Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti

María Villalba
Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti

Desde 1977, Mercadona ha prestado servicio en diferentes regiones de España, y a día de hoy, ya está presente también en Portugal. En total son 1632 tiendas Mercadona, así que hay muchas opciones para ir y comprar lo que necesites.

Aun así, puede que no tengas seguridad de la dirección exacta del Mercadona cerca de tu ubicación. Es por eso que en las siguientes líneas te vamos a contar las formas en las que puedes encontrar el más próximo a ti. 

2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

Básicamente existen 2 formas de encontrar Mercadona cerca de ti y son: a través de la web oficial y desde la App de Google Maps. También hay un par de trucos extra que te conviene saber y que te explicaremos un poco más adelante. 

En la web de Mercadona

La principal forma de dar con un Mercadona cerca de ti es buscándolo en la página web de la propia empresa. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Entra en la web de Mercadona: https://info.mercadona.es/es/inicio.
  • Presiona en la opción “Supermercados” que aparece en el menú de opciones cintillo superior de la página de inicio.

Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti - 2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

  • También puedes hacer scroll (bajar la página) hasta el final y hacer clic en la entrada “Localizar Supermercados”.

  • Cualquiera de las opciones anteriores te redirigirá a una página con un navegador en el que debes colocar la ciudad donde vives, el código postal o una dirección física.

  • Otra alternativa es presionar la entrada “Usar mi localización actual” que aparece debajo del navegador. Deberás aprobar el uso de tu ubicación para ofrecerte los resultados.

Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti - 2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

  • De cualquier manera tendrás un recuadro con las ubicaciones de las tiendas Mercadona más cercanas a tu ubicación.

Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti - 2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

  • Haz clic sobre la que más te interese para poder ver una ficha con la información de la tienda, como por ejemplo si tiene estacionamiento, la dirección exacta, el número de teléfono y el horario de trabajo.

Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti - 2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

  • El sistema también te hará una sugerencia de cuál es la sucursal más cercana, así que puedes usar esa ventana o seleccionarla tú mismo. 

Con Google Maps

Google Maps es una aplicación que sin lugar a dudas simplifica nuestros viajes, pero también te será muy útil para dar con el Mercadona cerca de ti. Sigue estos pasos para lograrlo:

  • Abre la aplicación de Google Maps (asegúrate de tener acceso a Internet).
  • Escribe “Mercadona” en el navegador y presiona el icono de buscar.
  • La aplicación te mostrará en una lista los diferentes establecimientos más cercanos a tu ubicación. Los que aparecen de primero son los que más cerca están.

Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti - 2 formas de encontrar el Mercadona más cercano

  • Elige el que más te convenga. Para ello mira la pequeña leyenda que está en cada resultado, por ejemplo, si está o no abierto en el momento de tu búsqueda.
  • Presiona en la entrada “Como llegar” del apartado “Resumen” para ver en la misma aplicación las opciones de vías para llegar, bien sea a pie o en coche. 

Consejo extra: Mira la sección “Reseñas” para ver las calificaciones y los comentarios que le han dado los usuarios a la tienda.

Algunas otras alternativas

Hay al menos 2 alternativas más que vale la pena que consideres para encontrar el Mercadona cerca de ti. 

  1. Conserva los catálogos físicos de la tienda. Cuando compres puedes solicitar un catálogo de publicidad, en este vas a encontrar una lista de las tiendas más cercanas a la que acabas de visitar. En la versión online del catálogo está la lista completa.

  2. Haz una búsqueda directa en Google. Para ello debes tener activa la función de ubicación de tu smartphone. Escribe algo como “mercadona” o “tienda Mercadona cerca”, así te aparecerán unas fichas de datos con las sucursales más cercanas. Ten en cuenta que igual deberás acceder a Google Maps para ver el resto de los datos de la tienda.

Podría interesarte: Cómo registrarse en Wallapop en pocos pasos, Cómo comprar en Decathlon online y Glovo Partners: Cómo registrarse.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé cuáles son las sucursales con la sección “Listo para Comer”?

Si quieres ver las sucursales que ya tienen la sección “Listo para Comer” tienes al menos 2 opciones:

Opción 1:

  • Entra en la web de Mercadona y ve al final del sitio.
  • Haz clic en la entrada “Listo para Comer”. Ahí verás de qué se trata esta sección y las tiendas en la que ya está habilitada.

Opción 2:

  • Entra en la web de Mercadona y haz clic en la sección “Supermercados”.
  • Cuando abras la página con el navegador, haz clic mira la etiqueta que aparece al lado derecho de tu pantalla. Presiona en el enlace que aparece allí.
  • Descarga el archivo .pdf con todas las tiendas con la sección “Listo para Comer”.

¿Cómo puedo solicitar más información a Mercadona?

Para consultar directamente con la empresa, puede ir a la sección “Atención al Cliente” de la home de Mercadona. También puedes escribir a uno de los perfiles sociales de la empresa: YouTube, LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Igualmente puedes llenar un formulario con tu consulta directamente haciendo clic aquí. O visitar la sección “Preguntas frecuentes” que aparece al final de la home. Y si prefieres un medio más convencional, puedes llamar al 800 500 220 y hacer tu consulta.

Ya con esto tienes todas las opciones posibles para encontrar Mercadona cerca de ti. Solo asegúrate de seguir los pasos que te hemos indicado y llegarás en poco tiempo.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/mercadona-cerca-de-mi Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Mercadona cerca de mi ubicación: encuentra el más próximo a ti”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Compras.