Emoticones para Facebook

Alejo Herranz
Emoticones para Facebook

Los emoticones para Facebook son muy populares ya que muchos usuarios lo utilizan para comentar publicaciones o participar en los perfiles de otros usuarios. Estas pequeñas imágenes han adquirido gran popularidad en las aplicaciones de mensajería y las redes sociales, conscientes del impacto que causan, no han tardado en añadirlas a sus múltiples opciones. Utilizarlos es tan fácil como acceder a la página de los emoticones, copiar y pegar en la conversación.

Existen dos usos de emoticones para Facebook: los que usas en un post en tu cuenta de Facebook o los que usas durante una conversación en Messenger Facebook. En este caso, hemos decidido recomendarte las mejores webs donde podrás encontrar todas las categorías de emoticonos, los usos más frecuentes y los mejores emojis para ambas opciones de Facebook.

Podría interesarte: Cómo cambiar el nombre de tu perfil en Facebook, Cómo descargar audios / notas de voz de Facebook y Cómo eliminar una página (fanpage) de Facebook.

Piliap: todos los Emojis que puedas desear

1
Emoticones para Facebook - Piliap: todos los Emojis que puedas desear

Piliap es una de las webs más populares de emoticonos del momento. Se trata de una página que incluye todos los símbolos que existen en el mundo de Facebook. En esta página tendrás la opción de seleccionar todos los tipos de emojis que hay y seleccionar todos los que necesites haciendo un simple click para después copiar tu selección en el cuadrado superior de la página.

Fbicons

2
Emoticones para Facebook - Fbicons

Si buscas otra alternativa a la web anterior, Piliap, la web Fbicons cuenta con una extensa lista de emoticonos similares a los de WhatsApp que pueden fácilmente utilizarse para Facebook en versión Messenger o en versión publicaciones en la biografía. 

Funciona exactamente de la misma manera, seleccionas todos los emoticonos que te interesan y luego puedes copiarlos y pegarlos donde quieras. 

Symbols n Emojis

3
Emoticones para Facebook - Symbols n Emojis

Si por alguna razón tienes problemas para usar algunas de las webs anteriores, sea porque no consigues copiar los emoticones, porque no encontraste lo que estabas buscando o porque no puedes por cualquier razón utilizarlos en tu Facebook, esta página es una gran alternativa.

Symbols n Emojis es una web que cuenta con los emoticonos como los conocemos y su lenguaje en código, es decir, un conjunto de símbolos y letras que al copiarlos y pegarlos sobre tu  chat de Messenger o publicación de Facebook, se convertirán en los emoticonos de toda la vida. 

Emoticonos Alternativos: FSymbols

4
Emoticones para Facebook - Emoticonos Alternativos:  FSymbols

Ya que estamos hablando de Emojis, vamos a hablar de los emoticonos menos conocidos y menos populares pero igual de interesantes. Si crees que estás aburrido de los mismos símbolos día sí y día también, esta página web llamada FSymbols cuenta con nuevos emoticonos, opciones originales y listas para copiar y pegar. ¿A qué esperas a probarlos?

Twemoji: para Twitter

5
Emoticones para Facebook - Twemoji: para Twitter

Por último, si este post sobre emojis de Facebook te ha inspirado y quieres comenzar a usar este método en otras plataformas que no siempre ofrecen en sí mismas la opción de agregar un emoticono, hay páginas y aplicaciones que también te ofrecen la opción de cortar y pegar las imágenes y códigos de los emojis que más te gusten.

Por ejemplo, en el caso de Twitter, Twemoji es una de las aplicaciones más populares, así que no tardes en probar estas nuevas funciones e incorporarlas.

Los emoticonos dan un toque original a las publicaciones, no renuncies a utilizarlos. Sin duda son uno de los más modernos sistemas de comunicación que existen hoy día, así que si no sabes cómo expresar algo con palabras, siempre podrás recurrir a estos divertidos símbolos.

Cómo citar: Alejo Herranz, (s.f.). "Emoticones para Facebook". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/facebook/emoticones Consultado: 2022-10-06 07:13:13.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Emoticones para Facebook”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Facebook.