Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas

José Felix Leiva
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas

¿Sabes cómo tener Movistar Plus online y gratis? La distribución de televisión y canales en España cambió mucho cuando Movistar empezó a ofrecer su servicio de televisión por satélite y a lanzar sus propios canales. Lo primero que hicieron fue comprar canales ya consolidados y renombrarlos, como fue el caso de Canal + que ahora se llama Movistar +. Es por eso que muchos buscan verlo sin pagar nada a Movistar. Conoce aquí algunas páginas y aplicaciones recomendadas para ver Movistar Plus online y gratis. Si bien nos centraremos en las alternativas para poder disfrutar del gran contenido deportivo del que dispone, no nos hemos olvidado de los amantes de las series y los cinéfilos. Por ello, si buscas series y películas, te recomendamos revisar ahora nuestros artículos sobre sitios web de transmisión de series online y las mejores páginas para ver películas gratis.

Páginas y aplicaciones recomendadas para ver Movistar Plus gratis online

Una de las formas más fáciles de ver Movistar Plus online gratis, es acceder directamente a una página web sin la obligación de instalar nada en tus dispositivos. Sin embargo, pensando también en los que sí gustan de las aplicaciones, hemos recopilado unas cuantas al final de la lista.

Podría interesarte: Cómo acceder al correo web de Movistar o Telefónica, Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica Telefónica (Movistar) y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Pirlo.TV

1
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Pirlo.TV
https://www.pirlotvhd.online/

Diviértete en grande con Pirlo.TV, una página web en donde puedes acceder gratis, sin registros y sin pagar ninguna suscripción para ver toda la programación deportiva que quieras, a los partidos de fútbol que prefieras, así como a las Ligas más importantes.

El menú es de fácil interacción y no tendrás inconveniente en encontrar lo que tanto estabas buscando con unos cuantos clics. Además, está bien optimizada pues los encuentros deportivos están segmentados por horas. Así que no esperes más y dale una oportunidad a esta plataforma.

beIN Connect

2
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - beIN Connect
https://connect.beinsports.com/

En esta página web de beIN Connect puedes ver gratis tus canales de Movistar Plus online. Adicionalmente, puedes descargar también la aplicación en tu móvil para disfrutar de toda la programación en cualquier lugar y de forma gratuita.

En esta página incluso puedes acceder rápidamente a las últimas noticias del mejor fútbol y a los resultados de los partidos. Así que no te pongas excusas y disfruta totalmente gratis de una gran variedad de entretenimiento futbolístico.

Elitegol

3
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Elitegol
https://www.elitegoltv.org/home.php

Elitegol es otra alternativa para ver Movistar Plus online gratis y disfrutar de toda la programación deportiva. Todo esto sin pagar ninguna suscripción mensual y mejor aún sin registros previos.

Solo tienes que ingresar en la página, elegir cuál es la mejor opción para ti y disfrutar del contenido que presenta la plataforma. Puedes encontrar un poco de publicidad, pero lo puedes evitar con unos cuantos clics. Atrévete a darle una oportunidad a la variada programación deportiva de esta página web.

Tarjeta Roja

4
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Tarjeta Roja
https://www.tarjetarojatvonline.sx/

Esta es otra de las páginas web más populares para ver la programación de Movistar Plus gratis y en vivo. Tarjeta Roja, pensando en los diferentes gustos futbolísticos, también cuenta con una aplicación para Android para descargar totalmente gratis.

Esta plataforma pone a tu disposición una gran cantidad de encuentros deportivos. Además, la interfaz y el menú que se encuentra segmentado por hora, partido, idioma, canal, entre otros, te ayudará a pasar un día agradable. No pierdas tiempo e ingresa a esta página y disfruta del contenido totalmente gratis.

Sport TV

5
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Sport TV
https://www.sporttv.pt/

No te pierdas de tus deportes favoritos de Movistar Plus, si no puedes pagar una suscripción mensual. Accede a Sport TV en donde tienes a tu disposición todos los partidos, programas de comentaristas, análisis deportivo y otros 60 canales internacionales más en vivo y completamente gratis. 

Al igual que otras páginas de esta lista, también cuenta con una app para descargar en tu móvil. Cuenta con una interfaz llamativa e intuitiva, así que no tienes nada que perder. Ingresa ya a esta plataforma y alienta a tu equipo favorito, todo desde la comodidad de tu hogar.

Livesporttv

6
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Livesporttv
https://www.livesporttv.com/

Otra de las plataformas recomendadas es Livesporttv. Con este servicio gratuito podrás alentar a tu equipo favorito en tu televisor, ordenador, móvil o cualquier dispositivo digital de tu preferencia. Esta página te brinda transmisiones en vivo, en diferido y retransmisiones de eventos de los principales deportes. Asimismo, cuenta con una interesante programación deportiva. 

Presenta una interfaz intuitiva y el menú cuenta con muchas opciones como cambiar el idioma, seleccionar tu deporte favorito, un calendario, resultados, tablas estadísticas, etc. Además, la publicidad no es invasiva. Como dato adicional, en esta página puedes encontrar distintos deportes como el baloncesto, tenis, béisbol, rugby, hockey sobre hielo, entre otros.

