Cómo aprender inglés con Google Word Coach

Emilio González del Olmo
Cómo aprender inglés con Google Word Coach

Aprender inglés con Google Word Coach es una de las formas más fáciles para aprender este idioma en la actualidad. Con la ayuda de sus herramientas, el acceso a palabras en inglés nuevas y difíciles se vuelve fácil sobre la marcha. La mejor parte de esta herramienta es que ha sido diseñada en forma de cuestionario de juego, ayudando a las personas a mejorar sus habilidades lingüísticas y su comprensión de manera interesante. Aprende cómo usarlo.

¿Qué es Google World Coach?

Google Word Coach es un excelente recurso para quienes buscan expandir su vocabulario en inglés. Es una herramienta inteligente de Google que ayuda a aprender inglés a través de juegos divertidos, mediante cuestionarios e imágenes en algunos casos.

Se trata de un juego que a través de preguntas y respuesta te mantendrá interesado en aprender el idioma e irá incorporando tanto vocabulario como gramática y muchos aspectos útiles del idioma.

¿Cómo obtener acceso a Google Word Coach?

Podría interesarte: Cómo instalar Google Play Store en la PC con emuladores, Cómo solucionar el error 'Servicios de Google Play se ha detenido' y Google Gravity: qué es y cómo acceder al Google Gravedad.

¿Cómo aprender inglés con Google Word Coach?

1
Cómo aprender inglés con Google Word Coach - ¿Cómo aprender inglés con Google Word Coach?

Para aprender inglés usando Google Word Coach solo tienes que buscarla en Google y estará lista para usar al instante. Sigue estos pasos para aprender cómo funciona la herramienta de manera inteligente.

  1. Abre Google Word Coach desde el navegador de Google.
  2. La aplicación comenzará a mostrar una pregunta con dos opciones de respuesta. Pueden ser preguntas de texto o con imágenes.
  3. Elige la opción correcta y, si no sabes la respuesta, también puedes omitir la pregunta.
  4. Luego aparecerá la siguiente pregunta en la pantalla.
  5. La primera ronda del juego tiene un total de cinco preguntas.
  6. Los puntos se otorgarán después de dar todas las respuestas correctas.
  7. Las preguntas se volverán más difíciles a medida que aumentes el nivel del juego y la puntuación total se otorgará después de que se complete cada ronda.

Si eliges cerrar o salir del navegador, la atención de la puntuación quedará completamente en blanco y tendrás que empezar desde la puntuación 0 si tienes que volver a jugar. También puedes consultar la explicación detallada de cada una de las preguntas formuladas, para una mejor comprensión.

Para acceder a la sesión de explicación, solo debes hacer clic en la flecha desplegable que está disponible con cada pregunta.

Incluso, es posible compartir las puntuaciones con familiares y amigos con la ayuda de sitios de redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook y correo electrónico haciendo clic en el botón Compartir. De esta forma, podrán competir varias personas para saber quién ha logrado aprender inglés más rápidamente usando Google Word Coach.

¿Cómo obtener acceso a Google Word Coach?

2
Cómo aprender inglés con Google Word Coach - ¿Cómo obtener acceso a Google Word Coach?

No es posible descargar la aplicación Google Word Coach ya que solo está disponible para navegadores móviles. Por lo tanto, puedes acceder a este servicio gratis de Google en el Diccionario y en los cuadros de traducción del sitio web. También puedes acceder a la herramienta escribiendo búsqueda de palabras de google o búsqueda de palabras en el cuadro de búsqueda. En algunos casos, el Google Word Coach también puede aparecer cuando haces una búsqueda del significado de cualquier palabra en el navegador.

Word Coach Inglés, español, japonés y 30 idiomas más

3
Cómo aprender inglés con Google Word Coach - Word Coach Inglés, español, japonés y 30 idiomas más

¿Sabías que además de inglés, Google Word Coach ofrece hasta 33 idiomas distintos?

Dicho esto, si ya sabes inglés o el inglés definitivamente no es lo tuyo, no te preocupes, este juego y esta divertida manera de aprender está disponible en otros 32 idiomas. En verdad, 31 sin contar el español, que también está ofrecido si buscas mejorar tu vocabulario del día a día y aprender palabras nuevas. ¿Por qué no?

Ahora ya sabes que es muy fácil aprender inglés con Google Word Coach. Sobre todo, porque el bjetivo final de la aplicación es implementar una forma divertida e interesante de aprender nuevas palabras en inglés y, para empezar, se implementa en países que no hablan inglés. El aprendizaje ocurre a través de un juego divertido, que anima a niños, estudiantes y adultos a dominar el vocabulario en inglés con facilidad.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo aprender inglés con Google Word Coach". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/google/word-coach Consultado: 2022-10-03 16:45:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo aprender inglés con Google Word Coach”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Google.