Cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español

Emilio González del Olmo
Cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español

Cambiar el idioma de Hotmail / Outlook del inglés al español es una forma de poner en práctica el nuevo idioma aprendido, en caso de que lo desees cambiar del español al inglés. En cualquier caso, estos son los pasos que debes seguir para cambiar el idioma de tu correo sin dificultad.

¿Por qué cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook?

Algunas razones pueden llevarte a querer cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español o viceversa.

  • Aprender un nuevo idioma o ponerlo en práctica.
  • Responder un correo en el idioma origen de un remitente.
  • Te has mudado a un nuevo país donde debes aprender a escribir en un nuevo idioma.
  • Facilitar la comunicación con personas de habla hispana.

¿Cómo cambiar el idioma del correo de Outlook de inglés a español?

Los pasos para cambiar el idioma de tu correo electrónico de Outlook/Hotmail de inglés a español son:

  1. Ve a tu bandeja de entrada iniciando sesión en Outlook.com
  2. Luego entra en el la rueda de engranaje en la parte superior en Configuración.
  3. Haz clic sobre la opción View all Outlook Settings.
  4. Una vez allí, posiciónate sobre menú General.
  5. Luego despliega la lista de opciones en la pestaña Language and Time.
  6. Elige el idioma Español o cualquier otro que desees.
  7. Al finalizar elige la opción Save.

A partir de este momento tu bandeja de entrada de correo Hotmail aparecerá en español, si no es así, reinicia tu computadora para que se activen los cambios.

Luego, podrás personalizar fácilmente tu correo, por ejemplo, configurándolo para que Outlook te notifique cuando lleguen nuevos mensajes.

Desde otra computadora

Puede suceder que desees iniciar sesión en tu cuenta de Outlook en otra computadora, que no es la de tu uso habitual, pero en la computadora en la que estás por alguna razón el sistema o el navegador está en inglés y no en español.

Al ser modificado de esta manera, podrás encontrarte en una situación en la que no estés manejando el inglés correctamente y con fluidez. Por lo mismo, es necesario cambiar el idioma pronto para poder desenvolverte mejor.

De igual manera no te preocupe, porque hacer la configuración n o es tan difícil, así que puedes cambiar el idioma del inglés al español en Outlook fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Conéctate a tu buzón de Outlook en Outlook.com
  2. Una vez que hayas iniciado sesión encuentra la bandeja de entrada.
  3. Al lado derecho elige la función Options Plus options que estarán escritas en inglés.
  4. Luego de ingresar a las opciones Personalize Outlook.
  5. Ahora encuentra la opción Language, una vez que la encuentres despliega y busca la opción Spanish.
  6. Guarda los cambios realizados en la opción Save.

Ahora se actualizará nuevamente tu correo electrónico Hotmail / Outlook en idioma Español.

Desde el dispositivo móvil

Una vez que has descargado la aplicación llamada Microsoft Outlook en tu dispositivo e inciado sesión, es posible que por alguna razón la aplicación esté en inglés y no en español. Esto hará que toda la configuración de Hotmail también esté en inglés.

Sin embargo, en la aplicación de Outlook no hay ninguna opción en ningún lado que te permita cambiar el idioma del inglés al español. Para cambiarlo, puedes probar y cambiar el idioma de inglés a español en Outlook en tu teléfono de esta forma:

  1. Ve a Configuración del teléfono para ver que está configurado en inglés.
  2. Luego, ve a Ajustes > Idiomas.
  3. Selecciona el idioma Español.

Desde la tienda de aplicaciones

Antes de bajar la aplicación de Microsoft en tu teléfono móvil, deberás ir a la tienda de aplicaciones Google Play Store o Apple Store y en la configuración general de estas tiendas puedes cambar la configuración del idioma mediante la ubicación o zona geográfica.

Es posible que tu ubicación esté en un país donde el idioma natal sea el inglés y por ello, la aplicación baja en ese idioma. Si este es el caso solo tienes que cambiar el país de origen u otro país donde el idioma original sea español.

Una vez que guardes los cambios de efectos, deberás tener la configuración de idioma en Español para tus correo Hotmail / Outlook.

Podría interesarte: Hotmail: iniciar sesión y entrar al correo electrónico, Cómo crear una cuenta nueva de Hotmail (Outlook) y Cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español.

Seguro que te has dado cuenta de lo rápido y fácil que puede resultar cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español o viceversa. Ya sea mediante el ordenador, el teléfono móvil o desde el origen de la descarga de la aplicación de Microsoft en tu dispositivo.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/hotmail-outlook/cambiar-idioma Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cambiar el idioma del correo Hotmail / Outlook del inglés al español”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hotmail / Outlook.