Cómo hacer seguimiento a un envío o pedido de MRW

Emilio González del Olmo
Cómo hacer seguimiento a un envío o pedido de MRW

Hacer el seguimiento en MRW es una de las opciones que la empresa de mensajería posibilita desde su página web. Esta opción es muy útil cuando hemos realizado un envío normal o de carácter urgente, como pueden ser documentos importantes y queremos saber toda la información sin tener que acudir a sus oficinas. Podemos comprobar si ha salido del almacén, está en reparto e incluso si ya ha sido entregado al destinatario. Para poder acceder a toda esta información de seguimiento debes seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso a paso para controlar los pasos de un envío en MRW

El seguimiento de envíos tanto nacionales como internacionales en MRW se realiza directamente desde la página web de la compañía. Todo ello sin necesidad de acudir a sus oficinas. Concretamente desde el enlace de Seguimiento de envíos. A partir de aquí solo debes seguir estos pasos:

  • Si eres un cliente abonado de MRW, tendrás que rellenar un pequeño formulario previamente con todos tus datos de acceso. Esto te permitirá acceder al estado de envío de todos los pedidos que hayas realizado a través de MRW. Para ello tendrás que introducir: el número de oficina, el número de cliente y la contraseña
  • Si no perteneces a los clientes abonados de MRW, únicamente debes introducir el número del o de los envíos en el casillero habilitado para hacer el seguimiento. El número de envío aparece en la etiqueta de justificante de envío del paquete
  • Cuando hayas introducido los datos solicitados  en la web de la empresa MRW, debes pulsar en «Enviar». Debes esperar a que se cargue toda la información. En tan solo unos segundos accederás a un completo historial que te informará de todo el proceso por el que ha pasado tu envío y el estado actual en el que se encuentra

Cómo hacer seguimiento a un envío o pedido de MRW - Paso a paso para controlar los pasos de un envío en MRW

Podría interesarte: Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto, Goolzoom: herramienta con información geográfica catastral y Kino Online: descubre cómo jugarlo desde internet.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no funciona el número de seguimiento de MRW?

Asegúrate primero de que lo hayas escrito bien, son 12 digitos. De todos modos, si has hecho un pedido un fin de semana, hasta que lo den de alta no aparecerá en la página de seguimiento, por lo que intenta de nuevo en horas laborables.

¿Cuánto tarda en llegar un envío de MRW?

Depende del país y del servicio que tengas contratado. Suele variar entre 3 y 15 días, contando también si es un paquete muy pesado o si vives en un zona muy alejada.

Como verás, existen muchas opciones para realizar un seguimiento de cualquier envío con MRW. Ahora no hay riesgos de que el envío pueda extraviarse y podrás disfrutar de un servicio profesional. También puedes optar por los servicios  de localización de paquetes de otras empresas de transporte de mensajería como por ejemplo Tourline Express.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Cómo hacer seguimiento a un envío o pedido de MRW". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/seguimiento-a-un-envio-de-mrw Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo hacer seguimiento a un envío o pedido de MRW”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.