6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona?

José Felix Leiva
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona?

Keepvid es un sitio muy popular para descargar videos y guardarlos en el PC. Tiene una interfaz muy amigable, lo que lo distingue de otras herramientas similares. Sin embargo, ultimamente ha tenido algunos problemas de estabilidad por lo que no osiempre está operativo. A continuación te mostramos algunas buenas alternativas a Keepvid si buscas descargar videos.

Podría interesarte: Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto, Goolzoom: herramienta con información geográfica catastral y Kino Online: descubre cómo jugarlo desde internet.

AceThinker Video Keeper Pro

1
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - AceThinker Video Keeper Pro
www.acethinker.com

Este programa funciona muy bien tanto para Windows como para MAC y ofrece 2 alternativas para bajar videos: la primera consiste en copiar la URL para luego bajar el video relacionado, y la otra es que permite buscar directamente el video en un navegador incorporado a la aplicación.

Es por lejos uno de los programas más completos que existen para bajar videos, teniendo infinidad de recursos, como la opción de descargar con solo apretar un botón, mejores velocidades de descarga que el promedio, un buscador de videos por nombre o tema así como la opción de ver el preview de un video antes de bajarlo, entre muchas otras funciones.

Otras características:

  • Permite bajar videos de más de 1000 sitios, como: Vimeo, Bilibili, Facebook, Twitter, Dailymotion, Instagram, Niconico, Tiktok, Lynda, etc.
  • Cualquier tipo de video se puede bajar, como películas.
  • Se puede bajar video en calidad HD 720P, 1080P y 4K video, entre otros.
  • Es posible extrar solo el audio mp3 de un video específico.
  • Puede bajar listas de reproducción completas.

Costo: Se puede bajar el programa sin costo pero también hay una versión pagada más completa, con opciones para 1 mes (U$ 9,95), 1 año (U$29,,95) o de por vida (U$ 39,95).

Y2Mate

2
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Y2Mate
www.y2mate.com

Y2Mate es una herramienta bastante más simple que Acethinker ya que no es necesario instalarlo, al ser un descargador y convertidor online. Una de sus principales ventajas es la simplicidad de su interfaz (basta pegar la URL en la barra y descargar) así como su alta velocidad de descarga en comparación con otros competidores. 

Otras características:

  • Permite descargar en una gran variedad de formatos, como MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc.
  • Es posible descargar a resolución de Full HD.
  • No es necesario registrarse si bien en ocasiones tiene algo de publicidad.
  • No tiene límite de descargas.

Costo: Es gratis.

ByClick Downloader

3
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - ByClick Downloader
www.byclickdownloader.com

Este es otro de los programas más populares de descargas debido a que es muy completo, permitiendo infinidad de formatos de video a elegir así como una compatibilidad con casi cualquier sitio, como Facebook, Youtube, Dailymotion, Twitter, Vimeo, Youku, etc.

Otras características:

  • Cuenta con un servicio de atención al cliente muy eficiente, lo cual no es común.
  • Se puede escoger la calidad de los videos a 720p, 1080p, 4K y 8K.
  • Es posible descargar listas de reproducción y canales completos.
  • Tiene la opción de descarga en un solo click.

Costo: Es gratis pero ofrece la opción premium, a U$ 14,99 de por vida. Este plan premium permite acceder a recursos extras, como prescindir de publicidad, convertir videos a ciertos formatos como AVI o WMW, descargar subtítulos, descargar por nombre de video, etc.

Catch.Tube

4
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Catch.Tube
www.catch.tube

Catch.tube es una herramienta online de conversión que puede descargar contenido de los principales sitios, como Instagram, Vimeo, Youtube, Facebook, VK, DailyMotion, Twitter, Pinterest y Tumblr, entre otros. Como ocurre con la mayoría de los sitios de conversión online, la interfaz es simple de seguir. Otra ventaja que tiene Catch.tube es que se puede bajar contenido con calidad HD, sea 720p o 1080p. 

En resumen, es una herramienta fácil de usar que cumple con el usuario casual que quiere converir un video, pero no está a la altura de las primeras opciones de esta lista, si se buscan más recursos.

Otras características:

  • Tiene una extensión para Chrome para que el proceso de descarga de un video sea directo, mientras lo estás viendo.
  • No es necesario registrarse para descargar.
  • Puede convertir audio.

Costo: Esta herramienta online es gratis.

iTubeGo

5
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - iTubeGo
www.fxo.co/AOcd

iTubeGo es un programa que trabaja con más de 10,000 sitios de contenidos, por lo que no tendrás problemas para bajar lo que necesites. Además, en lo que se refiere a formatos, tampoco se queda corto ya que es posible bajar contenido en HD/4k/8k, además de los formatos de calidad tradicionales.

En cuanto a la velocidad, tampoco hay que preocuparse pues iTubeGo ofrece el modo Turbo-fast, para bajar contenido de gran duración en pocos minutos. Para los uqe buscan comidad de descarga, este programa tiene incorporado un navegador, por lo que no es necesario copiar la URL y pegarla cada vez que se quiera bajar un video.

Otras características:

  • Es posible bajar listas o canales de forma completa.
  • Se pueden cortar videos y audios según se requiera.
  • Puede bajar subtítulos.
  • Se pueden bajar varios videos de forma simultánea.

Costo: Se puede bajar la versión gratuita del programa, pero existe la versión más completa iTubeGo PRO, que es pagada (U$ 9,95/mes, U$ 24,95/año, U$ 29,95/de por vida) 

SnapDownloader

6
6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona? - SnapDownloader
https://snapdownloader.com/

SnapDownloader permite bajar videos de más de 900 sitios diferentes, pudiendo covertir a MP4, MP3, AVI, WMA, AAC, entre otros, estando disponible tanto para Windows como MAC. En cuanto a los formatos de video, no hay problema pues se puede bajar en calidad 8k, 4k, QHD, 1080p o 720p.

Para los que son más exigentes con la edición, SnapDownloader viene con la herramienta In-built Video Trimmer, que permite cortar y seleccionar la parte del video o audio que queremos rescatar.

Otras características:

  • Es posible bajar contenido en 8K, 4K, QHD, 1080p HD.
  • Tiene una rápida velocidad de bajada.
  • Permite bajar varios videos de forma simultánea.
  • Se pueden bajar listas y canales completos.
  • Permite bajar videos en 360° desde Youtube así VR videos.

Costo: Es un programa de pago, con un costo de U$ 3,99/mes o U$ 12,99/año.

Esperamos que algunas de estas 6 alternativas puedan ayudarte a diversificar tus opciones para bajar videos o audios de cualquier sitio que necesites. Puedes probar cada uno de ellos para ver cuál se acomoda más a tus requerimientos.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-keepvid Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “6 Alternativas a Keepvid. ¿Ha cerrado o aún funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.