17 mejores páginas web para leer manga online

José Felix Leiva
17 mejores páginas web para leer manga online

Hoy te dejaremos las mejores páginas web para leer manga online. En ellas podrás encontrar las historietas japonesas más solicitadas y buscadas en la web. ¡Todo totalmente gratis y con libre acceso! Y es que el manga, al igual que los comics, son muy solicitados cuando hablamos de leer textos o libros en la web.

Lista de las mejores 17 páginas web para leer manga online gratis

Por mucho tiempo leer historietas japonesas es una gran forma de entretenerse Durante mucho tiempo fue todo un desafío leer manga en Internet, pero ahora existen varias páginas dedicadas a ofrecerte historias completas.

Las páginas que realmente ofrecen manga de calidad poseen actualizaciones con nuevos capítulos de historietas. Recapitulamos para ti las mejores 17 para que no te pierdas la emoción de las historias japonesas.

Podría interesarte: 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS), Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto y Cómo buscar marcas en AliExpress.

Leer manga

1
17 mejores páginas web para leer manga online - Leer manga
https://leermanga.net/

Es una excelente página para leer diferentes historietas japonesas en español. Dentro de esta página puedes encontrar historias de acción, aventura, comedia, magia, fantasía, romance, drama, misterio y mucho más. No tienes que registrarte para disfrutar de las historietas bastará con que elijas una de tu preferencia.

Tumangaonline

2
17 mejores páginas web para leer manga online - Tumangaonline
https://lectormanga.online/

Es una página en español que se encarga de mostrar diferentes historias animadas para que te la pases súper bien. El estilo narrativo de la manga es único y este sitio no solo te ofrece gran variedad, sino que actualiza nuevos capítulos constantemente. Ingresa a la página principal y verás la cantidad de historias disponibles por capítulos.

D1 manga

3
17 mejores páginas web para leer manga online - D1 manga
https://d1manga.com/

Se trata de una página para leer manga muy popular por sus historias y por la forma en la que puedes filtrar las que más te gusten. En la página principal puedes elegir historias de acción, artes marciales, aventura, ciencia ficción, comedia, drama, ecchi, fantasía, horror y más. Todas las historias son en español y completamente gratuitas y no necesitas registrarte para empezar a leer.

Tomanga

4

Tiene una gran variedad de historias que puedes ver según el género o el tiempo que tengan publicadas. Existen tres secciones para encontrar la manga de tu preferencia, en la primera es la página de recomendado, la segunda la biblioteca que habla de los tipos de géneros y la tercera 18+ que habla de historia para adultos.

Por ahora, la web no está operativa.

Tv y manga

5
17 mejores páginas web para leer manga online - Tv y manga
https://tvymanga.com/portada/

Es una página donde puedes encontrar mangas populares como Dragon Ball Super, Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, Aliens área 8 y muchas otras. Las historietas de esta página son en español y puedes ir leyendo por capítulo. A medida que se actualizan se van ingresando nuevos capítulos muy interesantes.

Leo mangas

6
17 mejores páginas web para leer manga online - Leo mangas
https://leomangas.xyz/

Es una página donde puedes chequear constantemente las últimas actualizaciones de historietas de estilo japonés. Antes de comenzar a leer una historia puedes revisar la descripción, esto para saber si te animas o no. Ingresa desde el primer capítulo y ve actualizando hasta llegar al final de la historia.

Manga club

7
17 mejores páginas web para leer manga online - Manga club
https://www.manga.club/?nopv=1

Para ingresar a leer mangas en esta página debes hacer un proceso de registro. Puedes ingresar con Google, Facebook, Gorjeo, Tomas y con correo electrónico. Algunas historias son gratuitas y otras por el contrario deben pagarse.

Leer capítulo

8
17 mejores páginas web para leer manga online - Leer capítulo
https://www.leercapitulo.com/

Al ingresar a la página principal puedes ver las tendencias de lectura de manga. Si allí no encuentras la historia que buscas puedes filtrar colocando su nombre en la parte superior derecha. Al ingresar a un título podrás ver la sinopsis del manga y los números de los capítulos en la parte inferior.

Manga plus

9
17 mejores páginas web para leer manga online - Manga plus
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Esta página de manga, a diferencia de otras, es operada desde Japón, pero tiene contenido 100% en español. Busca la manga de tu preferencia por autor o por nombre y comienza a leer sin tener que pagar nada. Además del idioma español también está disponible para leer historietas animadas en diferentes idiomas.

