Descargar Skype

Descargar Skype

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 7.6/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez, Ingeniera de sistemas. Actualizado el 20/10/2021.

Descargar APK gratis
Nombre Descargar Skype
Tamaño 37 MB
Última versión 8.75.0.140
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 23000000

Skype es una aplicación de mensajería instantánea que permite tanto mensajes de textos como llamadas y videollamadas, siendo posible utilizarla con otros dispositivos como Xbox o Alexa.

Caracteristicas de Skype

Quizá no sepas sacarle todo el potencial a esta app, por eso vamos a dejarte todas las posibilidades que ofrece aquí:

Llamadas de audio y video en HD

Sobre todo si lo utilizas para reuniones, es muy importante que la calidad de la imagen y el sonido sea nítido, por eso con Skype podrás ver siempre a tus contactos sin píxeles ni cortes.

Grabación de llamadas con subtitulos

Especialmente útiles si das conferencias o talleres, podrás guardar las llamadas para compartirlas más adelante con el grupo, además podrás ver subtitulos en directo para que te puedan seguir con más facilidad.

Llamadas a móviles y fijos

Gracias al crédito de Skype, te permitirá llamar a móviles y fijos dentro y fuera de tu país a precios muy económicos. No encesitarás más que marcar el núemro de tu contacto y se iniciará la llamada.

Pantalla compartida

Permite que los itnegrantes de la conversación vean tu pantalla cuando estás en una llamada grupal.También podrás compartir fotos y diapositivas para hacer mucho más dinámica la conversación.

Conversaciones privadas

Abre chats privados para que no quede rastro de con quien hablas en caso de necesitar intimidad.

Reacciones en directo

Skype te deja añadir reacciones a los chats o mencionar a alguien en concreto si necesitas que te presten atención inmediatamente.

Varias plataformas

No es de uso exclusivo en Windows o Mac, ya que se puede utilizar desde cualquier navegador, desde una tablet o un teléfono, guardándose todos los mensajes y contactos y sincronizandose cada vez que abrimos sesión, sea cual sea el dispositivo.

Traductor de Skype

Se trata de una traducción en tiempo real, no solo de texto, sino en vídeo, añadiendo substitulos en el idoma seleccionado por el interlocutor.

Enviar archivos

Si no pesan más de 300 MB es posible compartirlos con tus contactos cualquier tipo de archivo que tengas en tu PC o móvil.

Buzón de voz

Te permite configurar un buzón de voz para que puedas recibir mensajes de tus amigos y familiares y escucharlos después. Lo bueno es que esta función es totalmente gratuita.

Número de teléfono local

No solo podrás llamar muy barato, sino también recibir llamadas de otro país de forma ilimitada desde el teléfono móvil pagando la tarifa correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR