Mejores páginas para ver toros en directo online

José Felix Leiva
Mejores páginas para ver toros en directo online

¿Quieres ver corridas de toro desde la comodidad de tu ordenador? Tenemos los sitios webs que necesitas. En esta ocasión, recopilamos una lista de las mejores páginas para ver toros en directo online (tanto gratis, como de pago). 

7 mejores páginas para ver toros en directo

Tal vez no logres ajustarte al horario en el que se muestran los toros en tu canal de TV o quizás te hayas perdido de un evento taurino increíble y ahora investigas todas las formas posibles de poder verlo. En cualquiera de los casos, en el día de hoy conocerás algunas alternativas a la TV, las famosas páginas para ver toros en directo online.

En nuestra web también te dejamos páginas para ver todos los eventos deportivos en línea gratis, eventos de la UFC, NFL, Eurosport y más. Sin más, aquí te dejamos la lista de mejores webs para ver corrida de toros online gratis.

Cuando queremos sintonizar transmisiones de ferias taurinas en directo online, es preciso utilizar diversas plataformas que aquí te traemos. Los eventos taurinos son variados alrededor del globo, pero las webs que hoy te mostramos se encuentran actualizadas y siempre traen lo mejor del mundo de la tauromaquia. Solo revisa nuestra lista y estarás al día en cuanto a este espectáculo.

Podría interesarte: Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto, Goolzoom: herramienta con información geográfica catastral y Kino Online: descubre cómo jugarlo desde internet.

Plaza Toros TV

1
Mejores páginas para ver toros en directo online - Plaza Toros TV
https://plazatoros.tv/

Plazatoros.tv es uno de los sitios webs más completos y entretenidos en cuanto a transmisiones de corridas de toros se refiere. En este, podrás disfrutar de eventos taurinos sin precedentes, todo por streaming.

Esta página para ver ferias de toros es de pago, pero sus membresías son bastante económicas y su contenido de alta calidad. De igual forma, si prefieres una plataforma gratuita, las siguientes opciones son igualmente excelentes.

CMM

2
Mejores páginas para ver toros en directo online - CMM
https://www.cmmedia.es/en-directo/tv/

Ahora bien, iniciando con las alternativas gratuitas, CMM media tiene un canal exclusivamente dedicado a las corridas de toros y puedes ver todas sus transmisiones directamente en esta página web.

No tienes que pagar por nada y tampoco registrarte. Lo mejor es que colocan a tu disposición absolutamente todos sus eventos; incluso los más antiguos, así que puedes repetir las corridas de toros más legendarias.

Telemadrid

3
Mejores páginas para ver toros en directo online - Telemadrid
https://www.telemadrid.es/programas/toros-en-telemadrid/

El canal por excelencia de Madrid no podía prescindir de un gran sitio web en el que puedes ver feris taurinas en directo y online. Su apartado exclusivamente dedicado a corridas taurinas está en el siguiente enlace.

Gracias a Toros en Telemadrid ahora puedes ver todas las transmisiones sobre toros que se transmiten por televisión desde la comodidad de tu ordenador. Lo mejor es que es 100% gratuito y que los eventos que transmite este canal siempre son entretenidos.

Movistar

4
Mejores páginas para ver toros en directo online - Movistar
https://www.movistar.es/particulares/television/toros

¿Usas los servicios de Movistar? Puedes suscribirte a su canal de toros y disfrutar de los mejores eventos taurinos tanto en el PC, como en TV. En este sitio web podrás ver las ferias más importantes, los mejores programas online y el equipo de profesionales más reconocido del mundo taurino.

Lo mejor de esta página para ver toros en directo es que te permite gestionar tu cuenta y las transmisiones que ves desde la Web o App de Mi Movistar.

Canal Sur

5
Mejores páginas para ver toros en directo online - Canal Sur
https://www.canalsur.es/television/programas/toros-en-canal-sur/detalle/158.html

Canal Sur cuenta con un apartado en su sitio web exclusivamente dedicado a las ferias taurinas. Puedes ingresar de este enlace, es completamente gratuito y en este portal web podrás conseguir horas de entretenimiento de las corridas de toros más épicas.

Sanfermin.com

6
Mejores páginas para ver toros en directo online - Sanfermin.com
https://www.sanfermin.com/es/

Como su nombre lo indica, en Sanfermin.com encontrarás todo lo relacionado con los sanfermines de cada año. Por lo que, si estás seriamente interesado en estos eventos, que mejor que volverte seguidor de este sitio web.

Se trata de un sitio de interfaz amigable y que no solo rescata el mayor evento taurino de San Fermín, sino que también promueve y conserva su valor cultural. Sin duda, es una web que debe formar parte de tu categoría de favoritos.

Feria TV

7
Mejores páginas para ver toros en directo online - Feria TV
https://feria.tv/

El último sitio web del que queremos hablarte en esta ocasión es feria.tv, la página web para ver toros en directo y online por excelencia. En este portal podrás encontrar transmisiones en vivo, noticias, videos, ferias y agendas relacionas con los mejores eventos del mundo taurino en español; aunque también francés.

Lo mejor de este sitio web es que no pide que te suscribas o qué te registres; aunque tienes la opción de hacerlo. Además, usan muy poca publicidad. En definitiva, uno de los sitios webs gratuitos sobre toros más completos que podrás encontrar.

Antes solo podíamos ver toros directamente en la plaza donde se realizaban, pero poco a poco esta forma entreteniendo se fue expandiendo a nuevos medios. Primero fue la TV, pero ahora puedes ver toros en directo y online desde páginas exclusivamente dedicadas a este formato de contenido.

Hoy quisimos darte a conocer algunas de estas páginas webs, donde destaca Plaza Toros TV, CMM y Telemadrid; mismas que fueron algunos de nuestros mejores ejemplos. Esperamos que dichas plataformas puedan ser de utilidad y que en ellas encuentres eventos taurinos tan sorprendentes como los que acostumbras a ver por televisión

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Mejores páginas para ver toros en directo online". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/ver-toros-en-directo Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Mejores páginas para ver toros en directo online”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.