Descargar Dropbox

Descargar Dropbox

Amalia Centeno Valoración: 7.8/10

Por Amalia Centeno, Técnica informática. Actualizado el 20/10/2021.

Descargar APK gratis
Nombre Descargar Dropbox
Tamaño 109 MB
Última versión 250.2.2
Compatibilidad Android 4
Última actualización Octubre, 2021
Descargas totales 100000000

Dropbox es una app para almacenar todo tipo de archivos en la nube, sin necesidad de disponer de un disco duro físico, además podrás acceder a ellos desde varias plataformas para tener siempre a tu disposición todos tus archivos y de paso hacer copias de seguridad de forma más sencilla.

Esto es todo lo que podrás hacer con Dropbox:

Copias de seguridad

Al copiarse de forma automática, tus archivos no se perderán aunque se vaya la luz o tu equipo se formatee. Solo necesitarás acceder a tu cuenta de Dropbox para que se vuelva a sincronizar todo a nivel local.

Trabajo en equipo

Todos los archivos que guardes en la nube, pueden ser compartidos con tus colaboradores, tengan o no cuenta de Dropbox, de modo que puedan editar por ejemplo, archivos de texto, y trabajar de forma mucho más fluída.

Sin necesidad de software adicional

Y es que no necesitarás un programa para abrir hojas de cálculo, ni documentos en PDF ni en Word, ya que desde la propia app te dejará modificar y guardar los archivos sin utilizar esos programas.

Dropbox Paper

Es una herramienta que se incluye con Dropbox, y sirve para sincronizar todos los archivos entre los miembros de una empresa o grupo, de modo que se irá actualizando el contenido de forma automática cada vez que alguien lo modifique, notificando a todos en sus dispositivos.

Gestiona quien accede al contenido

Al igual que en un sistema operativo, cada carpeta y archivo puede compartirse con determinados usuarios, y por tanto, con Dropbox estarás controlando quien puede ver qué archivos, indispensable si estás en una empresa y guardas documentos confidenciales.

Integración en otras herramientas

Si usas Slack, Discord, Zoom y muchas otras, con Dropbox podrás seguir utilizando todas sus funciones sin necesidad de salir de la app, pudiendo por ejemplo, compartir archivos directamente desde Dropbox a Slack con solo un botón.

Sincronización en varios dispositivos

Como utiliza la tecnologia de Internet en la nube, todo el contenido se irá guardando en los servidores virtuales de Dropbox y cada vez que accedas a ello desde otro dispositivo diferente, se descargará de modo que siempre tendrás acceso a tus archivos, sin importar si tuilizas Windows, Mac o Linux ya que Dropbox es una app multiplataforma.

Planes para todos los bolsillos

Desde el gratuito de 2GB de almacenamiento y 3 dispositivos sincronziados hasta el Business con 5000 GB y garantía de recuperación de hasta 180 días, sin duda podrás ir cambiando según tus necesidades por lo que Dropbox es una app bastante flexible.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR