Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022

Emilio González del Olmo
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022

Si buscas algunas alternativas a Fiuxy para compartir todo tipo de contenido en foros, en este sitio te daremos algunas opciones interesantes. Son muchos los sitios que adoptan el esquema de redes sociales y que te permiten tener libre opinión sobre diferentes temas, sin prejuicios, al igual que lo venía haciendo Fiuxy antes de presentar inconvenientes. ¡Conoce cuáles son estas alternativas!

¿Fiuxy ha cerrado o ya no funciona?

En vista de la cantidad de comentarios que se discuten en la plataforma de Fiuxy y los enlaces que se comparten, los controladores de este tipo de plataformas han hecho algunos señalamientos y los han amenazado con cerrarlos. Sin embargo, sus dueños se alegan que los enlaces que salen de su plataforma no están alojados en su servidor. En cuanto a los comentarios, éstos son responsabilidad total de cada usuario.

Por este motivo, en 2018 los responsables de Fiuxy se vieron en la necesidad de cambiar el dominio y nombre de su servidor, incluso, el nombre de la web, lo que afectó a sus usuarios al ver restringido su acceso y participación. Es por ello que hoy buscan alternativas a Fiuxy donde puedan satisfacer sus necesidades.

Alternativas a Fiuxy

Fiuxy ofrecía en su plataforma una gran cantidad de contenido como programas, libros, periódicos, revistas, juegos PSP, etc., para que sus usuarios pudieran descargar y compartir, razón de su gran popularidad y éxito.

Por lo tanto, las alternativas a Fiuxy que mencionaremos, abarcan todas estas funcionalidades, para complacer las necesidades de los usuarios en vista del cierre o mal funcionamiento de Fiuxy.

Podría interesarte: Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto, Goolzoom: herramienta con información geográfica catastral y Kino Online: descubre cómo jugarlo desde internet.

Google

1
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022 - Google
https://www.google.com

El gigante de Google tiene una plataforma enorme con un gran contenido de información a tu disposición. De hecho, cuando dudamos de algo, la primera opción que nos viene a la cabeza es Google. De ahí la popular expresión “Googleate” cuando le decimos a alguien que busque el significado de algo.

Por lo tanto, Google es capaz de satisfacer todas las necesidades de todos los habitantes del mundo, porque tiene información alojada en todos los idiomas, incluso con posibilidad de traducirlos directamente.

Esta y muchas otras razones, posicionan a Google como primera alternativa para ser una muy buena alternativa a Fiuxy.

Descargasdd.net

2
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022 - Descargasdd.net
https://descargasdd.net/

En este sitio es posible encontrar todo el tipo de contenido que también encontrabas en Fiuxy. Descargasdd.net  dispone de un foro abierto que permite a los participantes debatir sobre cualquier tema. Adicionalmente, el sitio tiene un aparatado para:

  • Noticias
  • Zona para intercambio de enlaces para juegos, tutoriales, etc.
  • Descarga de videos, películas, series, videos, anime y más.
  • Zona de entretenimiento que permite ver y descargar extensiones de juegos, trucos para consolas, juegos en general.
  • Para acceder a ella necesitarás usar una VPN o bien utilizar Opera con su VPN nativa, ya que desde países como España no es posible entrar.

Wikisource

3
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022 - Wikisource
https://es.wikisource.org/wiki/Portada

Wikisource es una plataforma que tiene su origen en Wikimedia, un soporte que ha servido de soporte para el desarrollo de todos los temas de Wikipedia. Wikisource te permite hacer descargas de libros y contenido de forma gratuita, pero sobre todo, legal.

En cuanto a su biblioteca, ésta está saturada de un buen número de títulos de libros. Por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de lectura de los usuarios adictos a esta práctica, ya sea desde títulos infantiles, hasta títulos especializados en un tema específico. Todo esto la posiciona como una excelente alternativa a Fiuxy.

Kindle

4
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022 - Kindle
https://leer.amazon.es/kindle-library

Kindle tiene una mención especial en esta lista de las mejores alternativas a Fiuxy. Esta plataforma propiedad de Amazon, te permite obtener los títulos de libros de diferentes géneros de forma legal.

Incluso, en el momento en que caduca el derecho de autor de un libro, Amazon inmediatamente permite la descarga gratuita del texto en cuestión. En el caso contrario, el usuario deberá pagar el costo del mismo.

Aun así, es posible poder hallar un sinfín de títulos cuyo legado es de escritores realmente importantes que han marcado una historia interesante.

Foro de Portalnet

5
Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022 - Foro de Portalnet
https://www.portalnet.cl/tags/foro/

Se trata de una web cuya comunidad se establece básicamente en Chile. El sitio de Portalnet cuenta con una gran cantidad de información acerca de opiniones y discusiones sobre un tema específico, noticias del momento y entretenimiento. Este último abarca desde películas clásicas, modernas y anime, hasta historia, música, religión y ciencias.

En este sitio los usuarios además, tienen la opción de descargar contenido como aplicaciones para dispositivos móviles, programas, software, entre otros. En definitiva, una excelente opción para sustituir a Fiuxy.

Si te gusta debatir temas, tener acceso a descarga de juegos, películas, lectura y todo tipo de entretenimientos, con estas 5 alternativas a Fiuxy puedes encontrar lo que desees, sin echar de menos a la famosa plataforma en vista de su cierre o mal funcionamiento.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-fiuxy Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Fiuxy: ranking del 2022”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.