Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino

Equipo
Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino

Para iniciar sesión en AOL latino debes tener una cuenta y conocer tu dirección de correo electrónico y contraseña de acceso, cuyos datos habrás elegido cuando creaste una cuenta en AOL. Sin embargo, si aún no tienes una cuenta en AOL abierta, es hora de tener una cuenta de mail en esta plataforma para que conozcas los beneficios que te brinda.

¿Qué es AOL mail?

Se trata de un servicio de mensajería por correo electrónico que ofrece muchas ventajas a los usuarios. Es un servidor de correo flexible con una gran capacidad de espacio para el almacenamiento de los correos. Si quieres saber cómo iniciar sesión en esta plataforma de correo, aquí te lo decimos.

Podría interesarte: ¿Qué es Yopmail?, Cómo cambiar la contraseña del correo Yahoo! y Cómo iniciar sesión/entrar en Webmail.

¿Cómo iniciar sesión en una cuenta en AOL latino?

1
Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino - ¿Cómo iniciar sesión en una cuenta en AOL latino?

Si nunca has creado una cuenta en AOL latino, deberás crear una cuenta primero, antes de pretender iniciar sesión. Pero, si ya tienes una cuenta creada, puedes iniciar sesión en ALO aunque no recuerdes tus datos de acceso.

Por último, antes de empezar, recomendamos a los usuarios que vayan a utilizar un teléfono móvil que es mejor que se conecten a AOL Mail a través de una aplicación de correo, sea cual sea la aplicación : AOL Mail, Outlook, Gmail, etc., en cada uno de ellos es posible conectarse a una cuenta AOL.

Consecuencias de no iniciar sesión en AOL por más de 90 días.

2
Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino - Consecuencias de no iniciar sesión en AOL por más de 90 días.

Recuerda que si pasas más de 90 días sin iniciar sesión en tu cuenta @AOL latino ésta será desactivada y en consencuencia…

  • No recibirás ningún correo electrónico que después de estos 90 días.
  • Los correos electrónicos que se envíen a tu cuenta y no se reciban serán devueltos a los remitentes (ellos sabrán que no los recibiste)

Cuando vuelvas a iniciar sesión después de 90 días, tu cuenta se reactivará y volverá a funcionar perfectamente (recibirás los correos que te fueron enviados) pero no recibirás los correos antiguos que no recibiste mientras tu cuenta estaba inactiva.

Si han pasado más de 180 días desde la última vez que iniciaste sesión en tu cuenta AOL latino, se eliminará automáticamente sin que puedas recuperarla ni acceder a ella.

Pasos para iniciar sesión en AOL Mail en la computadora

3
Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino - Pasos para iniciar sesión en AOL Mail en la computadora
  • Si recuerdas tu dirección de correo electrónico, ingrésela y haz clic en siguiente (te recomendamos hacer clic en el botón 'permanecer conectado, para evitar tener que ingresar siempre todos tus datos para establecer una conexión.
  • Si no recuerdas la dirección de tu cuenta de AOL Mail, haz clic en ¿Problemas para iniciar sesión?
  • Ingresa el número de teléfono o la dirección de correo electrónico secundaria que elegiste al crear tu cuenta y haz clic en “Continuar”
  • Ahora, recibirás un correo electrónico o un código en tu dispositivo móvil de recuperación.
  • Inserta el código en el siguiente paso para confirmar tu identidad y AOL te informará cuál era tu dirección de correo electrónico.
  • Introduce tu contraseña y haz clic en “Iniciar sesión”

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en “Olvidar Contraseña” y sigue los pasos indicados para que AOL te permita volver a crear una nueva contraseña.

Es todo. Ahora, se ha establecido la conexión con AOL Mail y estás conectado a tu correo AOL.

Pasos para iniciar sesión en AOL Mail en el móvil

4
Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino - Pasos para iniciar sesión en AOL Mail en el móvil
  • Primero, elige la aplicación de correo donde deseas conectarte a AOL Mail.
  • Si no deseas conectarte a AOL Mail a través de una aplicación, sigue las instrucciones proporcionadas en la sección para conectarte con la computadora, ya que también son válidas para dispositivos móviles.
  • Una vez instalada la aplicación AOL en tu teléfono, haz clic sobre ella para abrirla
  • Dirígete a la sección de correo electrónico
  • Aquí se encuentran exactamente los mismos formularios que los explicados en la sección informática. Simplemente ingresa tu correo electrónico y haz clic en “Siguiente”.
  • Ahora debes ingresar tu contraseña y hacer clic en “Conectar”. Es todo, ya has logrado iniciar sesión en AOL Mail latino.

En caso de problemas de conexión, puedes recuperar tu dirección de correo electrónico o tu contraseña haciendo clic en los botones de ayuda correspondientes.

Como has podido ver, iniciar sesión en tu cuenta OLA latinoes muy fácil, ya sea que pretendas ingresar desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. En todo caso, recuerda que no puedes dejar tu cuenta inactiva sin iniciar sesión durante mucho tiempo, ya que puedes perderla si el tiempo se excede por más de 180 días.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo entrar/iniciar sesión en AOL latino”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.