Snapchat APK

Alexia Castro
Publicidad

Snapchat APK

ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Snapchat
Versión 11.96.0.31
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Snapchat
ID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&ref=descargarplus.com
Descargas 558,925,972

Las personas hoy en día buscan aplicaciones que les permita editar fotografías de manera rápida y versátil. Snapchat se caracteriza por ofrecer diferentes filtros y hasta mensajería instantánea. Desde el año 2011 esta aplicación móvil ha tenido gran popularidad y hasta el momento millones de fotos son compartidas a diario en la aplicación.

Hoy en día Snapchat cuenta con millones de personas registradas. Compartiremos contigo todas las características y requisitos de descarga.

Descarga Snapchat gratis última versión

Snapchat es una de las aplicaciones móviles más rápidas para editar fotos cuando se trata de agregar filtros y otras características. Además se conoce como una aplicación para mensajería que permite que los usuarios puedan hacer el intercambio instantáneo de fotografía.

Lo bueno de esta App es que los videos o fotos que se compartan desaparecen después de ser vistas. La función principal siempre es tomar una foto que posteriormente pueda ser editada con filtros, accesorios y efectos. Su aplicación para Android es muy sencilla de usar y se instala en casi todo tipo de equipos móviles.

Actualmente otras redes como Instagram y TikTok han sido responsables de robar una buena parte de sus participantes. Sin embargo, no han logrado quitar todo su protagonismo. En las tiendas de Play Store puedes hacer la descarga rápida de la aplicación.

Requisitos

  • Requiere Android 4.1 o superior

Funciones principales de Snapchat

En esta aplicación puedes editar fotografías y videos para enviar a tus contactos o compartir en otras redes sociales. Tiene la opción de colocar filtros, lentes y bitmojis a las fotografías y videos. Los mensajes que compartes a través de la aplicación son totalmente efímeros, es decir, se eliminan una vez los visualicen.

Para compartir videos eliges si prefieres que sea de forma individual o grupal. Se hace casi imposible que los usuarios capturen las fotografías enviadas debido a que deben tener presionado las fotos para poder seguir viéndolas antes de que pueda ser eliminada.

Su diferencia con el resto de aplicaciones es que su propósito principal es retrasar aspectos de la vida cotidiana, pues las fotografías no son de manera permanente. La aplicación está disponible para personas mayores de los 13 años y siempre es recomendable la supervisión de un adulto.

También posee chat en el que puedes establecer conversaciones con otras personas. Las videollamadas también son posibles en las últimas actualizaciones de la aplicación.

¿Cómo me registro y uso Snapchat?

Para registrarte en Snapchat puedes usar un correo electrónico simplemente iniciar con google o Facebook. El registro es muy sencillo lo que permite que rápidamente puedas comenzar a editar fotografías.

Todas las fotografías que edites se van a guardar en la galería de tu celular. Para usar como fotografía debes hacer lo siguiente:

  • Enfoca tu cara en la cámara de la aplicación
  • Pulsa sobre la pantalla (no importa la zona)
  • Busca los filtros y efectos y comienza a darle estilo a tu fotografía
  • Crea efectos divertidos o formales según tus criterios
  • Comparte con tus amigos dentro en Snapchat u en otras aplicaciones que prefieras.

Depende de ti que uses la aplicación para fotografías momentáneas o para guardar bonitas fotos en tu celular.

Podría interesarte: Snapchat, Dropbox y Facebook.

Historial de versiones

Preguntas frecuentes

¿Puedes cambiar el nombre y perfil de mi Snapchat?

Puedes hacerlo cuando lo deseas, pues al igual que otras redes sociales te permite hacerlo cuando gustes. Ingresa a “Username” y procede a realizar el cambio con el nuevo nombre que prefieras. Al finalizar debes colocar tu contraseña y estarás listo para realizar el cambio correspondiente.

¿Cuál es el límite de edad para usar Snapchat?

Debes contar con un mínimo de 13 años para usar esta App. Si lo deseas arregla las condiciones de seguridad para que tu adolescente esté seguro mientras usa Snapchat evitando problemas de acoso.

¿Snapchat es seguro?

Difícilmente una red social puede ser al 100% segura; pero mientras no se compartan contraseña se puede estar a salvo. Establece a tus fotos límite de tiempo para que estas no puedan ser usadas con otros fines. Cambia regularmente las contraseñas de la plataforma para evitar que tu cuenta sea hackeada.

Cada día Snapchat ofrece nuevos filtros y efectos para hacer que su aplicación siga siendo visitada. Solo debes contar con un móvil Android para tener esta cuenta. Siempre realiza la descarga de sitios seguros como el nuestro para evitar la instalación de malwares.

¿Que te ha parecido la aplicación?

Temas: Snapchat

Si deseas leer más artículos similares a “Snapchat”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Descargas.