Minitanques, Salpicadores, Glass Cannon, Aéreas, Antiaéreas, Grupos, entre otras.

Cartas hechizos

Estas cartas dan una habilidad extra a tu tropa para que cumpla con su labor. Cada una varía en su coste y función, pero sin duda, debes tener algunas en tu mazo para mejorar tu estrategia. Las categorías de estas cartas son: Dañinas, No dañinas, Baratas, Medias, Caras, Apoyo y Lanzadora de tropas.

Cartas Estructuras

Estas cartas permiten la integración de estructuras diversas que ayudarán a frenar los ataques enemigos. Las estructuras reforzarán tu defensa y contribuirán a repeler el ejército del adversario. Las clasificación de estas cartas se dividen en: Activas, Pasivas y Asedio.

Podría interesarte: Dropbox, Facebook y Instagram.

Historial de versiones
Clash Royale 3.2872.3 APK XAPK 30 jun. 2022 Clash Royale 3.2872.2 APK XAPK 28 jun. 2022 Clash Royale 3.2803.4 APK XAPK 1 abr. 2022 Clash Royale 3.2803.3 APK XAPK 30 mar. 2022 Clash Royale 3.2731.0 APK XAPK 11 mar. 2022 Clash Royale 3.2729.1 APK XAPK 15 nov. 2021 Clash Royale 3.2728.0 APK XAPK 1 nov. 2021 Clash Royale 3.2727.5 APK XAPK 27 oct. 2021 Clash Royale 3.6.1 APK XAPK 12 jul. 2021 Clash Royale 3.6.0 APK XAPK 2 jun. 2021 Clash Royale 3.5.0 APK XAPK 18 may. 2021 Clash Royale 3.4.2 APK XAPK 18 nov. 2020

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Liga Clash Royale?

La Liga Clash Royale es la división oficial de los equipos que corresponden a torneos mundiales. Se dividen en 5 sub ligas que agrupan a los mejores jugadores de los continentes. Fue organizada y desarrollada por Supercell.

¿Cuál es el mejor jugador de Clash Royale?

Para determinar a este jugador se han creado torneos de este juego a nivel mundial. Actualmente el mejor jugador y campeón de este juego es el brasileño Samuel Bassotto. En algunos torneos se ofrecen dinero en efectivo que superan los 25 mil dólares americanos.

¿Cómo puedo encontrar Clash Royale?

Si deseas adentrarte en la aventura de Clash Royale puedes hacerlo accediendo a la tienda de aplicaciones para Android y iOS. Una vez descargado podrás jugar esta adictiva aventura desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

La estrategia depende de las cartas que vayas ganando y desbloqueando con los logros que obtengas. Es importante que entiendas que hay cartas normales y legendarias, estas se consiguen muy difícilmente en el método gratuito. Pero si estás dispuesto a invertir podrás encontrarlas más fácilmente y armar un ejército bastante fuerte.

¿Que te ha parecido la aplicación?
Si deseas leer más artículos similares a “Clash Royale”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Descargas.