Mangas Chan

10
17 mejores páginas web para leer manga online - Mangas Chan
https://mangaschan.com/

Es una página para leer manga en español sin coste ni registros. Tiene manga, manhua y manhwa y todo lo que debes hacer es filtrar según tus preferencias. Para leer manga solo debes ingresar en su sección y escoger la de tu preferencia.

Notasanime.me

11
17 mejores páginas web para leer manga online - Notasanime.me
https://www.notasanime.me/2020/05/ver-mangas-online.html

Es un sitio para ver y leer manga completamente gratis por capítulos. La página actualiza nuevas historietas todos los días por lo que es difícil pensar que te aburrirás dentro de ella. Cada historia tiene una descripción y el número de capítulos disponible, puede ser posible que algunas manga no estén completas.

Toomics

12
17 mejores páginas web para leer manga online - Toomics
https://www.toomics.es/mx

Tiene una gran cantidad de manga +18 para leer sin necesidad de anuncio o interrupciones. A medida que avances en la lectura de la manga de tu preferencia es posible que algunos capítulos te cuesten algunas monedas. Es una página que tiene contenido de manga muy interesante y no necesita registro para acceder a las historias.

Tumanhwas.com

13
17 mejores páginas web para leer manga online - Tumanhwas.com
https://tumanhwas.com/

Es un sitio que tiene la posibilidad de buscar manga según sus nombres y en el que además no necesitas tener registro. Tienes opciones de acción, aventura, comedia, drama, recuentos de la vida, ecchi y fantasía. Busca la historieta animada de preferencia y comienza a leerla desde el principio si lo prefieres.

Elektra

14
17 mejores páginas web para leer manga online - Elektra
https://elektracomic.com/manga

El estilo de las historietas originarias de Japón no se hace esperar en esta página, pues tiene manga de superhéroes populares como Marvel. La diferencia de esta página con otras es que las historietas tienen un valor, por lo que debes pagar para poder leerla. Lo mejor de la página es que las historias son exclusivas y te divertirás mucho al leerlas.

Manga TX

15
17 mejores páginas web para leer manga online - Manga TX
https://manga-tx.com/

Posee una lista extensa de manga para ver en línea sin necesidad de pagar. Las historias están completas y debes leerlas por capítulo hasta completarlas. Para poder ingresar a una historia solo debes seleccionarla y abrirá la cantidad de capítulos disponible, así como una pequeña descripción de lo que encontrarás en la historia.

Crunchyroll

16
17 mejores páginas web para leer manga online - Crunchyroll
https://www.crunchyroll.com/es/comics/manga

Se trata de la última opción, sin embargo, no es para nada despreciable, pues cuenta con app para leer desde el móvil. Debes pagar una suscripción para poder disfrutar de las historias por lo que es la favorita de los que le gusta leer con exclusividad. Disfruta de una gran variedad de manga desde la web o del móvil pagando suscripciones semanales, mensuales o anuales.

Veryaioonline.net

17
17 mejores páginas web para leer manga online - Veryaioonline.net
https://veryaoionline.net/

Es una página para leer manga de todos los géneros y actualizada. No es necesario que tengas que pagar por alguna suscripción, pues todas las entradas de lectura son gratuitas. Además de manga puedes ver anime para que la diversión no termine.

Abre tu manga favorita y sigue las instrucciones para ingresar a cada uno de los tomos.

Preguntas frecuentes

¿De dónde son las mangas?

Actualmente podemos encontrar mangas en cualquier idioma, sin embargo, el origen de ellas es de Japón. A medida que estas historias comenzaron a tener popularidad muchos escritores han ido creando historias animadas para entretener a un importante número de lectores a nivel mundial.

 

¿Cuántos tipos de manga existen?

No está definido el número de tipo de manga debido a que hay tanto por género como por tipo de persona. Puedes encontrar manga para niños, adolescentes y adultos. También puedes hallar manga por género al igual que las películas.

 

¿Los mangas son gratuitos?

Actualmente existen opciones pagas y gratuitas. Lo que diferencia una manga gratuita a uno de pago es que generalmente los de pagos tienen una mayor exclusividad por parte del autor.

Ahora que tienes una gran cantidad de opciones para leer manga desde casa debes aprovechar divertirte mientras haces algo tan provechoso como es la lectura.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “17 mejores páginas web para leer manga online”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.