Liveaugoal

7
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Liveaugoal
https://www.liveaugoal.com/

Liveaugoal cuenta con un gran diseño. El menú es interactivo, por eso, si te centras en la parte izquierda, descubrirás la programación y el horario de las transmisiones en vivo. A la derecha encontrarás algunos videos destacados con los resultados de los distintos encuentros futbolísticos. También encontrarás los partidos que están por jugarse y una lista de canales que lo transmitirán.

Como dato adicional, en la página están prácticamente todas las ligas y los torneos del fútbol europeo. Puedes encontrar, aparte de la Liga Española, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, entre otros. Sin dudas, Liveaugoal es una plataforma a tener en cuenta.

Mejores aplicaciones para ver Movistar Plus online gratis

8
Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas - Mejores aplicaciones para ver Movistar Plus online gratis

A continuación te presentamos 3 de las mejores aplicaciones para ver Movistar Plus (Canal +) en vivo y completamente gratis. Muchas de estas aplicaciones son muy poderosas e incluso puedes sincronizarlas con dispositivos como Chromecast o SmartTV.

  1. Web Video Cast es una aplicación que te ofrece un gran entretenimiento digital. Además de canales deportivos, también te ofrece una amplia programación de películas, documentales, noticias y más. Se trata de una app muy fácil de usar gracias a su extrema intuición. Está disponible para Android 4.4 o superior e iOS, así como para Chromecast y otros dispositivos TV Box.
  2. Wiseplayesta app tiene muchas características que la convierten en una de las aplicaciones más poderosas de esta lista para ver Movistar Plus. Para empezar, es una de las cadenas con más canales, tanto en España como en Latinoamérica, además de poder vincularlo a tu SmartTV para ver todo el contenido en una pantalla más grande y cómoda. Por el momento, presenta algunos inconvenientes, pero se espera que vuelva pronto; por eso se mantiene en esta lista.
  3. MegaTV: no podemos hablar de las mejores aplicaciones para ver Movistar Plus online y gratis sin mencionar a MegaTV, una plataforma que te da acceso a una gran cantidad de canales de TV en vivo totalmente gratuitos y con excelente definición.

Como dato adicional, en esta lista encontrarás no solo el Canal + de Movistar, sino también otros como HBO, TNT, BeinSport, y básicamente los más populares entre la sociedad española y latinoamericana en general.

Preguntas frecuentes

¿Son seguras las páginas web para ver Movistar Plus online gratis?

Sí son seguras. Si tu dilema se origina por el temor de que algún virus ataque tu ordenador, entonces puedes quedarte seguro ya que todas las plataformas que te hemos presentado no presentan dicho problema.

Claro que puedes encontrarte con algunos anuncios publicitarios, pero esto se soluciona rápidamente con unos pocos clics. Además, es un trato justo a cambio del contenido totalmente gratis que ofrecen las distintas páginas.

¿Por qué no puedo acceder a la página web para ver Movistar Plus online gratis?

En primer lugar, asegúrate de que tu Internet esté funcionando correctamente. Si todavía persiste el inconveniente, entonces puede ser que la plataforma, lamentablemente, ha caído o en el mejor de los casos se encuentra en mantenimiento y pronto estará de regreso.

Sucede que las distintas páginas web que brindan contenido gratis pueden caer bajo ataque por distintos factores, por lo tanto, no te desesperes y busca otra opción de la lista que hemos preparado para ti.

¿Las aplicaciones para ver Movistar Plus online gratis son seguras?

Las aplicaciones siempre están en constante evaluación y estudio en las distintas plataformas de distribución digital. Si presentan algún peligro son eliminadas y se comunica a los usuarios. De manera que puedes estar tranquilo.

Además, aunque a veces no lo hacemos, es importante leer los distintos permisos que piden las aplicaciones antes de ser instaladas. Si algunos permisos no lo consideras pertinente solo tienes que denegarle el acceso.

¿En qué dispositivos electrónicos funcionan mejor los canales de Movistar Plus online gratis?

Todas las páginas que te hemos presentado están optimizadas. Por lo tanto, si dispones de un móvil, tablet o portátil no tendrás inconvenientes al momento de disfrutar de la página web o aplicación de tu elección.

También depende del gusto de cada uno. Es cierto que el tamaño de la pantalla del dispositivo influye mucho, así que tal vez un ordenador o tablet puedes considerarlos como los más adecuados.

¿Cuál es la mejor página para ver Movistar Plus online y gratis?

Esta elección depende de qué quieres ver. Cada página presenta una interfaz y un menú que están estructurados con la intención de presentar los diferentes canales de Movistar Plus totalmente gratis.

Así que tú eres el elegido para probar qué plataforma se acomoda a tus gustos y consideras que es la mejor. Navega por el catálogo y encuentra la que más se ajusta a tu preferencia.

Acabas de ver las alternativas más seguras para ver Movistar Plus Online y gratis, ya sea accediendo a una página web o descargando la aplicación gratis en tu dispositivo Android o iOS.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Movistar

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.