Tinder APK

José Felix Leiva
Publicidad

Tinder APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Tinder
Versión 13.16.0
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Tinder
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder
Descargas 26700

Ligar no es un problema desde que Tinder comenzó a ser usada a nivel mundial. Pocas aplicaciones para Android e iPhone tienen algoritmos tan interesantes para conocer nuevas personas. Tinder es usado por personas que no les queda mucho tiempo para hacer vida social física y optan por la aplicación para enamorarse o hacer amigos.

Conocer a la persona soñada es posible cuando se usa Tinder y es por ello que hablaremos de como descargar y usar en tu móvil.

Descargar Tinder APK gratis para Móvil

Su descarga para móvil se realiza tanto en Android como iOS lo que facilita que más personas disfruten de ella. Tinder es una plataforma global de citas en las que se puede establecer conversaciones cuando ambas personas sienten atracción. Lo ideal de esta plataforma es que puedes usar algoritmo de preferencias como la edad y el tipo de sexo para encontrar pareja.

El triunfo de esta aplicación  se debe a que miles de personas han encontrado su alma gemela allí. Iniciar sesión en esta aplicación es muy sencillo, pues necesitas un correo y contraseña. Tú llenas los datos  conforme lo prefieras colocando edad, sexo y nombres.

Necesitarás de algún tiempo para comprender todo el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, poco a poco irás comprendiendo lo que debes hacer para ligar y conseguir la pareja soñada. Esta aplicación es para personas de 18 años, por ello es muy importante que sea mayor para acceder.

La aplicación comenzó su funcionamiento solo para iOS en el año 2012; pero su popularidad tuvo mayor atractivo desde que estuvo disponible para Android. Para el 2020 esta aplicación mostró importantes avances, pues la pandemia imposibilita la vida social de muchas personas que posteriormente encontraron soluciones para acercamientos en Tinder.

Con  un móvil que cuente con 1 GB de RAM te será suficiente para que la aplicación funcione sin problema alguno.

Requisitos

  • Contar con un móvil con sistema operativo de Android mínimo de 4.0.3 o superior.

¿Cómo usar Tinder para encontrar amigos o parejas?

Su funcionamiento es muy simple. Dentro de la plataforma puedes tener la versión gratuita o la Premium. La descarga se realiza desde Play Store y con un correo electrónico o número de teléfono basta para el registro.

El servicio de tinder ha sido creado pensando en aplicaciones móviles. Necesitas conexión a internet y dar tu ubicación para que tu uso sea exitoso. Tinder es gratuito a menos que quieras tener algunas funciones adicionales que ofrece la versión Premium. Bajo ninguna circunstancia esta aplicación te pedirá datos de tus tarjetas para el momento de registro.

Los datos que necesitas para realizar el registro en tu móvil son:

  • Nombres
  • Correo electrónico o número de teléfono
  • Edad
  • Fotografía de perfil

Usa una fotografía actualizada para que las personas que contacten contigo tengan mayor acercamiento futuro. Estando adentro puedes crear una descripción de tus preferencias y ocupaciones.

Al terminar el registro y personalización de perfil se te empezaran a mostrar personas según la edad y preferencia de género. Puedes decidir si te gustan o no. Cuando tú le gustas a alguien y esa persona también gusta de ti pueden iniciar una conversación para conocerse más.

Podría interesarte: Tinder, Dropbox y Facebook.

Historial de versiones

Preguntas frecuentes

¿Para qué se usa el super like en Tinder?

Sirve como aviso para que la persona a la que se lo das sepa que a alguien le gusta. El super like forma parte de una forma directa de informar a la otra persona que quieres conocer más. Sin embargo, la persona no sabrá que has sido tú quien ha presionado el super like a menos que llegue hasta tu cuenta de perfil.

¿Tinder es seguro?

Al igual que otras aplicaciones de citas la seguridad depende del usuario. Se recomienda que quienes decidan hacer encuentros personales busquen lugares públicos evitando dar direcciones personales. Nunca se debe compartir datos de tarjetas por medio de los chat para evitar robos y estafas.

¿Cómo funcionan los matches de Tinder?

Ocurre cuando dos miembros se dan like mutuamente. Es la única forma que tienes para interactuar con las personas o las personas con las que sentiste atracción. Si colocas un match por equivocación puedes cancelarlo en el escudo azul de tu perfil.

Tinder es sin duda la aplicación de citas más fácil de usar en estos tiempos. Hacerlos de manera segura depende de ti. Descarga tu Tinder para Android de manera sencilla en la tienda principal de Google Play.

¿Que te ha parecido la aplicación?

Temas: Tinder

Si deseas leer más artículos similares a “Tinder”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Descargas.