Cecotec: servicio técnico y asistencia (datos de contacto)

Emilio González del Olmo
Cecotec: servicio técnico y asistencia (datos de contacto)

Si tienes alguna pregunta o problema relacionado con los productos de Cecotec, hay varias maneras de ponerte en contacto con el equipo de soporte. A continuación, se detallan las opciones disponibles para contactar con Cecotec.

Número de atención al cliente de Cecotec

Cecotec: servicio técnico y asistencia (datos de contacto) - Número de atención al cliente de Cecotec

La forma más rápida y sencilla de contactar con Cecotec es a través de su número de atención al cliente. El número de teléfono de Cecotec es el +34 902 365 365. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Redes sociales de Cecotec

La compañía tiene perfiles en varias plataformas, como Facebook, Twitter e Instagram. A través de estos canales, puedes enviar un mensaje privado con tus preguntas o problemas y el equipo de soporte de Cecotec se pondrá en contacto contigo.

Correo electrónico de Cecotec

Si prefieres contactar con Cecotec por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a info@cecotec.com. El equipo de soporte de Cecotec se encargará de responder a tu correo electrónico lo antes posible.

Formulario de soporte de Cecotec

A través de su formulario de soporte en línea también es posible obtener respuesta por parte de ellos. Solo debes ir a la página web de Cecotec, en donde encontrarás un formulario que te permite enviar un mensaje con tus preguntas o problemas. El equipo de soporte de Cecotec se encargará de responder a tu mensaje lo antes posible.

Dirección postal de Cecotec

Si prefieres enviar una carta por correo, la dirección de Cecotec es: Cecotec Innovaciones S.L. C/ San Esteban, 12 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Podría interesarte: Cómo ver OnlyFans GRATIS, Cómo revisar los resultados de Kino con el código de barras y 17 mejores páginas web para leer manga online.

Hay varias maneras de contactar con Cecotec si tienes alguna pregunta o problema relacionado con sus productos. Puedes llamar al número de atención al cliente, enviar un mensaje a través de las redes sociales, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de soporte en línea. Si prefieres enviar una carta, también puedes hacerlo a la dirección postal de Cecotec. El equipo de soporte estará encantado de ayudarte.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cecotec: servicio técnico y asistencia (datos de contacto)". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/atencion-al-cliente-de-cecotec Consultado: 2023-06-05 15:56:47.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cecotec: servicio técnico y asistencia (datos de contacto)”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.