Cómo entrar al correo de Orange

Emilio González del Olmo

Saber cómo entrar al correo de Orange te permitirá saber cuáles son los mensajes más recientes que has recibido en la bandeja de entrada, y a pesar de que tiene un largo tiempo disponible en la Web, su uso es poco frecuentado por las personas, lo que lo convierte en una opción mucho más valorada por aquellos que requieren de dirección de correo privada o con un fin específico. 

Pasos para acceder al correo de Orange

En caso de que no lo supieras, el correo electrónico de Orange es otro de los servicios que ofrece esta compañía telefónica, el cual ofrece cómo principal característica una capacidad de 10 MB para almacenamiento, 2 MB de espacio para recibir o enviar mensajes y una protección contra virus. Asimismo, el contar con este servicio es un beneficio totalmente gratuito, y puede ser utilizado si eres o no cliente de Orange; tan solo necesitarás realizar los siguientes pasos para entrar o crear tu correo:

Podría interesarte: Entrar al correo de Movistar o Telefónica, Correo temporal: mejores webs y servicios gratuitos de correo desechable y Hotmail / Outlook: iniciar sesión y entrar al correo electrónico.

Acceder al correo electrónico Orange

1
Cómo entrar al correo de Orange - Acceder al correo electrónico Orange

Acceder al correo electrónico de Orange no solo es un proceso que puede ser realizado de forma gratuita, también es un procedimiento fácil de hacer; para ello solo necesitarás de acceso a una fuente de internet, y una buena guía que aumente la sencillez del ingreso a tu propia cuenta personal de correo electrónico Orange. 

  1. Ingresa a la web oficial de Orange desde el buscador de tu preferencia o pulsa sobre el link que te ofrecemos a continuación para acceder directamente: Orange.es.
  2.  Selecciona el icono con diseño de carta que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de opciones de la página de Orange; esta acción te llevará a la página de acceso al correo de Orange
  3. En el caso de requerir el ingreso desde un dispositivo móvil selecciona el siguiente link: Orange.es
  4. Define en el portal si eres cliente de la compañía o si no lo eres. 
  5. Ingresa el usuario de tu correo Orange y el dominio (la elección de dominio dependerá de si eres o no cliente de la compañía).
  6. Finaliza colocando la contraseña y pulsando en la opción de entrar para acceder. 

Conoce tus opciones de dominio del correo electrónico Orange

2
Cómo entrar al correo de Orange - Conoce tus opciones de dominio del correo electrónico Orange

Ahora bien, cómo fue mencionado anteriormente, para poder entrar a tu correo electrónico Orange, es necesario que primordialmente selecciones que dominios deseas utilizar; esto dependerá mucho de si eres cliente de la compañía o si solo deseas el servicio de correo gratuito. Para que tengas una idea clara de cuáles son los dominios que puedes o no emplear, a continuación te dejaremos una lista detallada con toda la información que necesitas. 

Dominios para clientes Orange:

  • wanadoo.es
  • jet.es
  • amena.com
  • orange.es
  • ya.com
  • wanadooads.net
  • ctv.es

Dominios para no clientes:

  • wanadooadsl.net
  • autocity.com
  • telepolis.com
  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • eresmas.com
  • mixmail.com
  • wanadoo.es
  • jazzfre.com

Ingresar a tu correo electrónico Orange es un procedimiento muy sencillo de realizar; al igual que todo correo electrónico existente, este cuenta con ventajas propias y con un método único de ingreso. No obstante, estamos aquí para orientarte y ayudarte a que tu experiencia sea menos complicado al momento. 

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo entrar al correo de Orange". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/orange/iniciar-sesion Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo entrar al correo de Orange”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Correo electrónico.