
Los videojuegos son un pan de cada día de las generaciones jóvenes, y uno de los más famosos es Fortnite. Existen un sin fin de ellos y todos tienen distintas características. Fortnite es un juego bastante popular actualmente y te vamos a decir porque.
Descargar Fortnite APK gratis libre de virus última versión
Fortnite es un shooter o juego de disparos donde puedes observar a tu personaje en tercera persona. Cada personaje puede ser personalizado según lo quiera el usuario. Tiene dos formas de juegos bastante interesantes que albergan a millones de jugadores a nivel mundial.
El modo Salvar al mundo consiste en proteger el espacio donde te encuentras de unas amenazas llamadas Husk. Esta forma de juego puede ser en solitario o cooperativa con otros jugadores o bots. Los Husk están controlados por la inteligencia artificial y aparecen por oleadas o tandas.
En el modo Battle Royale cada jugador pertenece a un equipo de 4, que son arrojados en una isla donde deberán sobrevivir. Pueden construir estructuras de protección y deben eliminar a los otros jugadores que no pertenecen a su equipo.
¿Cómo descargar Fortnite en mi móvil?
Para poder jugar este juego en tu dispositivo móvil es necesario que sepas que solo está disponible la versión Battle Royale. Está soportada por los sistemas Android y iOS sin embargo no se encuentra en la tiendas de aplicaciones de estos móviles.
Si deseas jugar Fortnite debes descargar la Epic Games Store, desde allí podrás descargar e instalar este modo de juego. Dirígete a la web www.epicgames.com donde podrás encontrar el código QR para bajar esta tienda y todos los juegos que posee.
¿Cuánto dura una partida de Fortnite?
En cualquiera de sus modos todo depende de la experiencia del jugador. Un usuario nuevo o novato puede terminar una partida en 1 minuto. Pero al seguir jugando y adquirir experiencia y mejores equipamientos puedes llegar a durar hasta 30 minutos en una partida.
Podría interesarte: WhatsApp Plus, Snaptube y UNDERTALE.
Por este corto tiempo de partida, comparado con otros juegos de la misma magnitud, es posible volverse adicto a jugar una partida más. Es por ello que se debe tener mucho cuidado, sobre todo en los más jóvenes que acuden a la app para dispersarse.