Descargar MegaSync

Descargar MegaSync

Alejandro Villanueva Valoración: 7.8/10

Por Alejandro Villanueva, Informático. Actualizado el 20/10/2021.

Descargar APK gratis
Nombre Descargar MegaSync
Tamaño 95 MB
Última versión 4.3 (404)
Compatibilidad Android 5
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 13000000

MegaSync es una app desarrollada por Mega, la conocida plataforma de descargas directas, que permite, desde esta app de escritorio guardar y compartir archivos con todo el mundo de forma más sencilla desde tu cuenta de Mega.

Funciones de MegaSync

Además de ser una excelente herramienta de descargas, con esta app podrás lograr todo esto:

Sincronizar carpetas

  • Todas las carpetas que crees en tu cuenta de Mega se guardarán en el servidor, y por tanto, cuando subas un nuevo archivo desde MegaSync podrás acceder a él desde cualquier dispositivo.
  • No solo podrás sincronizar todo, sino que deja a tu elección qué archivos y/o carpetas quieres que se sincronicen, pudiendo excluir tipos de archivos específicos (audio, pdf, texto, etc.).

Acceso sin conexión

Gracias a la opción de "guardar sin conexión" tendrás una copia de seguridad de dichos archivos en tu dispositivo para acceder a ellos aunque no tengas Wifi, aunque tendrás que dejarlos seleccionados de antemano.

Más almacenamiento

Si te puedes permitir pagar el plan Pro, tendrás 16 TB de espacio sin necesidad de comprar un disco duro externo y lo que es mejor, ¡te durará para siempre! Aunque si es demasiado para ti, siempre puedes optar por el plan GRATIS.

Streaming

Gracias a MegaSync lograrás acceder a tus archivos de forma directa. ¿Esto que quiere decir? Pues que por ejemplo, si tienes películas o canciones guardadas, podrás abrirlas desde tu móvil y escucharlas directamente.

Recuperación de archivos

Al contrario que en Windows, cuando borras algo no desaparecerá del todo, ya que estos permanecen en una carpeta especifica de modo que puedas restaurarlos más adelante si los necesitas.

Integración con gestores de archivos

Da igual que sistema utilices en tu móvil u ordenador, con MegaSync no tendrás dificultad a la hora de ejecutarlo ni acceder a todo tu contenido. Además, tendrás acceso a la versión del archivo que estás viendo, para saber si ha sido modificado sin tu permiso.

Cifrado de punto a punto

Nunca se sabe quien puede estar viendo tus transmisiones, especialmente si estás en una cafetería o lugar público, por o que MegaSync cifra todo lo que se transmite haciendo más complicado que alguien pueda descifrar qué estás compartiendo.

Gestor de transferencias

Podrás decidir cuales archivos descargar primero, cuales subir, etc. incluso la velocidad de bajada/subida en caso de necesidad estará limitada. Cabe destacar que en caso de pérdida de conexión, la descarga se retoma desde donde se dejó, muy útil en caso de archivos grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR