Simiescuela - Espacio de Aprendizaje

Alexia Castro
Simiescuela - Espacio de Aprendizaje

Si quieres saber qué es Simiescuela – Espacio de Aprendizaje, y cómo acceder a la plataforma, has llegado al lugar indicado. Si bien no hay mucha información al respecto y la interfaz es un poco confusa, es fácil acceder al portal, solo necesitas contar con un usuario valido para iniciar sesión.

¿Qué es SimiEscuela – Espacio de Aprendizaje?

Simiescuela es un portal destinado al aprendizaje del ramo farmacéutico. Imparte capacitaciones a empleados de Farmacias Similares y socios franquiciatarios. El portal otorga el diplomado SICAD, requerido a todo el personal de farmacia.

¿Cómo iniciar sesión en Simiescuela?

Para iniciar sesión en Simiescuela solo necesitas acceder a su página oficial, o a través del siguiente enlace.

La página es realmente sencilla, solo verás dos logos circulares en el medio. Por un lado, el logo de colaboradores de GPUPM, y al lado el logo de franquicias. Al dar clic en la opción que necesites se abrirá un portal diferente, donde deberás ingresar tus datos de usuario y contraseñas para iniciar sesión.

Podría interesarte: Simiescuela - Espacio de Aprendizaje, Cómo acceder a UACH.mx con Sega y ¿Cómo acceder a la facturación de AUNETI?.

Colaboradores de GPUPM

1
Simiescuela - Espacio de Aprendizaje - Colaboradores de GPUPM

Al dar clic sobre el logo de colaboradores, se abrirá un enlace donde te pedirá nombre de usuario y contraseña. Este nombre de usuario debe dártelo el administrador de tu empresa, así que en caso de no recordarlo o haberlo perdido ponte en contacto con él para recuperarlo.

También tendrás la posibilidad de escanear el código QR con tu dispositivo móvil para completar la activación. Una vez dentro del portal ya podrás iniciar la capacitación en línea. 

Franquicias

2

En el caso de entrar en la opción de franquicias, verás una pantalla donde te pedirán los datos de usuario para iniciar sesión, o en caso de aún no haberte registrado podrás crear una nueva cuenta.

La opción de crear cuenta te llevará a un formulario donde deberás seguir las instrucciones y completar toda la información requerida.

También tendrás la opción de recuperar el usuario en caso de haber olvidado del CURP, o la contraseña. Necesitarás el mail de registro, o nombre de usuario según el dato que hayas olvidado.

Al tener tu cuenta ya puedes ingresar con el nombre de usuario y contraseña y acceder al espacio de aprendizaje.

Como puedes ver, es muy sencillo ingresar a SimiEscuela – Espacio de Aprendizaje, solo debes dar sobre la opción que te corresponda e ingresar con el usuario asignado. Si tienes algún inconveniente comunícate con el administrador de tu empresa para solucionarlo.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Simiescuela - Espacio de Aprendizaje". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/mx/simiescuela Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Simiescuela - Espacio de Aprendizaje”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trámites en México.