Cómo iniciar sesión en Mixmail

Equipo
Cómo iniciar sesión en Mixmail

Iniciar sesión en Mixmail es muy fácil ya sea que lo hagas desde el ordenador o desde un dispositivo móvil. Si no puedes entrar, no te preocupes: puede que no estés accediendo a la dirección correcta, no estás ingresando la clave correcta, etc. En todo caso, aquí te diremos cómo entrar en Mixmail sin problemas.

¿Qué es Mixmail?

Mixmail es un dominio de correo electrónico gratuito que ya no funciona desde hace un tiempo, pero cuyo nombre fue adquirido por la empresa de telecomunicaciones Orange. Por lo tanto, muchos usuarios del correo Mixmail pueden presentar inconveniente al intentar iniciar sesión, incluso, tienen dudas si pueden usar este dominio para registrarse en algunos servicios de internet que exigen un correo electrónico como usuario.

Usar Mixmail para registrarse en aplicaciones y otras plataformas

ya.com, era el antiguo dueño de Mixmail, antes de ser adquirido por la compañía de telecomunicaciones Orange. Después de esto, el servicio de correo sigue ofreciendo a sus usuarios los mismos beneficios que ofrece cualquier correo electrónico para registrarse en otros servicios de Internet.

Por lo tanto, puedes usar Mixmail así como lo haces con Gmail, Hotmail o Yahoo,  para registrarte como usuario de otras plataformas. También puedes compartirlos con tus contactos para seguir recibiendo correos o notificaciones.

De hecho, este servicio de correo sigue siendo gratuito para sus usuarios aunque no sean clientes de la empresa de telefonía española. Incluso, tiene la ventaja de admitir correos que pueden alcanzar un tamaño de hasta 2 Mb y en total, cuenta con una capacidad de 10 MB de capacidad en el ordenador y 50 MB en la nube para almacenamiento de correos.

Así como con otros correos electrónicos, es posible sincronizar tu dispositivo móvil o tu computadora PC con el servicio de correo Mixmail.

Podría interesarte: Cómo entrar al correo de Orange, ¿Qué es Yopmail? y Cómo crear una cuenta o registrar un correo en Yahoo!.

¿Cómo iniciar sesión en Mixmail?

1
Cómo iniciar sesión en Mixmail - ¿Cómo iniciar sesión en Mixmail?

Como ya sabéis, no podéis entrar en la antigua web mixmail.com como antes porque ya no está operativa ¡Pero no te preocupes! Orange es la nueva cara de esta propuesta de correo electrónico. Así sigue gestionando las cuentas de una forma mucho más intuitiva.

Pasos para iniciar sesión en Mixmal

  • Entra en la dirección https://correo.orange.es.
  • Para ingresar en la opción de cliente/no cliente de Orange debes hacer clic en el icono del sobre o buzón blanco.
  • Elige “Acceso gratuito al correo” en los dos cuadros de inicio de sesión.
  • Luego, introduce tu ID sin el dominio en la sección de “Usuario”.
  • Selecciona tu dominio haciendo clic en la parte derecha en un campo desplegable y luego en @Mixmail.com.
  • Ahora escribe tu contraseña regular y haz clic en “Entrar”
  • Procura no olvidar tu nombre de usuario para iniciar sesión en Mixmail, ya que la empresa Orange exige este dato para poder ingresar al servicio de correo gratis.

¿Cómo cambiar la contraseña de Mixmail?

Si ya eres cliente de Orange, tienes una cuenta de correo gratuita con 1 GB de espacio y que para acceder a ella colocando solo el correo y la contraseña, pero si has olvidado tu contraseña aprende cómo cambiarla.

  • Tu nombre de usuario es tu número de teléfono y dominio asignado, por ejemplo: 00000000@orange.com.
  • Tu contraseña es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange.

Si no recuerdas tu contraseña, quieres cambiarla, o simplemente quieres crear una, debes escribir la palabra "CLAVE" (sin las comillas) seguida de un número de entre 6 y 8 dígitos (que será la contraseña que quieras poner) en un SMS y enviarlo al número gratuito 222. Ejemplo: CONTRASEÑA 00000001.

La cuenta puede ser suspendida por inactividad, cancelada o bloqueada. En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange para que puedas iniciar sesión en Mixmail, además, ahora puedes hacerlo a través de WhatsApp.

De esta manera, ya puedes iniciar sesión en Mixmail, el correo electrónico gratuito de Orange, y revisar tu bandeja de entrada como de costumbre.

Como ves, iniciar sesión en Mixmail es tan fácil como todo lo que hemos dicho antes, pero debes recordar tu nombre de usuario como requisito indispensable. Eso es todo lo que te exige Orange para iniciar sesión en Mixmail e incluso, para recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo iniciar sesión en Mixmail”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.