Cómo iniciar y continuar una conversación en Tinder

Alejandro Villanueva Valoración: 7.7/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 25/11/2021.

Cómo iniciar y continuar una conversación en Tinder

Todos hemos metido la pata ligando alguna vez. Esas pequeñas confusiones pueden provocar que una bonita relación se termine por confundir nombres o decir algo inapropiado. Como no puede ser menos, en una aplicación para buscar relaciones como Tinder pasa exactamente igual.

¿Por qué ha desaparecido una conversación en Tinder? ¿Puedo recuperarla? ¿Cómo cancelar la compatibilidad con una persona? Son preguntas muy comunes al utilizar esta popular aplicación.

Como ya de seguro lo sabes, Tinder nos permite entablar conversaciones con personas pero bajo un método novedoso: primeramente debe haber una atracción mutua entre ambos. Cuando la atracción mutua se da y sabes que le gustas a alguien en Tinder, se habilita un nuevo apartado de chat con la persona en cuestión. Pero ocurre que estas conversaciones pueden desaparecer sin más de la lista de chats sin que nadie te explique el motivo.

Por eso en Internetizado hemos decidido crear un pequeño y completo manual para que sepas por qué desaparece un chat en Tinder, si se puede o no recuperarlos y además aprender borrar conversaciones o cancelar compatibilidad con alguien a través de esta exitosa y singular app para encontrar a la persona de tu vida, un buen amigo o simplemente una aventura casual.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR