Cómo cambiar el fondo de Google

Emilio González del Olmo
Cómo cambiar el fondo de Google

Cambiar el fondo de Google es algo que se puede hacer para personalizar tu sesión pero no todos lo saben. Se trata de uno de los navegadores web más populares disponibles con un sinfín de opciones de personalización, incluido el cambio de los colores de fondo y las imágenes para que se ajusten a tu gusto. Si deseas personalizar tu experiencia de navegación web, sigue leyendo.

¿Por qué cambiar el fondo de Google?

Google Chrome ofrece "temas" que te permiten personalizar la apariencia de tu navegador, modificando la apariencia de todo, desde la barra de desplazamiento hasta el color de fondo y los gráficos de las pestañas. Es divertido y fácil buscar y aplicar temas a Chrome, pero recuerde que esto solo funciona en Chrome.

Podría interesarte: Cómo instalar Google Play Store en la PC con emuladores, Cómo solucionar el error 'Servicios de Google Play se ha detenido' y Google Gravity: qué es y cómo acceder al Google Gravedad.

¿Cómo cambiar el fondo de Google?

1
Cómo cambiar el fondo de Google - ¿Cómo cambiar el fondo de Google?

Sigue estos fáciles pasos a continuación para aprender a cambiar tus fondos de Google en Chrome.

  • Accede a la configuración del navegador Chrome abriendo el navegador y seleccionando los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.
  • Luego selecciona “Configuración” en la lista desplegable.
  • En la sección Apariencia  > Configuración de Chrome > Temas entra en la lista cerca de la parte superior.
  • Si no tienes un tema instalado, deberías ver Abrir Chrome Web Store, que puedes seleccionar.
  • Elige un tema.
  • Mira a través de las selecciones del editor en la parte superior y desplázate hacia abajo a través de los otros grupos de fondos temáticos.
  • Si estás buscando algo específico, utiliza la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda.
  • También puedes buscar por categoría y clasificación.
  • Cuando decidas sobre un fondo de tema, selecciónalo, luego selecciona el botón azul Agregar a Chrome en la esquina superior derecha. Se aplica al navegador web Chrome automáticamente.
  • Puedes notar que los colores en la parte superior del navegador cambian según el tipo de tema que elijas.
  • De lo contrario, abre una nueva pestaña o ventana para ver la imagen de fondo y los colores del tema que has establecido.

Extensiones de fondo de tema para personalizar el fondo de Google

2
Cómo cambiar el fondo de Google - Extensiones de fondo de tema para personalizar el fondo de Google

También puedes obtener funciones adicionales para tu fondo de Google mediante otras extensiones de Chrome de terceros.

  • Vuelve a Chrome Web Store, selecciona “Extensiones” y usa la barra de búsqueda para buscar fondos o algo similar.
  • Por ejemplo, la extensión Live Start Page - Living Wallpapers ofrece varias características adicionales que los fondos de temas simples de Google no ofrecen.
  • Además de los fondos estáticos, puedes obtener fondos de pantalla en vivo, un modo de meditación relajante, el pronóstico del tiempo actual, un reloj y una lista de tareas pendientes.
  • Cuando eliges una extensión de fondo, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el botón azul Agregar a Chrome.

¡Cambia también el fondo de tu Gmail!

3
Cómo cambiar el fondo de Google - ¡Cambia también el fondo de tu Gmail!

Por separado, también puedes cambiar el tema dentro de Gmail. Si eres como muchos usuarios hoy en día, es posible que tengas más de una dirección de Gmail y cambies entre ellas a lo largo del día.

Por lo tanto, cambiar el fondo de tu Gmail te permite darle a cada cuenta de correo electrónico/cuenta su propio tema, para hacer que sea muy fácil reconocer rápidamente cuando no recuerdas en qué cuenta iniciaste sesión. A continuación se explica cómo cambiar los temas de Gmail:

  • Comienza abriendo Gmail.
  • En la parte superior derecha, haz clic en el ícono de ajustes y seleccione Temas en el menú.
  • Aquí aparecerá una ventana con una galería de temas entre los que puede seleccionar.


Dato adicional: si almacenas tus imágenes en tu cuenta de Google, ¡incluso puedes seleccionar una propia para usarla como fondo!

Cambiar el fondo de tu navegador Google Chrom es realmente una idea interesante. Sobre todo cuando varias personas utilizan una misma computadora u ordenador portátil, pueden reconocer fácilmente su perfil cuando ven el fondo de Google personalizado. Lo mismo ocurre con la cuenta de correo Gmail o al cambiar la clave de Google.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo cambiar el fondo de Google". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/google/cambiar-fondo Consultado: 2022-09-28 04:35:43.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo cambiar el fondo de Google”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.